PDA

Ver la versión completa : ansaflo



roberto_aguirre
11/05/2004, 12:07
un favor, si llega alguno de ud. a charlar con anasaflo, decidle, porfas que la busco, desde hace mas de 2 semanas, gracias anticipadas por su atencion

Dasch
11/05/2004, 12:15
Envíale un privado con lo que quieres decirle. Cuando entré a foros podrá ver el mensaje y contestarte si lo desea.

Suerte

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
11/05/2004, 16:33
Por favor alguien ayude a este hombre desesperado.....
<center><font size="4"> ANSAFLO </font>
<font size="5"> ANSAFLO </font>
<font size="7"> ANSAFLO </font></center>


<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
11/05/2004, 16:37
No te preocupes Roberto_Aguirre

Que seguro aparece, pero te recomiendo que hagas lo que dice Dasch.. enviale un privado, y tan pronto ella entre, podrá ver tu mensaje.

Por cierto, creo que no te he dado la bienvida!!!!, Lo hago formalmente... Soy Tuly de Caracas

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roberto_aguirre
11/05/2004, 17:24
michas gracias, aunque esperaba hace mucho algun mensaje de tu parte, gracias

tulipan
11/05/2004, 17:30
Upssss Roberto

Es que he andado pocos días por aqui jajaja, pero tienes razón he descuidado la recepción y mi asistente como que no ha colaborado mucho jajajaja en cubrir mi ausencia.

Pero ya vez, nunca es tarde para dar bienvenidas, y siempre lo hago, tal cual como lo hicieron conmigo hace ya 1 año..

Saludos...

Pero antes.. cuentame de donde eres?, que haces?, o prefieres que dentro de un tiempito te electrocutemos en la sillita? jajajja

Bye

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roberto_aguirre
12/05/2004, 13:46
electrocutarme no se, que tan bueno sea para mi, ahora, si conocerte si me interesa, he leido mucho lo que haz escrito y aun asi, como que hay algo en ti que quiero conocer, ahora que sera?creo que es lo que veo medio escondido en tus mensajes, quien soy, a veces me pregunto eso te dire, pero en general me considero renegon, intento reirme mucho trato de controlorame mucho soy geminis se acerca mi cumpleaños trabajoe n una entidad del estado, tengo 27 años, mi correo donde siempre me puedes escribir es, rquezada@osinerg.gob.pe , y nada si me escribes te dire mas de mi, por ahora solo se me ocurre eso, soy cristiano, y me encanta la musica, eso si, besos y abrazos tuli

Shetland
12/05/2004, 17:18
Hey Jefa ¿andas con tu AXE ?


<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
12/05/2004, 17:24
Tuly… andas como dice la canción arrasando...



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

ansaflo
13/05/2004, 01:21
Aquí estoy!!
Hola Roberto, no te respondí en privado, porq la verdad me asutó un poco tu mensaje, porque tanto usted?

tulipan
13/05/2004, 09:35
Pues roberto la tuly que lees es la tuly de carne y hueso, no hay mucha diferencia (jajajaja),

Cuentanos cuando cumples año, en mayo o en junio? para hacerte tu rumbita.. jijiji. Epaaaaa pero sabes bailar? jijiji

Gracias por indicarnos tu correo, lo tendremos apuntadito /foros/images/icons/wink.gif


Y Shetttt jajajaj, lo confieso le quite el AXE Touch, al delfin y me lo puse yo jajaja /foros/images/icons/smile.gif

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roberto_aguirre
13/05/2004, 11:45
por nada mujer, por nada, ud, hasta que me hables de tu, pero ya que lo hiciste pues chevere, yo tambien soy de lima y me encanta la psicologia y aunque no he estudiado esa carrera siempre quise conocer a alguien que si lo hhaya hecho, ahora de que te asusto, gracias por eso, normalmente no causo alguna sensacion especial, en fin, espero que nos podamos escribir mas, un saludo y nada mas porque ya estas bien asutadita por mi, chau

roberto_aguirre
13/05/2004, 11:49
mi cumple es este 26 soy de lima peru, y aqui solo venden axe para mujer, entonces me preocupa un poco que tuli, use axe, amenos que me haya confundido tuli, sea algo asi como tulio, o algo, creo que no es asi, eso espero, y la rumba de hecho si dios quiere, la voy a pasar chevere, y las primeras dos cajas van en nombre del foro, salud

tulipan
13/05/2004, 11:55
Robertoooo

Soy Tuly y nada de tulio jajajjaa, de hecho mi nick no tiene nada que ver con mi nombre... sólo que me amo a los tulipanes y pues decidi por ese nick. jajajja. Y en los bajos fondos de monografia me conocen como tulipana jajaja... ó Delfina

Pero a ver explica, como es que solo venden axes para mujeres?... Aqui en Venezuela el Axess que venden es para hombres jajajaj.. Ahora si estoy confundida jajajja

Apuntado tu cumple.. tenemos próxima fiesta... Asi que preparense.

Saludos!!! /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roberto_aguirre
13/05/2004, 13:06
perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tienes razon me equivoque el axe es para hombres, lo que pasa es que atiendo y escribo porque trabajo orientando a la gente, me gustaria saber mas de ti cuentame porfas

tulipan
13/05/2004, 13:32
Ya vez, querias confundirme jajajaja

Pues te cuento, soy Caraqueña, abogada, trabajo en una empresa y tengo mi bufete, recien 32 años cumplidos jajaja, sin hijos, soltera, me gusta viajar, me gusta comprar, me encanta bailar y sobre todo el mar y las piscinas me fascinan jajajaja.. Ahhhh y los jacuzzi jajajja. Ya muchoooo, ya pase por la silla, nada de contar mas /foros/images/icons/smile.gif

Virtualmente..... me encanta la piscina de monos, el delfin, mi Jefe por supuesto y por sobre todo las personas que he conocido, y los amigos que he cultivado.!!!

Mejor cuentanos que haces en la oficina?, que publico atiendes? los orientas en que? jajaj soy curiosa jajaj

Saludos...



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roberto_aguirre
13/05/2004, 13:41
la mayoria de gente que atiendo se encuentra con problemas de servicio electrico o de energia en hidrocarburos, existe una entidad aqui en peru que supervisa que las empresas den un buen servicio, entonces, yo me encuentro en el area de comunicaciones orientando a la gente y ayudandola en lo posible, tengo 27 me gustan las caraqueñas, tengo una amiga de venezuela, no me gusta chavez, que mas, a tampoco me gusta mi presidente, me gusta el cine me enacanta bailar, tambien me gusta el jacuzzi, estoy soltero, bueno en realidad divorciado me gusta leer, me gusta el deporte, la comida, el mar, el sueño, zzzzzzzzzzzzzz, a si perdon y me gustas tu, digo tu forma de ser, siempre riendo, en fin, como e daras cuenta me gustan muchas cosas, pero sobre todo me gusta la paz en mi vida, eso es lo que mas aprecio, mi paz, haaaaa, y nada que mas quieres que et cuente

tulipan
13/05/2004, 13:58
Jajjaa con que tienes una amiga Venezolanaaaaa, pues somos las mejores amigas jajajaa!!!!! pero también las peores cuaimas jajajja...

A mi tampoco me gusta ni mi pre... ni tu pre.... jajajja, ni me provoca decirlo completo...

Creo Robertico, que te vas a convertir en candidato para sentarte en la sillita jajajaja, y eso como que será pronto, para no ser solamente "yo" la curiosa al extremo jijiji.

27 añosssss uffffff muy buena edad jijijij, jajaj primero soltero y luego divorciado, como se ve que se confunden jajajjaa, los estados civiles, los vuelven locos jajajaja.

Pues en lo de que me la paso riendo, tienes razón jajaja, los pocos que me conocen, saben que ando con los dientes resfriados todo el tiempo jijiji.

Pues te felicito con eso de que te gust ala paz en tu vida!!!!, pues creo que todos buscamos eso... Por los momento no la tengo a plenitud, pero se hace camino al andar.. asi que a seguir luchando...

Y pues ve arreglandote porque te veo muy bien sentandito jajaja

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roberto_aguirre
13/05/2004, 14:07
bueno como que la silla, no se ahora responder a todas tus interrogantes eso si me gustaria y si tienes razon, aveces decir que estuve casado me resulta harto dificil, porque ni yo me lo creo, en fin, soy con todas las de la ley, y con pena pero decididamente divorciado, asi que cuentame si tiene enamorado o tienes alguno en mente

Shetland
13/05/2004, 14:29
<font color=red>Hey jefa olvidaste eso de...</font color=red>si perdon y me gustas tu, digo tu forma de ser

A ver... recuerdo que yo también comencé así, aunque nunca fui tan directo, ahora que te he tratado un poco más.... me arrepiento, ggggggggg es broma, es broma!!!!!!
-------
Roberto vas por buen camino, hermano.
Una pregunta.... ¿No andabas buscando a ANSAFLO?

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dasch
13/05/2004, 14:35
Shet tenemos que recordarle a Roberto que "quien mucho abarca, poco aprieta", jijiji.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
13/05/2004, 14:37
BIEN DICHO DASCH.....
a própósito.... cómo estás? ya ni un privado llega de Panamá :(

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
13/05/2004, 14:37
Chicos, estan asustando a Roberto...

Acuerdense que despues no regresan.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

roberto_aguirre
13/05/2004, 14:39
tranquiloss, lo que sucede es que como habran leido antes me gusta mucho la psicologia y se que ansaflo habia estudiado eso, no creo que decirle a alguien que me gustaria conversar con ella sobre el comportamiento humano y "las reacciones" ante diferentes comprotamientos, sean malos, y si pues no creo que sea malo que me agrade la forma de ser de tuli, total segun leo, no soy el uncio a quien le agrada la forma de ser de ella, creo que todos compartimos la idea de que su forma de ser es muy linda, entonces, nada mas, chever con uds, a veces, la mayoria de ellas, comparto mucho sus comentarios y es por eso que me gusta escribir en este foro, cuidense, un abrazo, ha si y buenos dias para uds, tambien

tulipan
13/05/2004, 14:56
Carayyyyy con que apareció mi asistente!!!!

Bueno Shet... gracias por apuntar lo que dice Roberto jajjaaj, pero en vez de andar apuntando eso, debistes darle una bienvenida y decirle que era de mi parte, que yo andaba full trabajo.

Ya ves, Roberto reclamó, que no lo había saludado.. jajajja Y tu no me pasastes el dato jajajja.

No fuistes directo Shet!!, solo pedistes un deseo,y ese día yo estaba vestida de Mi Bella Genio!!! solo eso !!!! jajaj, besitos y a seguir trabajando.

Roberto, gracias por tus palabras, y aquí encontrarás chicas geniales, algunas muy cerca de tu país, otras un poco más retiradas, pero en fin... Todas maravillosas.

Por cierto... como es eso de divorciado ?, pero divorciado feliz o divorciado infeliz? aclarame eso.. jajajja, Dios mio hoy amaneci hipercuriosa.

Ahhh y en cuanto a novios, peor es nada, delfines, escualos, ballenas, ranas, principes azules y afines... pues nadaaaa ando solterisimaaaaaa jajajjaja, parece que los hombres no se han dado cuenta que estoy libre!!!! jajajja.. Bueno aclarando.. los hombres reales, porqué los virtuales sip jajajaja. /foros/images/icons/wink.gif

Saludos





La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roberto_aguirre
13/05/2004, 15:23
bueno divorciado feliz, no se como creo que solo si no hubiese soportado la manera de sre de mi ex esposa, pero, para mi por lo menos, es feo, terminar una relacion que comenzo de una manera maraviglosa, y se fue diluyendo poco a poco, hasta darme cuenta que no le habia dado el valor que merecia al amtrimonio, es terrible darte cuenta que tomaste una decision importante en tu life y luego ver que te equivocaste, lo asumo pero me apena, porque para mi es una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida, y simpre sera mi familia, aunque no estemos juntos, pero se acabaron muchas cosas y no se pudo seguir, ahora si la pregunta es si me llevo bien con ella, creo que los dos tenemos muy claro que lo que sentiomos el uno por el otro no permitira que nos llevemos mal, nunca aun cuando no estemos juntos, y dime tun porque acabste tu ultima relacion y porque fue

tulipan
14/05/2004, 10:04
Hola Roberto!!!

Gracias por compartir con nosotros lo de tu divorcio.

Cuando digo feliz, bueno estoy segura que un divorcio no es motivo de felicidad, porque conlleva muchas cosas, pero a veces las parejas viven mejor divorciados que juntos, a eso me refiero, que hayas podido llevar una buena relación, no como las de odio que he visto, que ni se hablan, ni se respetan.

Me parece genial que este en la primera situación y bueno pa lante amigo!!! que la vida es una sola y hay que seguir luchando.

En cuanto a tu pregunta... pues sabes... jijiji, cada vez que alguien me pregunta eso me da un ataque de cof cof cof jajajja... Lo que te puedo decir que hoy en dia estoy completamente segura que la decisión que tomé, fue la mejor, mi ex novio es un integrante de está comunidad, asi que como te darás cuenta, no hablo mal de nadie jajaja. Pero actualmente somos abogado - cliente, porque tampoco es que quedamos como los mejores amigos ni tampoco como enemigos.

Asi que pues, espero que sigas por estos lares y te diviertas.

Besos




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
16/05/2004, 20:29
Hey mi tuly preciosa?

Otro en la red? Dios mio!!!!, yo no tuve esa suerte...

Pero aclarame... Shetland es tu asistente y si te conoce? es mas nuevo que yoooooo, no es justooooooo

Y Roberto hermano, tienes buen gusto, es de las mejores chicas, un poco esquiva, pero por buenos datos se que es una maravilla.

tulyyyy que es lo que pasa? y el delfin? o es que ya lo botastes?



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
16/05/2004, 21:05
<font color=red>Hey Fernan...
Pues eso de que soy su asistente, pues.... no lo creo, ya que un asistente es muy eficiente presentando informes y reportes, pero ¿yo? NAAAAAAAAA.....</font color=red>


<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

ansaflo
17/05/2004, 01:01
Jajajajajajaja!! buen punto Shet, pero no hay problema. A mi también me cae super bien Tuli, lo que pasa es que a mi me gustan los hombres!! jajajaja!!
Ansaflo

"El humor es una tentativa de limpiar de estupideces a los grandes sentimientos"
(Maitena citando a Raymond Queneau)

tulipan
17/05/2004, 09:42
Jajaja fernan... Como que otro en la red? ni que fuera pescadora jajaja... Solo soy nadadora, surfista,skitesurfing jajaja...

Y dejá de estar haciendo alboroto ehhhhhh...

Shettt no es mi asistente, porqué él no quiere jajaja... (ya que es adhonorem). Y deja los lios, fer, que no te puedes quejar../foros/images/icons/wink.gif

Mi Delfín.. .ummmmm está bien, tiene muchas responsabilidades, y ya ni tiempo tiene de nadar conmigo. /foros/images/icons/wink.gif

En cuanto a que Roberto tenga buen gustos /foros/images/icons/smile.gif, eso no lo puedo discutir jijij.

Ansanflo.... tu también me caes bien!!!! y tampoco me gustan las mujeres!!!!

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!