PDA

Ver la versión completa : Por la salud de dos foristas...



reymundo
11/05/2004, 21:16
Dos familias que pertenecen al foro, en estos momentos estan atravesando por una dificil situacion... A la primera, dentro de pocas horas van a operar a su ser mas amado... A la segunda, tiene a su ser mas querido en un estado delicado, asi mismo algunos de sus familiares muy directos...
Amicus del foro, por favor, ayudenme a elevar nuestras plegarias al divino hacedor, pidamos, por favor, que nuestro Padre reintegre la salud a ambas personas, asi como a sus familiares...
En estas horas dificiles, la amistad se pone a prueba, por favor, ayudemos a dichas amistades, gracias de corazon, en nombre de esas dos amigas de Monografias.com
(PD. Las dos personas son militantes activas de Monografias.com... por razones obvias no puedo decir su identidad, solo puedo decirles que son personas de noble corazon, que aman a los amicus con amor...)
Si dudan de mi persona, por favor arrojenme a la hoguera de la indiferencia... Nunca he fabricado cosas falsas, por delante va siempre el sentimiento de amicus... - rey -

alcatraz
11/05/2004, 21:26
Rey, yo hasta fui a misa, ja ja ja mira que no soy participante activa...

Pero confio en mi Dios que todo saldra muy bien.

Animo Amigas



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

LINDURA
11/05/2004, 21:53
Hola , por supuesto que yo me uno también a las oraciones por estas dos foristas. La biblia dice: "Y la oración de fe salvará la enfermo y el Señor lo levantará y si hubiere cometido pecados , le seràn perdonados"
Yo confío en que pronto se restablezcan y espero que ustedes también.

Dios les bendiga

Shetland
12/05/2004, 12:29
<center><font color="gray">Aunque te azoten tristezas
Y vengan calamidades;
Aunque la vida sea injusta
Y todo parezca mal;
Aunque la gente te ignore
Y quizá ya no te vean...
Siempre recuerda que Cristo
Te lleva en sus brazos ya.

Shetland</font></center>

Sé que todo saldrá bien y que pronto tendremos noticias gratas !!!! ánimo.


<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
12/05/2004, 13:47
Espero que todo salga bien y me alegro que sus más cercanos esten preocupados por ellos,en momentos difíciles la compañia sincera puede mitigar en parte el sufrimiento,aunque no soy la más cercana de las ovejas de Dios sé que me escucha y pediré por una pronta mejoría.Un abrazo a la distancia.

MAREA

KAPPA
12/05/2004, 15:20
Un abrazo gigante para ellas en estos momentos, porque somos una familia y como tal debemos estar unidos, tanto en las buenas como en las malas.
Creo que todos hemos encontrado en Monografías muchas veces esas palabras de consuelo que no hallamos en otros lugares, y hemos encontrado amigos que, a la distancia pero muy cerca de nuestros corazones, nos han apoyado en esos momentos difíciles.
Por eso quiero unirme a este saludo y decirles

¡¡¡¡¡¡AGUANTE AMIGAS!!!!!!!

...y darle las gracias a una personita muy especial que en estos días ha estado muy cerca y me ha tocado el alma...sólo con saber que está del otro lado.

Kappa

Devoradora de mundos...

oaguero
12/05/2004, 17:48
Pues, sólo puedo decir que en estos casos, los lazos de amistad y compañerismo nos unen mas y nos hacen más fuertes.
Si está en manos de Dios, él sabrá que hacer.
Fuerza amigas.

Óscar.

Claumar
12/05/2004, 22:17
Claro que si Rey, con la gracia de Dios nuestro creador saldrán adelante, me uno a las plegarias de todos nuestros amigos del foro. Bueno yo soy católica por eso esta oración de corazón para rogar por la salud de los familiares de estas dos amigas.
Dios es mi fuente de existencia y mi Salvador.
Él nos mantiene funcionando día y noche.
sin Él, nada somos, pero, con Él todo se puede,
en Cristo que nos da fuerza. Por eso Señor te pido por la salud de los familiares de estas amigas.
Mucha fortaleza, con la ayuda de dios todo saldrá bien.



CML

ansaflo
13/05/2004, 01:26
DIOS TODO LO PUEDE!
Sólo eso.
Recen el rosario, es milagroso y les dará paz, si pueden hacerlo haganlo en familia (las familias de las personas enfermas).

Fire
13/05/2004, 01:38
UNA VEZ UNA PERSONA ME DIJO QUE SIEMPRE QUE NECESITARA A DIOS LEYERA LOS SALMOS...

SALMO 27 (26);13,14

LA BONDA DEL SEÑOR ESPERO VER
EN LA TIERRA DE LOS VIVIENTES.
¡CONFIA EN EL SEÑOR, ¡ANIMO, ARRIBA!!,
ESPERA EN EL SEÑOR.



<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
13/05/2004, 09:29
Un bello mensaje Rey, pues no hay nada más significativo que los amigos unidos para rezar por cualquier persona. Dicen que mientras más personas se acercan a Dios!!! pues el escucha más rapido, y estoy segura que asi es.

Saludos /foros/images/icons/wink.gif



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

El Ruiseñor
13/05/2004, 14:49
Te rogamos Dios mio...que ayudes a estas personas...amparalos en este dificil momento, dales tu fortaleza..en ti Dios Padre omnipotente ponemos nuestra fe, escucha Señor este ruego de tus hijos, para que fortalecidos en la esperanza ,estas dos personas sientan tu presencia, intercede por nosotros señor Jesuscristo.
Por él y en él.. a ti Dios Padre Todopoderoso, en el unidad del Espirtu Santo todo Honor y toda Gloria por los siglos de los siglos Amén

Amante de la Naturaleza

poli
13/05/2004, 15:12
De todo corazón me uno en sus ruegos, y poniéndonos en presencia del señor, llegaremos a él con la oración que nos dejo:

Padre nuestro,
que estas en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad
en la tierra
y en el cielo
danos hoy
el pan de cada día
y perdona nuestras ofensas
como tambien
nosotros perdonamos
a los que nos ofenden´
no nos dejes caer
en tentación y libranos del mal
AMEN

Señor escuchas nuestras plegarias por nuestras compañeras, para que las acompañes, les des fortaleza y que tu bendición descienda sobre ellas y sus seres queridos


Un besito grande para cada uno de ustedes y sobre todo para nuestras compañeras

Poli
Made in Chile

Dasch
13/05/2004, 16:04
Mi corazón y mis mejores deseos son para ustedes. Fortaleza y fe para estos momentos, ya después sonreiremos juntos con las buenas noticias que sabemos que pronto vendrán.

un abrazo enorme

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas