PDA

Ver la versión completa : Identifiquen a su suegra!!!



Maga777
06/05/2004, 20:23
Identifiquen a su suegra siesque la tienen...jejeje, y si no vayan escogiendo como les gustaria.

SUEGRA TRANQUILA
Nombre Cientifico: Suegronis pacificus
Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el
noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve té con galletas cuando te conoce.
Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.

SUEGRA CULEBRA
Nombre Cientifico: Suegronis ponzoñosus
Es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; es el tipo mas comun.

SUEGRA QUERIDA
Nombre Cientifico: Suegronis simpaticcus
Especie amorosa, que adopta a los novios, escucha sus
problemas y los apoya para continuar la relacion. Rara
especie en extincion, aquien captura no lo suelta.

SUEGRA ENTROMETIDA
Nombre Cientifico: Suegronis metichis
Se mete cuando tu menos lo esperas y adora elogiar al
ex-novio de tu novia. Vence a su presa con el cansancio.
Acostumbra ir a vivir con la cria cuando esta se casa.

SUEGRA DOBLE CARA
Nombre Cientifico: Suegronis falsitis
Siempre te trata bien, pero en la realidad te esta serruchando el piso. Nunca hace nada contra ti cerca de la hija para que ella no crea tus reclamos.
Dele regalos o consigale un macho para que ella se vuelva reproducir.

SUEGRA TRABAJADORA
Nombre Cientifico: Suegronis workaholic.
Ella tiene tres empleos, hace hidrogimnasia, adora llevar el trabajo para la casa y cuando tu apareces te pone a trabajar. Para ella, el novio ideal de su hija tiene que hacer todo o lo que ella hace y encima tener plata para llevarla al shoping.
Para la hija de ella es lo minimo.

Y por último, La suegra de nuestros sueños:

SUEGRA IDEAL
Nombre Cientifico: Suegronis difuntus
Está enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra.

:b

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

SPIKE
06/05/2004, 21:00
cuando muera quieorn que me entierren ene l mar pa que mi suegra intente bailar sobre mi tumba!

por que se le llama vida, si desde el momento de nuestro nacimiento hemos empezado a morir?

redxiii
06/05/2004, 21:09
SUEGRA DOBLE CARA

Nombre Cientifico: Suegronis falsitis
Siempre te trata bien, pero en la realidad te esta serruchando el piso. Nunca hace nada contra ti cerca de la hija para que ella no crea tus reclamos.
Dele regalos o consigale un macho para que ella se vuelva reproducir.

Lamentablemente esa suegra me toco.. http://www.antro.cl/foro/images/smilies/elantro/porqueami.gif. No tenia regalos y conseguirle un macho.... naaaa, no le haria ese mal a nadie http://www.antro.cl/foro/images/smilies/elantro/bacan.gif. Por suerte ya me libre hace un tiempo.

Espero, para la proxima conocer a una "Suegronis simpaticcus", aunque leo que estan en extincion...

Saludos

Memento Mori

alcatraz
07/05/2004, 13:45
SUEGRA IDEAL
Nombre Cientifico: Suegronis difuntus
Está enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra.


ja ja ja ja esta me gusta...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
07/05/2004, 14:46
Suegronis pacificus
Suegronis ponzoñosus

MUY INTERESANTIS!!!!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
07/05/2004, 15:04
Me llevo perfectamente bien con mi suegra , será que vive a 800 kms. de mi casa....jajajajajaja, Pero me llama la atención que generalmente las suegras son más odiadas por las mujeres que por los hombres, en el caso de los hombres sus suegras los tratan de maravilla...claro mientras no tengan quejas de las hijas....jajajajajaja.
Ahora en el caso de las mujeres, la relación nuera -suegra es casi una guerra fria en donde la suegra llega a la casa para defender a su pobre hijito de la tarántula que tiene por mujer....o no????

MAREA

tulipan
07/05/2004, 15:09
suegra ideal? ajjaja eso existeeeeeee

Pues "yo" no la conozco....

Mi suegra ideal jajaja... pues no creeran que era la madre de klos jajaja... naaaaaaaa la suegra ideal... es la que me dejó al hijo huerfano... para que celebre conmigo el dia de las mamasita jijijiji

Perfectamente identificada en Suegronis difuntus

Que mala soy... perdón... un saludo a todas las suegras...

Chauusssss

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!