PDA

Ver la versión completa : Enterense de esto en el mundo



valbu
09/05/2004, 17:06
Hola como estan?? espero que bien. Bueno les cuento, soy Agustín de Argentina-Buenos Aires y les quería comentar por lo que esta pasando la Argentina.
1° Teníamos un presidente que era un desastre y ahora se encuentra prófugo en Chile con pedido de captura internacional, los amigos chileno deben estar al tanto. Se pide encarecidamente que lo entreguen porque es lo más hijo de pu.. que hay.
2° Estamos debaluados hasta la coronilla y todo nos sale fortuna.
3°Tenemos un terrible problema energetico y estamos con muy poca luz en todo el país, se encuentran las plazas de noche a oscuras sin una luz y es un peligro andar por las calles.
y por último nos llevamos mal con EEUU y su desquiciado fondo monetario y por si fuera poco tenemos problemas con Chile por territorios.
¿Porque escribo eso?
Para que esten al tanto de lo que pasa en mi país y puedan dejar su opinión y contarme como es el suyo. Un beso a todos, los saluda atte.
Valbu (Agustín)

Shetland
10/05/2004, 10:58
<center>LO IMPORTANTE ES QUE TIENE GENTE ECHADA PA'LANTE, que no ve sólo lo malo sino que también encuentra lo bueno más apasionante....... ADELANTE TENGAMOS FE!

http://www.farewellanalog.net/argentina-01a.jpg</center>




<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
10/05/2004, 11:29
Es una lástima que aún se sumen problemas, con los difíciles que han sido los últimos tiempos para la Argentina, con respecto al señor que nombras, te puedo asegurar que existe un mayoritario porcentaje de chilenos que no lo invitaron a vivir acá...,pero tranquilo, la justicia tarda pero llega y acá le tenemos las maletas listas en el aeropuerto...en cuanto al gas....uffff...sólo me puedo reir para no llorar..jajajaja,tenemos a todos los expertos trabajando en pensar de dónde vamos a sacar gas ahora ??...quién te dice que un tiempo más tengamos que iluminar la cordillera a fogatas para iluminar los dos paises y de paso algunas cabezas!!!. Amigo mio, como dijo Shet, ánimo como dice la frase que escribe alguien de foros "lo que no te mata, te hace más fuerte", son un pueblo espectacular que me ha tratado muy bien cada vez que he estado en Buenos Aires, no puedo menos que desearles fuerza y fe en ustedes mismos.

MAREA

alcatraz
10/05/2004, 13:13
Déjame contarte un poco de lo que vivimos en México, y en especial en Pto. Vallarta, por ser un destino turístico no regimos por temporadas, es decir tenemos que trabajar con muchas ganas 6 meses, para poder sobre vivir los otros seis. Donde se ve perfectamente la pobreza de la gente. Donde todo es muy caro, donde el salario de las personas apenas alcanza para medio comer y medio vestir, nosotros solo vivimos del turismo y tenemos 2 años sin temporada, primero por lo que paso con las torres gemelas y luego la guerra en Irak, todo esto nos afecta muchísimo, pero esperamos tiempos mejores.

Saludos… y no se desesperen, Animo.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Karol.peru
10/05/2004, 13:48
Valbu
Comprendo tu indignación, y si te sirve de algo, no es sólo tu país un lugar lleno de problemas, lo son todos los países latinoamericanos...y de hecho está también mi páís...problema de los gobernantes???, no sé, y si lo es, entonces es también problema nuestro, pues como dicen por ahí:"CADA PUEBLO MERECE EL GOBERNANTE QUE TIENE".
Saludos cordiales.

The Deep Lord
10/05/2004, 14:13
Estimados....Lamento lo que pasa con vuestros paises de [******]....Perú, Bolivia y Argentina son unos cara duras insoportables...Perú indigenas sinverguenzas que apenas les alcanza para entender las vocales, Bolivia un desorden que ni ellos mismo los entienden y para que hablar de los "hermanos" argentinos...papas fritas de [******],****s, son un quilombos, hijos de pu..; eso les pasa por *******es, revuelquense en la [******] que hoy cagan por comer tanto antes, ladrones de [******] , sinverguenzas poco hombres que dezconocen los tratados....dolarizaron el peso los agrandados *******es y ahora estan todos cagados...a nosotros no nos vienen con la cagada de hermandad y el cuento del tio, en 1879 peru y Bolivia se tiraron contra nosotros y ustedes argentinos *******es se aprovecharon y nos quitaron la patagonia...lo unicos que les salvan a ustedes paises tercermundistas son sus mujeres, a quienes lamento tengan a Hombres tan *******es con ellas...pero no importa aca en chile conoceran a verdaderos hombres....rudos..fuertes..responsables...con firmes convicciones que saben como gobernar....y tambien como tratar a las mujeres con amor y ternura .
y Más encima los patudos vienen a darselas de canchero aca, vacas de [******]..vagos ..ladrones..en cuanto a tu querido ex presidente...aca es uno más...menos que los menos nos preocupan más los perros que vagan sin proteccion por la calle.


Entrare en tus profundidades

Dasch
10/05/2004, 14:46
Siempre me agradaron los chilenos, hasta que te leí, pero creo que el resto de los ciudanos de ese hermoso país no merecen ser comparados contigo.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Marea
10/05/2004, 15:01
Creo que este tema debería estar en Actualidad o Varios,pero no puedo quedar a jena a tus expresiones, no puedes contestar a una inquietud sin ser tan ofensivo???. Creo que la mayoría de los latinoamericanos deseamos vivir en paz y armonía y estoy en completo desacuerdo con tus dichos, si bien los gobernadores los eligen los pueblos, no siempre ellos representan la opinión de todos los gobernados. Qué lástima que como chileno te expreses de esa forma...tengo una mezcla de rabia y pena, cómo vamos a crecer como america latina si nos volvemos tan egoístas. A mi sí me preocupa mi país y todos los vecinos porque allí hay personas que trabajan y sufren como nosotros, y puedes pensar que soy ingenua y soñadora, pero prefiero sentirme así que llena de resentimiento. Sí, en mi país hay gente muy valiosa y cariñosa, que gusta de pensar y dialogar para el bien de todos que somos la mayoría y que podemos dirigirnos a alguien sin usar un garabato cada cinco palabras. Ahhhh...y creo que mi gobernante me encontraría la razón.

MAREA

El Ruiseñor
10/05/2004, 16:17
Hola....he leido este foro y solo me resta dar disculpas...por mi compatriota....quiza tiene problemas,por mi parte y de muchos otros chilenos, el hambre, el dolor, la miseria , no tiene raza , color,fronteras, y este siempre ha sido un pais humilde...amigable, te digo Deep Lord ( por el nombre no pareces chileno) que tu soberbia no nos sirve,somo un solo pueblo llamado America,y quienes amamos de verdad luchamos por lo que un día soñó nuestro Simon Bolivar ( con permiso de los hermanos Venezolanos, que tanto quieros).Animo que todo cambia...ojala para bien de nuestros hermanos...nosotros las aves somos dueños del cielo y jamas hemos pelado por el .no existe un ruiseñor peruano, boliviano, argentino o chileno....sólo ruiseñor.

redxiii
10/05/2004, 16:17
Vamos por parte…


Primero que todo, esas no son formas correctas de expresarse.

Segundo: Para hablar de los problemas internos de cada pais, primero resolvamos los nuestros, que por cierto son bastantes.

Tercero: “Perú indigenas sinverguenzas que apenas les alcanza para entender las vocales”…

Tus propias palabras demuestran la falta de cultura al respecto, ya que la población de Peru al igual que la de Chile, es mestiza. Por otro lado te recuerdo que los Incas formaron un imperio de grandes extensiones, con una organización digna elogiar y muchas otras cualidades mas que no va al caso describir en este momento.

Cuarto: Sobre tratados… primero me gustaría saber que dicen dichos tratados y luego opinar. Te recomiendo lo mismo.

Sobre guerras que ocurrieron más de 100 años atrás no vale la pena referirse. Son otros tiempos, otras circunstancias. Lo mejor es mirar hacia el futuro.

Quinto: “ustedes paises tercermundistas”

Que yo recuerde, Chile no es un pais desarrollado.


Sexto: “en chile conoceran a verdaderos hombres....rudos..fuertes..responsables...con firmes convicciones que saben como gobernar....y tambien como tratar a las mujeres con amor y ternura”

Chile es uno de los paises con mas alto porcentaje de violencia intrafamiliar y es una pena para mi decirlo, pero es verdad.

Por ultimo, les pido humildemente las disculpas del caso, ya que soy chileno y este tipo de comentarios no hacen mas que ensuciar el nombre de mi pais, que tambien cuenta con personas que dan valor al respeto y son de buen corazon.

Saludos


Memento Mori

The Deep Lord
10/05/2004, 16:54
haber...no quiero entrar en dispustas con mis compatriotas, que por cierto muy diplomaticos son, pero tampoco voy a permitir que "se bajen los pantalones" (los chilenos entienden esto) ante cualquier "huevada" que se les ocurra a nuestros queridos vecinos; todos sabemos las *******adas que estan haciendo con la salida al mar, con el gas; son muestras de envidia, yo como muchos otros chilenos nos hemos sacado la cresta trabajando para tener un pais como esta ahora, soportando muertes, tortura, hambre, asi que no me vengan con huevadas. mientras aca nos apretabamos el cinturon , sintiendo hambre para salir adelante..estos argentinos culiados venian a enrostrarnos en la cara lo magnificos que eran.....pero ahora se les dio vuelta la tortilla..lo siento por ellos pero...es asi la cosa...lo mejor es que se devuelva a su pais con la cola entre la piernas....no sigo discutiendo porque ya dije mi pensamiento, si ustedes se quieren "hacer los lindos" haya ustedes.

Entrare en tus profundidades

Angel Negro
10/05/2004, 17:21
HOLA AMIGOS TODOS.....POR FAVOR SOMO TODOS HERMANOS DE UN MISMO DIOS O DIABLO....BASTA DE LESERAS

valbu
10/05/2004, 17:25
Hola como estan? les agradesco a todo aquellos que me apoyaron ante mi planteo de la argentina y que me hayan contado de su propio país, a excepción de uno que se le safó una tuerca. Les cuento que cuando fui a la patagonia, conocí muchos chilenos y todos nos trataron muy bien. Me pareció un pueblo maravilloso y no tengo dudas de que lo sea. Es por eso que no entiendo el enojo de "lord" porque no me dirigí a el sin ningun tipo de ofensa. Bueno pero no viene al caso, solo quiero decirles que tenga fe en su país y fuerzas para salir adelante. Lo mejor para nosotros es mantenernos unidos y ser solidarios.
Nuevamente muchas gracias
Valbu

pd:disculpen que saque este tema en la seccion "amor y parejas", soy nuevo en este tipo de cosas y cometi este error.

HUME
10/05/2004, 18:17
Es que no hay un container de basura para llevarse a este tipo Deep?

The Deep Lord
10/05/2004, 18:48
Haber, si tanto huevean con la hermandad,entonces porque bolivia no nos envia gas y se deja de huevear con la salida al mar y argentina cumple los contratos, vamos comencemos por ahi.

Entrare en tus profundidades

Shetland
10/05/2004, 18:54
<center>http://www2.monografias.com/foros/files/41-81234-Mundoyuniverso.jpg</center>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

super_alen
10/05/2004, 19:29
Es cierto que cada uno de nuestros países tienen muchos problemas, como el mío que está en guerra. (no es el caso entrar en detalles sobre esto)

La verdad es solo una: somos todos de la misma familia y sangre. Lo único que nos diferencia son los acentos. Como ejemplo les traigo lo que está pasando en este foro: En una familia hay hermanos rebeldes, otros nobles, otros opimistas, otros dulces, etc. Si al menos nosotros desde este maravilloso medio absorviéramos las fuerzas y el optimismo que necesitamos y que nos damos con nuestros mensajes, cambiaríamos nuestra mentalidad y empezaríamos a transmitir ese cambio en cada una de nuestras familias, barrios, ciudades y países. Puede ser muy pequeño, muy ambisioso...pero solo una luz basta para derrotar la oscuridad.

Un abrazo a todos!!!! los quiero como los hermanos que somos.

SUPER_ALEN

El mundo es mi límite...

Dasch
10/05/2004, 20:02
Aquí todos son aceptados y bien recibidos, con nuestras diferencias raciales, culturales y cronológicas; sin embargo el único requisito es el respeto a los demás. No puedes llegar creyéndote el poseedor de la verdad absoluta a ofender a diestra y siniestra.
La mejor muestra de nuestra tolerancia es haberle respondido a Deep Lord, cuyos modales distan mucho de ser nobles, con altura, sin malas palabras y tratando de entenderlo.
Deep, tus opiniones son bienvenidas pero respetando a quienes aquí "convivimos". Si deseas usar un vocabulario soez, hay sitios donde se habla en ese tono, aquí no.

Saludos sinceros

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
10/05/2004, 23:00
Comprendan que aquí hay libertad de expresión, pero también hay sonsideración y respeto por los demás que compartimos esta casa virtual, si Deep lord está traumatizado, herido por lo que le ha sucedido y ahora han quedado huellas profundas , marcas imborrables que se notan al leer lo que escribe, cuando lejos de centrarse en el problema de fondo decide emprendérselas con los hermanos de paises vecinos, de modo tal que sus propios compatriotas se sienten afectados y piden disculpas como si ellos fueran los responsables, pues simplemente les digo a los hermanos chilenos, no pidan disculpas , entendemos que locos , traumatizados, gente que discrimina hay en todas partes y entendemos que así como hay gente que es buena y cree en la unidad de los pueblos para enfrentar bloques tan fuertes y que solo la unión hace la fuerza, siempre existen y habrán desadaptados por diversas razones que están pensando en morder al hermano que sufre iguales o peores realidades que la suya y realmente está desubicado y con lo que escribe demuestra una total falta de conocimiento de la realidad, cultura general, actualidad, y demás....................

Un consejo Deep, no hables con el hígado ....usa el cerebro y si lo haces aprende a usarlo bien ......que no eres uno de los primeros acomplejados , traumatizados o amargados que aparece en foros de monografías, pero si puedes ubícate en tu realidad, o tu paso por esta web va a ser muy triste y no vas a dejar nada constructivo...........

.....si eres deep lord, mejor quédate ahí y no salgas, si vas a escribir palabras que nada aportan......sigue abajo ....como los muertos......... hasta el apodo es alienado, pero bueno ...... tienes libertad no "libertinaje"
de expresión.......... respeta y considera a los demás miembros de esta web, o vete a otro lugar para que tus compatriotas y hermanos nuestros , no pidan disculpas ajenas, avergonzados por lo que vomitas en las palabras que escribes........

NESTOR JOSE
11/05/2004, 14:47
Me dirijo a todos ustedes con el fin de expresar mi sorpresa y tambien expresar mi pena por los comentarios aqui vertidos y que fuera iniciado por un compatriota.

Es indudable, que mientras no seamos personas educadas y cultas, y nuestra fuente de información sólo sean los periódico o el noticiero de la televisión, snunca dejaremos de ser una activo participante del ""tercer mundo""".

Las palabras deben ser usadas para comunicarnos, pero por sobre todo con sensatez, respeto y cordura, no se puede hablar asi porque si, siempre debe mediar la prudencia en todo lo que se dice.

Hablar a boca de jarro sólo muestra la falta de educación y cultura. Hay quienes invocan a próceres de nuestra historia en común y latinoamericana, es muy válido su comentario, ellos siempre mantuvieron como ideal la unión de los pueblos, situación que no encontré en esta discusión.

Y que decir si los que visitan esta paginas, son jovenes de tinte universitario, en donde el conocimiento debe privar por sobre la fuerza.

La frase que reza ""divide y reinarás"" queda claramente expuesta en estas palabras, exponer contiendas entre paises hermanos es un hecho lamentable, alejado de toda razón, y de todo acto civilizado.

Yo invito, desde mi humilde lugar a OFRECERNOS MUTUAMENTE DISCULPAS, por haber demostrado tamaña ignorancia en estos temas vinculados con la historia y la sociedad latinoamericana.

CARALUNA
11/05/2004, 19:05
TIENES MUCHA COLERA GUARDADA