PDA

Ver la versión completa : Por la salud de dos foristas



reymundo
11/05/2004, 21:27
Hoy se ha confirmado que dos familias de Monografias.com... estan en una situacion un poco dificil, digamos... A una de ellas, dentro de pocas horas, le van a someter a una intervencion quirurgica (ella es su ser mas amado)... Y por cosas de la vida, en otra zona, otra integrante de la familia de Monografias.com., tiene a su ser mas amado en estado muy dificil, asi mismo algunos de sus integrantes estan en una situacion muy dificultosa...
Amicus de este foro, ante semejante dificultad que se presenta, por favor, quisiera que me ayuden a elevar nuestras oraciones al divino creador, para que pronto se restablezcan en su salud... Que la operacion sea buena, porque Dios ilumina el saber de los medicos... asi mismo, que Dios sane de una vez por todas a la familia de la otra amicus de Monografias...
Por razones faciles de entender, no puedo revelar la identidad de las titulares de foros, solo puedo decirles que ambas son de excelente corazon, muchisimas veces ustedes han departido de su amistad...
Gracias por leerme, y roguemos a Dios, por la salud de ambas familias, es un momento dificil, ayudemos a mitigar el dolor de las dos amicus de Monografias.com

SPIKE
11/05/2004, 21:31
man todos pasamos por situaciones dificiles en todos momentos y no andamos hacineod psot apra ellos peor bueno en fin.. ya lo hiciste asi que les deseo suerte a esos weyes que ni sus nicks dieron.

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.