PDA

Ver la versión completa : las mujeres que aman demasiado



CARALUNA
11/05/2004, 19:11
alguien ha leido ese libro???

El tema de la obra de Norwood consiste en describir el “síndrome” de las mujeres obsesionadas por un hombre, incapaces de romper la relación y subyugadas hasta el punto de sufrir y destruirse porque….aman demasiado.

guerlly
11/05/2004, 20:35
oyeme, no he leido ese libro pero creeme que me gustaria leerlo, me podrias decir quien es el autor y de donde es
gracias
tatis

Tatis

valbu
11/05/2004, 21:15
Hola, respecto a lo que dijiste de ese libro, no lo he leido, pero puedo dar fe de que existe ese sindrome ya que tuve una experiencia con una ex pareja que tenía ese problemita... y es muy molesto de por cierto. Bueno saludos
Valbu
"el porteño de muy buena ley"

El Ruiseñor
12/05/2004, 11:39
es un trastorno psicologico, es un dependencia afectiva, que daña la relación, es como ( perdonen la comparacion)un parasito ,que busca alimento donde halla, sin importar quien este al frente, es un vacio de afecto que nunca se llena porque es un problema que se arrastra desde la infancia , a lo mejor nunca recibio una caricia de los padres y esa falta repercute en la etapa adulta ( inmadurez emocional)

alcatraz
12/05/2004, 13:14
<table style=filter:GLOW(color=black, strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="5" COLOR="white">Bienvenida</FONT></TABLE>

a mi tambien me gustaria leer ese libro...

espero nos traigas mas informacion de el.

Te saluda Alcatraz de Puerto Vallarta


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

KAPPA
12/05/2004, 14:59
Hola
Yo no he leido ese libro pero lo viví en carne propia, me hice mucho daño e hice daño a la persona que tenía al lado. Por culpa de eso la relación se fue a pique.
Gracias a Dios lo superé y después de algunos años nos volvimos a encontrar, cada uno rehizo su vida. Ahora somos muy buenos amigos.

Kappa

Devoradora de mundos...

CARALUNA
12/05/2004, 18:52
http://www.mujereschile.cl/conocedoras/articulos.php?articulo=1594&area=identidad

EN ESTA PAGINA ENCUENTRAS ALGO SOBRE EL LIBRO,LA AUTORA ES ROBIN NORWOOD

tulipan
13/05/2004, 11:03
Caraluna, Bienvenida!!

Pues no lo he leido, pero si lei, en un períodico de aqui una referencia a ese libro, cuando lo traigan, pues lo compraré...

Aqui están llegando los libros con atraso... apenas está llegando el Código da Vinci, hace 1 mes


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Karol.peru
13/05/2004, 13:39
No sè...tengo mis dudas de que si realmente es como dices "aman demasiado" a tal punto de soportar lo q mencionas...parece tratarse mas bien de obsesión y falta de autoestima
Saludos.

CARALUNA
19/05/2004, 13:59
CLARO, NO ES UNA MAR DEL VERDADERO, ESE EL NOMBRE QUE ELLA, LE HA PUESTO A ESTE PROBLEMA, ESTA OBSESION Y DEPENDENCIA POR EL SERA "AMADO".

poli
19/05/2004, 14:06
Hola Caraluna bienvenida!!!!

Sabes me flechaste con el libro, hoy mismo cuando salga a almorzar preguntare por el, ya me dejaste metida niña jajajaja.

Poli
Made in Chile

roxanapiro
24/05/2004, 17:19
Hola a todos... Yo leí ese libro, es interesante el tema... Lo tengo en mi biblioteca privada, sin ir mas lejos, pero la verdad es que tengo tantos libros que deberia buscarlo. En cuanto lo encuentre les mando algo sobre lo que trata: sino, escriban aqui preguntas, y, en base a lo que diga, les respondo.
Un beso,

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

ojiverdes
27/05/2004, 00:23
Yo estoy leyendo ese libro y para que es muy bueno... habla sobre como hay mujeres que "aman demasiado" dado que no les importa nada mas que su pareja, hacen todo por el aun cuando no son retribuidas, soportan cosas que saben que esta mal pero aun asi lo soportan sin decir nada. Es una enfermedad que a veces se genera de la infancia dado que se sienten tan comodas con lo conocido que no hacen nada por buscar algo distinto.

roxanapiro
27/05/2004, 02:37
Correcto Ojiverdes... Y también, dice que por lo general, una mujer por lo general, ama demasiado al hombre equivocado, y que todo eso tiene que ver con carencias que tuvo a nivel familiar durante la infancia.
Nos mantenemos en contacto...

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Makena
04/06/2004, 20:52
Que interesante este libro que mencionas
cuanto antes voy a consultarlo
sabes que me hizo pensar el tema que trata ya que me asusta un poco porque me siento un poco identificada con eso de amar demasiado....
ojala sea un problema con solucion
saludos!

carmenalicia
14/06/2004, 04:23
En estos tiempo se han abiertos muchos tabu con respecto a las caracteristicas y deseos de las personas, en tal sentido hablamos del sexo, las adicciones, los comportamientos, las conductas y actitudes adoptadas por los seres humanos provienen de la crianza y desarrollo a lo largo de sus vidas, en este libro que me parece es excelente y el cual recomiendo a cualquier mujer por que en algún momento de su vida va a sentir que estaran amando demasiado a un hombre y haciendolo centro de su vida, perdiendo de esta manera el noerte de sus vidas como el amor propio, entre ellas su autoestima, ego, orgullo. Considero que nunca es tarde para darnos cuentas cuando cometemos errores y que tenemos el poder infinito de cambiarlos a nuestro favor, a pesar de nuestro desarrollo. Básicamente debemos desbloquear nuestro corazón y abrir la mente, encontrarnos a nosotras mismas y ver por que nuestras relaciones no funcionan por que lógicamente somos las que tenemos el problema y no lo aceptamos.
Amiga fui una victima de mi misma, me costó mucha trabajo entender que mi formación como persona y mi pasado me tenían atada y no me dejaban ser feliz, ahora descubri en el mejor momento de mi vida que soy una persona muy importante y a la que amo con todo mi corazón y que no hay daño que pueda seguirle causando. Se los recomiendo cambiaran muchas cosas que la hará amarse pero asi misma.
Saludos desde Venezuela
Carmen González