PDA

Ver la versión completa : ¿Usamos caretas ante nuesta pareja?



Shetland
11/05/2004, 10:08
<font color=red>Cuando existe verdadero encuentro (esencial para crecer como personas) el interés en el encuentro no lo constituyen tanto los problemas y las soluciones a los mismos sino el compartir el encuentro. “Yo me abro a mí mismo para ti y tú te abres a ti mismo para mí y me abres tu mundo para que también yo pueda entrar”. “Yo te he permitido experimentarme como persona, en toda la plenitud de mi ser personal, y tú me has permitido a mí experimentarte de la misma manera. Y por eso debo decirte quién realmente soy y tú debes hacer lo mismo conmigo”. Pareciera ser ésta una declaración implícita de autenticidad, que debiera estar a la base de cada relación de pareja, y en que la comunicación es la clave. </font color=red>
Más >>> (http://www.todomujer.cl/relacion_hombre_mujer/000681.php)

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
13/05/2004, 10:50
pareja ? pareja? me suena esa palabraaaa jajajajaja

Muy buen artículo shet!!

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

El Ruiseñor
13/05/2004, 11:32
se debe tener cuidado de no confundir...simple obsesión con una madura relación...el mostrarse tal como uno es ...es lo logico, pero el riesgo es que ambos..se queden estancados y no progresen( en cualquier nivel de la relacion)...todo y todos cambiamos por ende, dificilmente se logra conocer por completo a una persona...eso es la maravilla de una relación ir descubriendo dia a dia a las personas,para bien o para mal....es conocimiento.

Dasch
13/05/2004, 13:37
jajajajaja. a mi también me suena Tuly, creo que alguna vez tuve una, creo. Será?

Gracias Shet, ya estoy preparada pa' la próxima, jejeje.

Un beso

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

cariño
17/05/2004, 19:39
...O LE QUEREMOS PONER CARETA A NUESTRA PAREJA??????????