PDA

Ver la versión completa : Duda...



valbu
09/05/2004, 17:19
Hola quiero que me den su opinion sobre esto:
Yo tenia una novia hace muy poco tiempo y por unos problemas termine con ella. Luego de dos semanas viene uno de mismejores amigos y me pregunta si me molesta que salga con mi ex novia. A lo cual yo no podia decirle que no y le dije que no me importaba. ¿¿Fue una actitud de mal amigo la de el o estuvo bien??

Marea
09/05/2004, 22:50
Qué mejor amigo!!!, con esos amigos mejor no tener enemigos ...jajajajajaj ,entre todas las mujeres fijarse justo en tu novia...en fin, por lo menos lo supiste de boca de él, creo que la lealtad es una condición primordial en la amistad, por lo que las novias o novios de nuestros amigos se transforman en gente invisible mientras existe la relación. Ahora ya sabes a que atenerte con él, si bien no es necesario que dejen de ser amigos, para otra vez ten más precaución con él.

Bienvenido Valvu a estos pasillos, que te diviertas.

MAREA

Templar
09/05/2004, 23:43
Yo creo que tu amigo y tu tienen una actitud muy madura y eso es muy agradable de ver.

Los sentimientos y la amistad son cosas que aunque tengan un color parecido no son lo mismo y si la amistad tiene tintes leales pues lleva un grado mas de respeto.

Quiza aunque no lo hayas notado tu amigo tuvo un tremendo conflicto para tomar una decision con respecto a tomar en cuenta tu opinion y esto vale como amigos, es delicada la situacion, no lo niego, pero fue una actitud muy sana.

Tu respuesta igualmente fue muy madura, saber diferenciar cuando se termina algo y cuando empieza otra es importante y aun es mas importante distinguir un amigo de una expareja, es probable que sea una situacion dificil en un futuro.

Los amigos... son los amigos, las parejas... son las parejas, si en todo ello hubo sinceridad... genial!!!

Por otro lado, si tu amigo no te hubiera comentado nada y despues de un tiempo te enteras, entonces si creo que hubiera cierto daño en La amistad entre ambos, no en la actitud, el tiene una vida y tiene todo el derecho de hacerla con quien mejor quiera... y eso no atenta contra nadie. Lo malo quiza hubiera sido corromper un poco la amistad contigo, pero no fue asi... te repito, la atencion debio ser buena.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Gaviota
09/05/2004, 23:48
Apoyo la opinión de Templar.

Byer

Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

Dasch
10/05/2004, 11:02
Valbu creo que ese es un buen amigo, él demostró respeto y aprecio por tí al hacerte partícipe de sus sentimientos por tu ex chica antes que a nadie y al pedir tu consentimiento para cortejarla.
Se ve que te aprecia o de lo contrario le hubiese valido tres pepinos tu opinión.
Lo que quizás no fue bueno para tí puede que entre ellos funcione. Sin rencores y para adelante.
Bienvenido.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

The Deep Lord
10/05/2004, 14:16

juanerick
10/05/2004, 23:19
JEJEJEJE, YA ESTá EL DESUBICADO POR AQUí OTRA VEZ, TCH, TCH. QUE PENA QUE SEAS ASí........... UBíCATE MUCHACHO, DEMUESTRA TU SUPERIORIDAD PERO NO CON INSULTOS QUE ASí SOLO MUESTRAS TU LADO PROFUNDAMENTE IGNORANTE.....Y TAL VEZ GAY, DIGO POR ESO DE QUERER EXPLORAR LAS PROFUNDIDADES DEL HERMANO Y NO DE UNA MUJER.........HAY UNA CONNOTACIóN HOMOSEXUAL EN LO QUE DICES.............

KAPPA
11/05/2004, 08:53
Todos tenemos derecho a opinar libremente, pero siempre dentro de un contexto de respeto hacia el otro. Creo que en ningún momento se ha agredido a Deep Lord para que se despache con esos comentarios.
Si tiene algún problema con los argentinos, este no es el lugar para manifestarlos, a mí lo que pueda decir me tiene sin cuidado, pero en la medida que lo que exponga sea ofensivo para todos los usuarios, y no tenga nada que ver con el tema, creo que los moderadores debemos tomar cartas en el asunto. Y así lo he hecho.
Si alguno está en desacuerdo, o le ha parecido muy drástica o déspota mi decisión, les agradezco me lo hagan saber.

Kappa

Devoradora de mundos...

Templar
11/05/2004, 11:18
No no .... jajaja esta perfecto ya era hora de que sacaras la espada Kapita

Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

KAPPA
11/05/2004, 12:28
Y sí, querido Templar, la verdad que me molesta que en un foro que siempre se ha caracterizado por desarrollarse en un ámbito de cordialidad y respeto venga un improvisado a insultar gratuitamente y sin siquiera haber sido provocado.
Está en nosotros los moderadores proteger a los usuarios de este tipo de agravios y cuidar que esto siga como hasta ahora, porque acá somos todos hermanos, las fronteras no existen.

Kappa

Devoradora de mundos...