PDA

Ver la versión completa : amor vía internet



ansaflo
10/05/2004, 20:03
Hola! hace unos días pregunté q pensaban acerca de mantener una relación vía internet, y de hecho gracias por las respuestas, ahora pregunto...

Se puede mantener una relación vía internet con una persona que ya conoces, no lo suficiente de hecho, pero me refiero... cómo hace uno, acaso no necesitamos de los besos los abrazos y la compañia de la otra persona, no sé... se me hace muy difícil imaginarme una relación así.
Q piensan...
Andrea

hugo albino
10/05/2004, 21:16
Hola Andrea sabes no se puede llevar una relacion por que yo lo experimente y te dire que los dos quedamos muy mal no lo intentes un amigo hugo HUGOALBINO@HOTMAIL.COM

guerlly
10/05/2004, 21:36
en cambio amigo yo te digo que si es posible, si los besos y abrazos son necesarios pero el amor va mas alla que eso. si uno quiere en verdad a alguien lo demas no importa

Tatis

El Ruiseñor
11/05/2004, 15:16
mmmmmmm....creo que se puede...el amor tiene la magia de poder sentir las palabras...como exprese en un mensaje...muchas sensaciones se experimentan aca...cuantos de nosotros nos sentimos vacios aún sintiendo un beso o un abrazo (fisicamente)....a veces no basta lo fisico...es un complemento..pero el espiritu puede valerse por si solo.

tulipan
11/05/2004, 15:29
Hola.

Se puede mantener la relación, si son novios y por algún motivo se separan, pues el msm, el mail, la cámara web mitigan la distancia.

Pero llegará un momento, en que necesites tener a la persona cerca, besarle,abrazarle,olerle, en fin...

La tecnología ayudaaaa pero es mejor deportes acuáticos de contacto jajajaja




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Claumar
11/05/2004, 16:21
Estoy de acuerdo con El Ruiseñor.
Pienso que si se puede. Las palabras se sienten, es como sentir en cada palabra una caricia en tu corazón, se experimenta algo cálido muy dentro de ti. Y creo también que todo es posible cuando hay verdadero amor, cuando hay sinceridad, afecto, cariño.
Saluditos


CML

guerlly
11/05/2004, 19:55
si claumar estoy totalmente de acuerdo contigo, y muchas veces esas relaciones a distancia funcionan mas que cuando se esta al aldo de la persona, ademas es muy emcoionante el recibir un e.mail o esperar una llamada

Tatis

roberto_aguirre
12/05/2004, 17:02
aparentemente, debe ud. señorita, en pleno o estar a punto de tener una pareja virtual, le dire que todo es posible si uno lo desea asi, ahora como todos no somos iguales y por lo tanto no queremos lo mismo, le dire que tiene que conocer bien a su pareja y mejor si es personalmente y aun asi, es dificil conocer a una persona, en todo caso, suerte que es ya bastante dificil ser feliz con alguien, besos y abrazos

ansaflo
13/05/2004, 01:07
gracias a todos por su opinión, es algo difícil de saber, sé q a algunos les ha funcionado, pero la verdad, a mi me asusta un poco, que tal si yo conozco a alguien por acá, que pasaría... o en caso de que él conociera a alguien por allá, no sé ... al igual que Tulipan yo si necesito el contacto con esa persona creo...

FERNAN
16/05/2004, 20:32
Intentar no cuesta nada, capaz y se la persona adecuada. Que es lo mas que peude pasar, equivocarnos? hay que tener cautela, solo eso.

Saludos/

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

avatar supremo
10/06/2004, 06:37
A VER.... YO CREO QUE POR INTERNET PUEDE NACER LA ATRACCION, LA ILUSION, EL CARIÑO... PERO ESOS SON SENTIMIENTOS QUE TAN RAPIDO COMO LLEGAN PUEDEN IRSE.... CREO QUE UNO NO PUEDE DECIR QUE AMA A UNA PERSONA SI NO LA HA VISTO CARA A CARA, NO LA HA MIRADO A LOS OJOS, YA QUE EN PERSONA SE EXPERIMENTAN SENSACIONES QUE POR INTERNET NO... HAY VARIOS CASOS DE PERSONAS QUE TIENEN MUCHA CONEXION POR INTERNET PERO QUE EN PERSONA NO TIENEN EL MISMO FEELING...O CUANTAS HISTORIAS SE CONOCEN DE GENTE QUE MIENTE A TRAVES DE ESTE MEDIO.. ENTONCES MAS QUE AMOR YO CREO QUE SE PUEDE DAR LA "ILUSION" QUE MUCHOS CONFUNDEN CON AMOR... ESO...PERO SI CREO QUE UNA ATRACCION QUE NACE POR INTERNET PUEDE LLEVARSE A LA VIDA REAL Y CONVERTIRSE EN AMOR

leticia grisel
10/06/2004, 08:48
yo creo en elamor por internet; porque el amor es mas que simples besos; y caricias; el amor es mas alla...tuve una experiencia muy linda de ver a dos personas que se conocieron por internet y ahora son novios; sin embargo jamas se habin visto ni nada pòrque el es de chile y ella de aqui(uruguay),y cuando se vieron pareceria que se conocian de toda una vida y ahora estan en aprontes de casarse, es hermoso verlos juntos de la forma que se quieren...sinceramente yo creo porque despues de lo que vi; pero no descarto de la posibilidad de gente que esta para la rebroma y que utilixa este medio para mentir y utilizar los sentimientos de los demas... leti

leticia martinez laprebendere

ANAKARINA
11/06/2004, 10:09
CREO QUE ESO DE AMOR POR INTERNET NO EXISTE DE PAN Y CEBOLLA NO SOLO VIVE EL HOMBRE PUEDE HABER UNA ILUSION EL QUERER ABRIR TU PC Y TENER MENSAJES DE LA PERSONA QUE TE ATRAE LO QUE DICE MI AMICUS AVANTAR TIENE MUCHA CERTEZA ASI COMO VIENE ASI MISMO SE VA Y ESTE ES UN MEDIO QUE SE PRESTA PARA MUCHAS MENTIRAS ASI QUE YO DIRIA COMO DICE MI PANA LA TULYPANA PREFIERO DEPORTES DE CONTACTOS

OSCULITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA A PASALA BIEN

carmenalicia
14/06/2004, 04:50
Estoy totalmente de acuerdo por experiencia propia el contacto fisico es superimportante en este cuestionamiento, ya que los sentimientos se pueden fortalecer luego de un alejamiento temporal a través de internet y distancia, claro lógicamente esto les ayudará a necesitarse o desearse más de lo que hacen cuando permanecen juntos, además el recuerdo de estar al lado de esa persona especial como por ejemplo, el olor y suavidad de la piel, las caricias, las palabras al oido, el acercamiento a través de los besos y el deseo de posesión son importantisimos en la nutrición del amor, por eso si es necesario por lo menos probar el feeling fisico y luego a través de lo que ya les comente fortalecer ese amor (al que yo llamo ilusión).
Saludos

carmenalicia
14/06/2004, 04:55
Si pero cuando tienes enfrente a la persona como haces si la magia o el feeling no funciona? no lo sabes, el amor por internet es una cajita de Pandora no sabes que encontraras dentro de ella.
Ya yo tuve mis oportunidades tal vez instintivamente buscando el amor perfecto, mira que este medio muchas personas sin escrúpulos lo usan para hacer daño desmesurado a otras.
Saludos

carmenalicia
14/06/2004, 04:57
Si importa guerly por que como diría mi abuela soñar no cuesta nada, pero como vives una vida soñando, debes despertar al menos que luches por ese sueño eso si debes ser arriesgado y esperar cualquier cosa, tal véz buena o mala pero se debe preparar para ambas.

carmenalicia
14/06/2004, 04:59
Totalmente de acuerdo contigo Hugo somos dos, espero que nuestras experiencias les ayude a las personas que asisten a este foro y que tienen la intención de mucha ayuda.

carmenalicia
14/06/2004, 05:03
Si la puedes mantener, el problema es el después si no has conocido has tenido acercamiento con esa persona, mira yo duré 1 año con una relación que no llegó a nada, y la pude mantener durante todo ese tiempo a través de email y teléfono, pero mucho afectó la falta de contacto físico.

carmenalicia
14/06/2004, 05:07
La vida es bella, pero para verla debes vivirla. Amiga los lentes los usamos para mejorar la vista, o para cubrirnos del sol, pero también los usan los ciegos, cuidado con el tipo de lentes que uses.

Jossie
15/06/2004, 18:12
estoy de acuerdo con avatar supremo, ya que la "quimica" que se da por internet o por el telefono, se puede romper cuando las personas se encuentran; y ademas es cierto que por internet se pueden esconder muchas cosas, ya que tambien es un medio que permite mostrar caras muy diferentes y no dejar filtrar a la verdadera persona que esta detras del chat o del correo electronico; aunque todo puede suceder, no siempre sucede como se espera..