PDA

Ver la versión completa : 26 cosas que un hombre hace cuando te ama



españolita5
06/05/2004, 22:53
hola ustedes que opinan de esto?

1. Sabe como hacerte Sonreir cuando estas triste.
2. Trata de Oler tu Pelo secretamente , pero tu SIEMPRE te das cuenta.
3. Te Defiende cuando lo Necesitas , pero Aun asi respeta tu Independencia.
4. Te Da El Control Remoto Durante el Juego.
5. Va Por detras de ti y Pone sus Brazos a tu alrededor.
6. Juega con tu Pelo.
7. Sus Manos Siempre Encuentran las Tuyas.
8. Es Encantador cuando el realmente quiere aveces.
9. Te Ofrece Muchos Masajes.
10. Baila contigo aunque se sienta como un Tonto.
11. NUNCA HUYE DEL AMOR.
12. Es gracioso Pero sabe cuando ser Serio.
13. Se da cuenta que esta siendo Gracioso cuando necesita ser Serio.
14. Es Paciente cuando te tomas tu tiempo para siempre estar arreglada. y duras muchisisimo tiempo...jejeje...
15. Reacciona tan Lindo cuando tu le pegas y en realidad duele.
16. Rie Demasiado.
17. Planea una Cita Romantiga Llena de Sorpresas que el normalmente no haria porque el sabe que significan mucho para ti.
18. Te Aprecia.
19. Ayuda a los Demas.
20. maneja 5 horas solo para verte un minuto.
21. Siempre te da un beso en la mejilla cuando lo siente aunque sus amigos lo este viendo.
22. Canta aunque no Pueda.
23. Tiene un sentido de humor Creativo.
24. Se Queda mirandote.
25. te Llama sin ninguna razon.
26. Deja de Fumar , de beber, las drogas porque le importas y te ama tanto que es capaz de dejarlo todo.

oaguero
07/05/2004, 15:57
Guapa, no hay galàn que se resista ante una belleza.


Óscar.

juanerick
07/05/2004, 21:32
hace creer a su pareja que la entiende........

o por lo menos trata de hacer que crea

SPIKE
07/05/2004, 22:09
y despues a la cama y dos semanas despues

´-VIEJA PLANCHAME LOS PANATALONES!- :P

por que se le llama vida, si desde el momento de nuestro nacimiento hemos empezado a morir?

roberto_aguirre
11/05/2004, 12:12
totalmente deacuerdo, el problema comienza luego de muchos meses, luego ya comenzamos a ver la verdad de las cosas, los primeros meses de toda relacion siempre van a ser maravigliosas,luego lamentablemente, se torna mas calmado y menos emocionante

Gigabyte
13/05/2004, 16:37
hola amiga..
sabes yo hice todo eso por una mujer y que paso? nada por que no dices cuales son las 26 cosas que hacen ustedes cuando estan enamoradas.....

Gigabyte...
"la vida es una sola.. vive y deja vivir".

tulipan
14/05/2004, 12:21
Donde andará el que va hacer estás 26 y otras más por mi.... jajaja Dondé?, Dondé ? Dondé? yujuuuuuu Dondé? jijiji

Besos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Karol.peru
14/05/2004, 13:01
Yo aún creo que existe esa especie q cumpla los 26 requisitos, en extinción pero existen...
Y Tuli no te hagas, que a ti te sobran¡,ja,ja,ja

Shetland
14/05/2004, 13:05
Y eso?
qué significa?


<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Shetland
14/05/2004, 13:05
oye, no me había percatado de cuántas cosas hago ..... ggg

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
14/05/2004, 16:48
Karolita!!!!

No me sobran amigaaaa jajajja, pero que Dios te Oiga!!!!!1 jajajjajaja a ver si llueve y no escampa jajjaja

Shetttt... significa eso, que no se donde andará? jajaj será que está trabajando? lo peor es que lo único que sé es el continente jajajja

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

poli
14/05/2004, 17:50
Que les puedo decir amigas... yo tengo uno de esa especie y es el amor de mi vida y al contrario de lo que por ahi dicen algunos de ustedes, nosotros tenemos 3 años de relacion y vivimos junto, él no a cambiado nada de lo que me gusta y a mejorado lo poco que no me gusta y sigo en luna de miel y cada vez ,mas enamorada.
Por lo que les sugiero a Karol y a Tuli que se den una vueltecita por Chile, como saben encuentran el que les va hacer las 1000 y una cosas jajajajajaja.


Saludos

Poli
Made in Chile

Karol.peru
14/05/2004, 20:30
Ok, Poli, te tomo la palabra amiga, pero te lo advierto, nosotras no paramos nunca¡¡¡¡¡¡
Tuli alista maletas q nos vamos pa' Chile, ahi también hay Delfines¡¡¡¡¡¡¡

Dasch
14/05/2004, 20:32
Karol no seas malita, llévame con ustedes. Alisto la mochila en 5 minutos, vale?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
14/05/2004, 20:37
Seremos 3 las comadres viajeras jajajaja (karol,dasch y yo) en busca de aventura, accion, con krpita, protector solar, bronceador, cooler, jijiji.

Karollll siempre lista estoy, como las girl scout!!!!

Poliiii amigaaaaa,retornastes formalmente? me encanta que ande por aqui!!!!!!1

Besos y buen fin de semana chicas!!!!!!

Donde nos vemos? en el aeropuerto de Santiago?, tendremos que llamar a Jenni, a Redx... A marea y a Poli jijiji


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
14/05/2004, 22:27
JAJAJAJAJA....estas son mujeres decididas,ojalá y encuentren por acá exponentes como la media naranja de Poli, chicas chilenas todas, podríamos hacer un casting con los requerimientos de Tuli, Dasch,Alcatraz, Karol y todas las que se les quieran unir......pero olviden protectores solares, bronceadores etc. y coloquen en las maletas muchos abrigos, bufandas, guantes, calcetas de lana etc....jajajajajaja.

MAREA

poli
15/05/2004, 10:44
Bien amigas!!!!
Las estare esperando con gusto para presentarles unos buenos chileno y les propongo a marea, jenni, redx que hagamos una buena bienvenida, "para que vean como quieren en Chile, al amigo cuando es forastero".
Aunque marea tiene razon, olvidense de los bronceadores, trajes de baño y esas cosas, el frio de estos dias a sido una lata, pero a cambio les ofrezco mucho calor humano...

Poli
Made in Chile

poli
15/05/2004, 10:46
Hola Tuli!

como siempre gracias, ultimamente por el trabajo no me habia podido conectar, pera ya esta listo.

Besos para ti

Poli
Made in Chile

roberto_aguirre
15/05/2004, 11:14
asuuuuuuuuuuu, bien por ti poli, algunos no tenemos la suerte de encontrar a "la pareja", solo comento con respecto a mis experiencias, espero vivir algun dia una experiencia como la tuya, te felicito, poli

poli
15/05/2004, 11:33
Muchas gracias Roberto, pero deja que te cuente, que mi Antonio llego a mi, en el momento que menos lo esperaba, despues de muchas desepciones y penitas, pero si hay algo que no hice fue cerrarme a la posibilidad de encontrar un hombre que me quisiera lo suficiente, ademas me convenci de que todas las experiencias no son iguales, que las experiencias de otros no tienen por que ser las mias y entendi que no todos los hombres son iguales.
Despues de eso lo demas es historia....

Cuidese amigo Roberto y espere tranquilo que hay para todos.

Un besito

Poli
Made in Chile

alcatraz
15/05/2004, 11:35
Esperen chicas, mira que tarde un poquito arreglando maletas...

Pero no te preocupes Marea, ja ja que lo que menos llevo es ropa abrigadora.... escuche calor humano... ese tipo de abrigo quiero yo.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Karol.peru
15/05/2004, 17:59
La mancha và creciendo,Alcatraz, Dash amigas¡¡¡, claro q pueden, la única condición es estar dipuesta a toooodoooo¡¡¡¡
Poli, no garantiza una felíz estadía¡¡¡, ojalá encontremos hombres "pa' todooooo"¡¡¡¡ja,ja,ja,ja

tulipan
15/05/2004, 19:35
Frioooooo Friooooooooo, la mejor epoca no? asi tenemos abrigos humanos jajajaj cof cof cof , perdon dijero calor humano jajajja

Pues estoy lista... Donde nos vemos por fin? A quien llamamos pa que nos esperen en el aeropuerto?

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

magdelyn
17/05/2004, 00:47
vaya .. el hombre q haga todo eso .. creo q es un principe azul .. jejej

tulipan
17/05/2004, 13:23
Ya me compré mis binoculares... para ver si veo mejor la hombre que va hacer las 26 y más cosas por mi jajjaja

Que tal me veo?

http://images.google.co.ve/images?q=tbn:q5rcgFskuWgJ:www.ibm.com/ar/services/infraestructura/i/binoculares_efecto.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
17/05/2004, 15:29
Jajajajajaja, eres tremenda Tuli y para todo el contingente interesado, les tengo un botón del producto nacional...a ver qué tal???

MAREA

Marea
17/05/2004, 15:31
Otro...

MAREA

Marea
17/05/2004, 15:34
Como no me manejo mucho en esto...tuve que enviarlos por separado...jajajajaja,acá van los últimos...

MAREA

tulipan
17/05/2004, 15:39
Lo que nos trajo Marea


http://www2.monografias.com/foros/files/40-82383-reyes01.jpg

http://www2.monografias.com/foros/files/40-82384-Felipe.jpg


http://www2.monografias.com/foros/files/40-82389-Machoschilenos.jpg


Jajja soy algo traviesa Marea, pero shuuuuuuu que no se enteren los chicos... luego no me invitan a bailar /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
17/05/2004, 15:43
Ahora si...ojalá aparescan...a veces internet y yo hacemos corte circuito....jajajajaja.

MAREA

alcatraz
17/05/2004, 15:49
ja ja ja me encantan los hombre maduritos...



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

poli
17/05/2004, 15:53
Puedo asegurar que marea a enviado una muy buena seleccion de nuestros machos en Chile y como dato les puedo decir que estos muchachos causaron expectacion y furor en España, despues de todo encontraran para todos los gustos.



Poli
Made in Chile

tulipan
17/05/2004, 15:59
Pues si asi llueve que no escampe!!!!... /foros/images/icons/smile.gif jiji me quedó con el primero de la izquierda jajajja. SErá que sabe bailar? y nadar? jajaja requisitos fundamentales para mi /foros/images/icons/wink.gif

http://www2.monografias.com/foros/files/40-82389-Machoschilenos.jpg

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

poli
17/05/2004, 16:28
Tuli, por lo que sé baila por lo menos lo suficiente para invitarte a una disco, ahora si nada! no se amiga, pero cual es el problemA, Si no sabe, tú le enseñas ademas mientras aprende a tirarse al aguita que te espere con una toalla a la salida para que seque tu espalda...jajaja

Que te parece

Poli
Made in Chile

roberto_aguirre
17/05/2004, 16:55
y no tendras amigas chilenas mi queridisima

tulipan
17/05/2004, 16:57
que bien poli!!!1 1 de 2 no está mal ... Y tienes razón, lo enseño jajajjaja

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roberto_aguirre
17/05/2004, 17:10
a ver tuli pero digamos podemos enseñarles a los chicos estos de forma visula , digamos mientras nos ven bailar, o no?

kmilo
17/05/2004, 20:18
mujer dame una sola oportunidad para que yo pueda hacer todas esas cosas y más....

roberto_aguirre
18/05/2004, 10:44
what?

tulipan
18/05/2004, 11:18
Robertico... Claro que podemos enseñar a todos... Si parecemos profesionales del baile!!!!

Y Kmilo, antes que nada bienvenido, y pues con quién eso eso? mirá que hay muchas comadres que andan esperando que un chico diga eso... (aclaranos la dudita) /foros/images/icons/wink.gif

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dasch
18/05/2004, 12:43
Que hombres más divinos, por Dios. Marea aplaudo tu buen gusto. A mí me gustó en que está solito sentadito en la roca, ese se ve interesante. A ver chicas no los hagamos esperar mucho, miren que luego se nos cansan.
Allá voy papito, espérameeeee. jijiji.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Karol.peru
18/05/2004, 13:36
Pucha¡¡¡ para todos los gustos¡¡¡¡, pero amigas no tendràn otros modelitos más?????, por ejemplo el riquísimo de Marcelo Salas, ando delirando por ese hombre hermana¡¡¡¡

Marea
18/05/2004, 17:44
Te lo traje Karol rendido a tus pies....está lesionado, pero tal vez con unos masajitos tuyos lo dejes a punto....mira que lo necesitamos!!!!

MAREA

poli
18/05/2004, 18:07
Amigo Roberto, en mi pais hay para todos los gustos y generos, bienvenido si te quieres sumar al viajecito

Poli
Made in Chile

kmilo
18/05/2004, 21:23
si tuli mira, gracias primero por la bienvenida y lo otro es que lo que dije pues vale para ti y para todas las chicas que lo lean tambien.

Karol.peru
19/05/2004, 13:13
Marea¡¡¡¡, que bien¡¡¡, gracias amiga, me alegraste el día¡¡¡, con semejantes piernotas mis manitas no alcanzarían para darle masajitos..pero es cuestión de acomodarse¡¡je,je,je,je
Vuelo pa' Chile ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

poli
19/05/2004, 13:32
jajajaja!
Karol usted solo aproveche si tiene la oportunidad, ademas con el problema de su lesión no creo que se te pueda escapar facilmente ; ) jajaja

Poli
Made in Chile

Marea
19/05/2004, 13:52
DASCH!!!!amiga, tenemos nuestro primer conflicto, lo puse primero porque es el que me gusta a mi!!jajajajaja, pero yo creo que alcanza para las dos, no soy celosa.
Karol con esa disposición tal vez le encuentras el remedio definitivo a Marcelo de sus lesiones, jajajajaja.
Poli, preparale un sitio cómodo a Salas para que reciba los masajes milagrosos de Karol.jajajaja.

MAREA

Dasch
19/05/2004, 13:59
Haberlo dicho primero, amiga. Primera regla: si un hombre te gusta no lo promociones, debiste guardarte la fotico o decir que ese era tuyo. Ahora que lo sé no te preocupes, los chicos de mis amigas para mí son TIERRA SAGRADA.
Ya que me ilusionaste te corresponde conseguirme a uno que me consuele, vale?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

yentlcarol
19/05/2004, 15:32
SI DONDE ANDARA ESE CHICO CON TODAS ESAS CARACTERISTICAS ME PREGUNTO YOOO!!!!!!!!

YENCAR31

yentlcarol
19/05/2004, 15:35
ROBERTO POR DIOS TE PERSIVO COMO UN POCO TRISTE NO TE PREOCUPES,SIEMPRE APARECE ALGUIEN POR HAY.

YENCAR31

poli
19/05/2004, 15:50
Perfecto!!!! tengo el lugar ideal para que karol ayude a Marcelito, aunque a estas altura no si si realmente necesite un lugar espcial, digo, con las atenciones de karol Marcelo andaria en las nubes!!
Lo que pasa es que tengo fe Karol ; ), y se que podras ayudar a nuestro compatriota, que no es precisamente lo que han hecho con él, pero bueno ese ya es otro tema jajajajaja

Poli
Made in Chile

roberto_aguirre
19/05/2004, 19:40
triste., mira que no lo habia pensado pero ahora que me lo dices, si pues creo que un poco

Karol.peru
20/05/2004, 13:13
Ja,ja,ja Poli¡¡¡¡, está bien hermana, yo me encargo de curar las lesiones de mi matador, pero también prometo crear algunas¡¡¡¡
Pero amiga, mi corazoncito no sé que hará cuando Chile y Perú se enfrenten por las eliminatorias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡auxilio¡¡¡¡¡

Marea
20/05/2004, 13:29
No te aflijas Karol, que así como vamos seguramente para ese partido, Marcelo Salas estará lesionado nuevamente....jajajajaja, me rio por no llorar!!!

MAREA

Rosario De Luna
07/06/2004, 15:38
PLI:
LLEGUÉ TARDE A LA INVITACIÓN./foros/images/icons/mad.gif TODO POR SER NUEVA.
UFFFFFFFFFFFFFFF.
A LAS VIAJERAS LES PREGUNTO AHORA ¿PODRÍA UNIRME A USTEDES EN ESE VIAJE AL PARAISO LLAMADO CHILE?
PORFIS DIGAN QUE SI.QUÉ YA ESTOY PREPARANDO MALETAS Y LAS LLEVARÉ VACÍAS, CON TANTO CALOR HUMANO POR ALLÁ LAS LLENARÉ PARA EL REGRESO.
LLEVENMEEEEEEEEEE CON USTEDES SI? /foros/images/icons/wink.gif

Marea
07/06/2004, 23:13
Y verás como quieren en Chile al amigo cuando es forasterooooooo....es nuestra canción de bienvenida y sí Rosario ,siempre hay espacio en nuestro charter a la buena onda y la simpatía, en cuanto a nuestro material humano de exportación no tradicional...seguramente encontrarás alguien de tu gusto...anímate!!!jajajaja./foros/images/icons/laugh.gif

MAREA

SPIKE
08/06/2004, 19:18
ya hicieron de este post una jaula de las locas ¬¬

Spike
Hijo de la oscuridad
Hermano de la soledad
Padre del odio, la rabia y la enfermedad.

Marea
08/06/2004, 21:43
Nooooo Spike, es un "Aquelarre"......

MAREA

SPIKE
09/06/2004, 19:37
naaa esto es un lady nights... y mejro me voy por que ni voya abialr ni vopy a evr els hwo jaja

You are my life and my dead...
You are my heart and my soul...
You are my love... Abril.

Rosario De Luna
09/06/2004, 19:41
Y, SPIKE, no sabes lo que gozo con esto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAAA.
GRACIAS MAREA /foros/images/icons/smile.gif/foros/images/icons/wink.gif

poli
10/06/2004, 19:21
Bien Rosario te tengo un pasaje reservado para ti, ninguna hermana de foros quedara fuera, total hay muchos machitos lindos por aqui, es cosa de definir que es lo que buscas, solo llene la ficha y la entrega en la ventilla jajajajajaja

Poli
Made in Chile

Dasch
10/06/2004, 20:09
Amiga Marea y Poli ya basta de tanta prometedera, si no organizan el viaje pronto, por lo menos empiecen a enviarnos más fotitos con los respetivos correos de galanes chilenos disponibles.

Se lo agradeceríamos tanto, hasta contemplaríamos la posiblidad de hacerlas madrinas del matri. Concretemos chicas, please.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Marea
11/06/2004, 12:01
Ok. Dasch,comenzaremos a trabajar en ello...buscaremos hombres, como primer requisito,que se vean y que sean hombres. Inteligentes y trabajadores como Castor. Tiernos y delicados para tratar una mujer ,como pluma de pavo real. . Fuerte, como roble y dúctil como espiga de trigo. Apasionado como el fuego, pero inofensivo como el aire. Protector como león,pero comprensivo y juguetón como perro labrador. Fiel como lobo y ........amante como conejo...jajaja.
Es lo que buscan niñas??????????/foros/images/icons/wink.gif

MAREA

tulipan
11/06/2004, 15:20
quién dijo fiestas?. matrimonio?, madrinas?, hombres? baile?

alguiennnnnnn jajajjaa

Bueno bueno, por mi parte quieroooooo jijijijij mejor no lo digo desués me regaña el jefe. Pero ya tengo las maletas listas para después del invierno, asi puedo ponerme el bikini

Saludos chicas!!!! y pasen las tarjetas ehhhhhh que quiero bailar!!!!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

cariño
22/06/2004, 12:23
TE ESCUCHA...PARA PODER MENTIRTE...Y ASI NOS COMPLACE!!!


QUE TAL????

muñeca brava
24/06/2004, 12:59
muy buenas esas 26 regla si todos los hombres fueran tan atento como lo señalan las reglas seria una maravilla