PDA

Ver la versión completa : algo que no entiendo..



valbu
12/05/2004, 16:18
hola como estan? una consulta si una ex-pareja te propone seguir viendose y convertirse en mejores amigos, ¿les parece que pueda ser posible? Lo digo porque mi ex novia y yo rompimos por muchos problemas y tuvimos muchas dicusiones fuertes y ahora quiere que seamos mejores amigos y se los pregunto porque me parece algo medio dificil y nose bien que decirle.
Saludos
Valbu
"el porteño de muy buena ley"

KAPPA
12/05/2004, 16:27
Hola Valbu!!
Es posible, depende de la madurez de ambos y del tiempo, no es fácil ver a tu ex con otra persona cuando ha pasado poco tiempo.
Yo tengo una ex pareja de años con la que somos muy buenos amigos, ambos nos casamos y tenemos nuestras propias familias, y de vez en cuando nos vemos, nos llamamos o nos escribimos y nos llevamos muy bien, somos excelentes amigos.
Depende de si tienen madurez para aceptar las reglas de juego.

Kappa

Devoradora de mundos...

roberto_aguirre
12/05/2004, 16:30
me parece que primero deben alejarse por un buen tiewmpo, y ya cuando las cosas se hayan enfriado volverse a encontrar como amigos esta vez, asi me parece es mas facil, porque si no, facil que terminan dandose un remember

Shetland
12/05/2004, 17:12
Me parece que depende de varios factores; es decir, hay que ver las circunstancias en las que actualmente se encuentran y la evaluacion de la relación que llevaron.

Es posible, siempre y cuando no vengan a colación las cosas que pasaron y que pudieron causar daño a uno u otro; y como dice <font color=green>Kappa</font color=green>, depende de la madurez que tengan.

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
13/05/2004, 10:25
Hola Valbu, será que te dí la bienvenida, pues ya estoy mal ni recuerdo jajaja, de todas manera te la doy.. BIENVENIDO!!

En cuanto a tu pregunta, eso dependerá de ti y como lo manejes, si te sientes capaz de llevar una relación de amistad con tu ex , pues bienvenido.

Mi recomendación personalisima, es alejarse bastante... Y luego con el tiempo, cuando no encienda en ti ningún intéres, pues estás preparado para llevar una amistad.

Porque no hay nada más terrible que en un momento de pasión-locura, volver con la pareja, tener relaciones y a la mañana siguiente sentirte de la patada, pudiéndolo evitado.

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!