PDA

Ver la versión completa : El frío que quema



Gaviota
09/05/2004, 19:56
INQUIETUD (Bolero).
Letra: Carmenza Gómez
Música: Josefina Severino

”Inquietud por que me atormentas
qué no ves que estoy sola, que mi alma está muerta
que noche tras noche me revuelco en mi cama despierta
que hace ya tanto tiempo me hallo en un cuarto sin puertas
dónde no hay escape, dónde solo hay penas
dónde lentos y tristes pasan los días
dejando un residuo de inquietud y miseria.”



"Ven otra vez y tómame
amada sensación retorna y tómame
cuando la memoria del cuerpo se despierta
y un antiguo deseo recorre la sangre.
Cuando los labios y la piel recuerdan
Y las manos sienten, que aún tocan.
ven otra vez y tómame en la noche
cuando los labios y la piel recuerdan..."


Como engañas a tu piel cuando te llama a querer
Cuando te arde la carne por amanecer
Cuando el frío de la mañana quema

En esta aborrecible soledad, que no soporto más, me asqueo de tan miserable realidad.

Quizá es el hastío del silencio, del vacío, del frío . De esta impertinente piel, que tiene sed. De mi alma ya sin fe, sin esperanza, que tumba por pulgadas mi templanza.

¡Ya no sé!, Pero es insoportable. imposible, aborrecible, inconcebible, miserable...


¡Estoy harta de abrasar la soledad! De dormir sola, abrazada a la nada, del frío de la almohada, del desvío cuerpo, del hastio del alma; de necesitar, sin tener, de la frustración del vacío, de esta amarga soledad y tan absurda realidad que me aburre que me cansa... que me hastía... que me desgarra la piel, al estar tan seca, tan muerta...

Esta porquería de vida, quema, quema la carne, cuando desea, cuando busca y no encuentra, cuando llama y no halla. Cuando no encuentra calma, y se revuelca en la frialdad de la cama, y se mojan las sábanas, y la cara.

El cuerpo antes terso, ahora seco, tanta resequedad espanta, no cabe realidad, la piel necesita... el cuerpo grita, el rostro clama...

Lo ví en sus ojos, al mirarse al espejo, y solo vi
el reflejo de un ser espantoso, que soy sin ti...

Tanta sequedad, que le grita al silencio, que vengas a humedecer mi cuerpo seco.

Asqueada de tanto quererte, enojada, por tanto amarte, sin saberte, sin probarte es más sin saber como hacerlo bien... peor aún sin siquiera intentarlo y lograrlo...

Hoy cada verso es un fracaso, y no tiene caso, buscar algo, ya no queda nada, el silencio se llevó todo... pero aunque parece perverso, me niegas un beso, intentando cambiar el rumbo de nuestros caminos diversos.

Cansada de llegar aun cuarto, de breve espacio, de gran silencio, de luz aletargada en el vacío, de tan pequeñas dimensiones, y retornos encerrados en círculos viciosos, en el mismo pequeño espacio de un cuarto... quizá de un cuerpo.

Tantos vicios sin sentido... es hastío de vivir... de existir... de reír... engañar al ensueño creyendo que se es feliz, sin saber que realmente no se es, son engaños a la ciega, nefasta, absurda, miserable e inefable fe del ser.


Es tan absurdo esto de existir... estando tan contento el llanto, y tan lento el espacio, manejando el desaliento y amando el tormento, quién piensa en reir...


***************

Hay ideas que se repiten, es el original, y lo posteo, tal como surgió por primera vez, sin pulidos, a veces absurdo, que cortan la esencia, y dejan ausencia... Disculparan lo burdo y tosco de las ideas...

Bye


Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

Shetland
10/05/2004, 10:44
Interesante sensación....

Como engañas a tu piel cuando te llama a querer
Cuando te arde la carne por amanecer
Cuando el frío de la mañana quema

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dasch
10/05/2004, 11:53
Que disculpas ni que nada, tus palabras salieron del alma y me identifico con ellas Gaviota. Es muy triste la soledad, pero cuando siento que me hundo en la desesperanza respiro y doy gracias a Dios por estar viva y por todo lo que me ha dado.
Pienso que a lo mejor está es una lección que me ayudará apreciar y a cuidar más mi futura relación, sé que ser especial está por allí y que vendrá en el momento justo.

Un abrazo fraternal

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas