PDA

Ver la versión completa : LOS HOMBRES



lic.morales
08/05/2004, 13:50
QUIERO SABER DESPUES DE TU CONOCER A UN HOMBRE CUAL ES EL TIEMPO PRUDENTE PARA HACER EL AMOR CON EL

Karol.peru
08/05/2004, 13:59
Ja,ja,ja, que tal pregunta, tan exacta, tan consisa, tan especìfica, tan directa...
Pues yo creo que eso depende de muchas cosas, no existen leyes establecidas para actuar en este caso.
Por mi parte, solo cuando existe amor, suena cursi?, pues asi pienso.
Saludos

juanerick
08/05/2004, 15:28
CREO QUE MAS QUE EL TIEMPO MíNIMO PRUDENTE, PRIMERO DEBES PREGUNTARTE
¿ ES PRUDENTE HACER EL AMOR CON ESTE HOMBRE?,

TAMBIéN DEPENDE DE CUAL SEA TU INTERéS POR EL:

-UNA AVENTURILLA DE UN DIA
-UNA RELACIóN PROFILáCTICA
-UNA RELACIóN ESTABLE

SALUDOS LIC.

tulipan
11/05/2004, 16:47
Hola Lic. Morales.

Bienvenida!!

Pues como preguntas, <font color=blue>CUAL ES EL TIEMPO PRUDENTE PARA HACER EL AMOR CON EL</font color=blue>

Te dirá que cuando sientas amor, y eso solo se logra con el tiempo, para eso es el noviazgo, para conocerse y determinar si será el hombre con quién querrás estar.

Si me dijeras, cual es el tiempo prudnete para tener sexo...

Pues te diría, que eso solo lo saben tus hormonas jajaja

Es muy distinto hacer el amor a tener sexo con un hombre, totalmente distinto!!

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Templar
11/05/2004, 16:59
Jajajajajaja

Excelentemente bien contestado Tulipana .... 10, y que bien replanteado.

Contestando a la pregunta en funcion a Tulipana.... mmmmmmm 3.74 segundos y me vi lento.
Contestando el replanteamiento.... mmmmmm variable entre 25 dias y 92 dias depende de muchas variables, aunque hay casos extraños que se llevan mas tiempo en darse cuenta de que es amor.

Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
11/05/2004, 17:24
Mi Jefe Bello!!!!

Es que he tenido un buen jefe!!!! jajajja

Gracias por el 10... jijijij...

Mejorando mejorando.. ya veo /foros/images/icons/wink.gif



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

obethg
19/06/2004, 17:58
sacatelas, es una pregunta que no se pregunta, mira linda primero debes plantearte hasta donde o que quieres con él, si quieres algo pasajero adelante, ponte flojita jejeje, pero ojo si quieres algo serio y que dure lo que tenga que durar, mejor date baños de agua fría porque los hombres somos bien ....jos y si alguien a la primera afloja va a pensar que es una mujer....a y si de verdad queria algo serio contigo juralo que va a aprovechar la situacion y después ni te conozco, cuidado con nosotros y no todos pensamos igual. ojo con lo que quieres

muñeca brava
21/06/2004, 11:59
bueno mi consejo seria conocerlo lo suficiente ya que uno nunca termina de conocerlo bien y esperar un teimpo para ver si estan interesado en ti no solo en hacer el amor con tigo

JuanC27
25/06/2004, 02:13
Entre 1 hora y un mes, si pasa mas tiempo, no es para vos.