PDA

Ver la versión completa : la música como medio de comunicación.



Gaviota
08/05/2004, 19:23
Ustedes qué opinan de la música como medio de comunicación, y forma de expresar sentimientos, con letras que nos identifican.




Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

Rod_Man_Mx
08/05/2004, 21:47
Si creo eso, sin embargo hay canciones que comunican y hay otras que solo hablan por hablar.

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

Gaviota
08/05/2004, 23:03
Muy cierto.

La pregunta surge, por que una persona muy importante en mi vida, me hizo notar, lo que representa la música en mi vida, y después de meditarlo me dí cuanta, que es una forma de comunicarme, de comunicar ideas, sentimeintos, sensaciones, que con palabras no puedo. Aveces encuentro letras de canciones que reflejan lo que estoy sintiendo y no tenía forma de trasmitirlo o materializarlo de forma adecuada.

Lástima que , en verdad hay muchas que estan llenas de vacio, que hasta coraje dá escucharlas. Ni hablar, me quedo con las que llevan mensaje y surgen de sensaciones y sentimiento puro.



Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

LuckyStar
26/06/2004, 23:22
Sí claro que la música es un medio de comunicación, y diría que hasta masivo, con ella se expresan muchos sentimientos y se logra que la gente que escuche la canción a veces pueda sentir lo que el intérprete trata de decir con ellas, yo tengo muchas canciones que es como si yo misma las hubiera escrito, porque me identifico mucho con lo que dicen, aunque a veces yo no sé expresarlo, a veces con una canción pienso, vaya, es justo así como me siento. Y eso le pasará a mucha gente, claro.

Funeral_Fog
30/06/2004, 18:53
METALLICA - Fade To Black

Life it seems, will fade away
Drifting further every day
Getting lost within myself
Nothing matters no one else
I have lost the will to live
Simply nothing more to give
There is nothing more for me
Need the end to set me free

Things are not what they used to be
Missing one inside of me
Deathly lost, this can't be real
Cannot stand this hell I feel
Emptiness is filing me
To the point of agony
Growing darkness taking dawn
I was me, but now He's gone

No one but me can save myself, but it to late
Now I can't think, think why I should even try
Yesterday seems as though it never existed
Death Greets me warm, now I will just say good-bye


ANATHEMA - Lost Control

Life.. has betrayed me once again
I accept that some things will never change.
I've let your tiny minds magnify my agony
and it's left me with a chemical dependency for sanity.

Yes, I am falling... how much longer 'till I hit the ground?
I can't tell you why I'm breaking down.
Do you wonder why I prefer to be alone?
Have I really lost control?

I'm coming to an end,
I've realized what I could have been.
I can't sleep so I take a breath and hide behind my bravest mask,
I admit I've lost control
Lost control...


Dos grandes letras con dos grandes mensajes, parece ser que cuando escribieron estas lertas querian que todo el mundo se enterara de lo que sentian por aquellos dias.


The Fading of love, light and life

m_athos
03/04/2005, 19:21
realmente pienso q la musica es un medio para expresar mis sentimientos, cuando hay algo q no puedo decir, simplemente, lo encuentro con una canción.
La música es mi vida.

Magui
04/04/2005, 21:00
realmente pienso q la musica es un medio para expresar mis sentimientos, cuando hay algo q no puedo decir, simplemente, lo encuentro con una canción.
La música es mi vida.

Tenes mucha razon...Con una cancion econtras las palabras para decir algo..

nuezcanela
13/06/2005, 12:38
es una musica que me levanta la auto estima esta llena de alegria
me hace recordar cosas agradables habla del perdon de la amistad
por supuesto del amor se la recomiendo para las personas que se sienten tristes y falta de animo les va a provocar echarse una paseadita en bicicleta y mucho mas.........

www.carlosvives.com

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=7985917577&message.id=38953

recuerdense que para que el incosciente tome una informacion positiva
tienen que pasar por lo menos 21 dias