PDA

Ver la versión completa : Solo una queja...



mendez73
09/05/2004, 23:32
A mi edad, Alejandro Magno ya habia conquistado el mundo y yo aun no he hecho nada memorable.

Piensenlo y me responden, apliquenlo para ustedes-.

Enmanuel Mendez

Gaviota
10/05/2004, 00:46
Ya antes alguien se había cuestionado eso, a lo que respondieron, si pero él tuvo la tutela de Aristóteles...



Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

Shetland
10/05/2004, 10:33
<font color=red>Hola, pienso que cada uno tiene sus propias metas y sus propias oportunidades.... puede que la vida de este hombre motive a muchos y acongoje a otros.... pero cada uno es un mundo diferente</font color=red>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dasch
10/05/2004, 12:02
Cada cual tiene una misión de vida, unos grandiosa y otros sencilla.
Si todos hubiésemos nacido para la gloria, los honores y la pompa quienes se encargarían de llevar adelante el mundo? Cosas tan sencillas como sembrar y cosechar alimentos para comer, reparar los artefactos dañados, re***** la basura para evitar enfermedades, sanar molestos malestares o informar de lo que ocurre a los demás (jejeje, yo soy periodista) son necesarias para nuestra existencia.
Cuando los hombres iban a la guerra, eran las mujeres las encargadas de hacer que quedara algo de sus vidas para cuando regresaran.
Sé feliz dentro de la normalidad y sin mediocridades contribuye con el entorno en el que te tocó vivir, procurando siempre afectar positivamente la vida de quienes te rodean. Ese será tu legado.


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas