PDA

Ver la versión completa : Madres



oaguero
07/05/2004, 18:47
Con amor para todas ustedes.

Madres

Mama Mama, en la escuela me dicen mafioso:
-No te preocupes hijo, yo me encargo.
-Bueno, que parezca un accidente.
--------------------
Mamá, Mamá, en la escuela me dicen Sherlock Holmes.
- Quien hijo?
Callate, yo hago las preguntas
--------------------
Mamá, mamá, no me gusta este zumo de tomate.
Calla y tómatelo antes de que coagule.
--------------------
El niño que llega a su casa llorando, se va para la cocina y le dice a la madre
- "Mamá, mamá, en el colegio me dicen peludo",
y la madre sorprendida contesta al marido "
-¡¡Mauricio, Mauricio el perro está hablandoooo!!".
--------------------
Mama, mama como es que tu eres blanca, mi papa es negro y yo soy de piel amarilla?
--------------------
Ay, hijito, si supieras que fiesta hubo aquel dia, deberías alegrarte de no ladrar!
--------------------
Vaya despiste: - Mamá, mamá, en el colegio me llaman despistado. - Su tabaco, gracias.
--------------------
En el colegio le llaman campana: - Mamá,mamá, en el colegio me llaman campana! - Tolooonterías hijo, tolooonterías.
--------------------
El de la mamá embarazada: Mamá, mamá... Que tienes en la barriga? - A tu hermanito - Lo quieres mucho mami? - Muchisimo... y por qué te lo comiste?
--------------------
El de la víbora: Mamá, Mamá, me pico una víbora. - Qué?... cobra?... - No, gratis.
--------------------
Qué es el eco?: - Pápa, papá, que es el eco? - Es el único que tiene huevos para contestarle a tu madre.
--------------------
En el colegio le llaman cabezón: - Mamá, mamá, en el colegio me llaman cabezón y yo les persigo. - Ah, ¿Y los alcanzas? - No nunc...
--------------------
El de los cuernos: - Mamá, mamá, tienes cuernos? - Hay niño cállate que no sé que tengo con tantas cosas en la cabeza.
--------------------
El de la paella rica, rica: Mamá mamá que buena está la paella. - Pues repite hijo, repite. - Mamá mamá que buena esta la pa...
--------------------
En el colegio le llaman hijo de vaca: - Mamá, mamá en el colegio me llaman hijo de vaca. - Muuuurmuraciones hijo, muuuuuurmuraciones
--------------------


http://skins.hotbar.com/Skins/mailskins/ec/040104/040104_ecI05.jpg

Óscar.