PDA

Ver la versión completa : MUJERES DE 4 DECADAS



juanerick
06/05/2004, 19:41
<font color=blue>PARA AQUELLAS AMIGAS QUE GRACIAS A DIOS HE CONOCIDO , DE ELLAS APRENDí SOBRE MUCHOS ASPECTOS DE LA VIDA Y SIGO APRENDIENDO Y EN ESPECIAL A TI QUE ESTáS PASANDO POR ESTE MOMENTO QUE Sé QUE VAS A SUPERAR........GRACIAS</font color=blue>
-----------------------------------------------------------
UNA MUJER DE MAS DE 40 !!!!!!!


A medida que avanzo en edad, valoro las mujeres que tienen más de cuarenta . Aquí hay algunas razones de por qué:


Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte: "Qué estás pensando?"

No le interesa lo que estás pensando y no es porque no le intereses, es porque deja tu libre albedrío, tu libre pensamiento.


Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de football, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante.

Una mujer de más de 40 se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere, son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tu pienses de lo que ella hace.

Una mujer de más de 40 ya tiene cubierta su cuota de "relaciones importantes" y "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo que no la deje "ser" ella misma.

Las Mujeres de más de 40 están dignificadas. Es muy raro que entren en una competencia de gritos en el medio de la ópera, cine, lugar público o en el medio de un restaurant caro si no está de acuerdo contigo. Por supuesto que si piensan que te lo mereces no van a dudar en discutirlo acaloradamente pero de una manera en que solo tú te des cuenta y no los demás.

Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente.

Las mujeres de más de 40 tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas o encontrarte charlando con tu amiga. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga.

Una mujer de más de 40 no le importa si te sientes atraído por alguna de sus amigas, porque sabe que sus amigas no la traicionarán.

Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre saben, aunque a veces opten por callar.

Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil o que estás actuando como uno y nunca tienes duda sobre lo que sienten sobre ti.

Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones.

Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 40, inteligente, bien vestida, sexy, hay un hombre de más de 40... pelado, gordo en pantalones amarillos tratando de aparentar juventud y haciéndose el gracioso con una muchacha de 20 años.

tulipan
06/05/2004, 23:03
Pues las mujeres somos maravillosas al igual que ustedes chicos... jajaja. Por ahora me falta mucho para llegar a ese numero... pero al leer el texto, me hizo recordar la cancion de arjona, se las dejo.


<font color=red>Señora de las cuatro decadas</font color=red>
Ricardo Arjona

Señora de las cuatro decadas
Y pisadas de fuego al andar
Su figura ya no es la de los quince
Pero el tiempo no sabe marchitar
Ese toque sensual
Y esa fuerza volcanica de su mirar
Señora de las cuatro decadas
Permitame descubrir
Que hay detras de esos hilos de plata
Y esa grasa abdominal
Que los aerobicos no saben quitar
Señora
No le quite años a su vida
Pongale vida a los años que es mejor
Señora
No le quite años a su vida
Pongale vida a los años que es mejor
Porque notelo usted
Al hacer el amor
Siente las mismas cosquillas
Que sintio hace mucho mas de veinte
Notelo asi de repente
Es usted amalgama perfecta
Entre experiencia y juventud
Señora de las cuatro decadas
Usted no necesita enseñar
Su figura detras de un escote
Su talento esta en manejar
Con mas cuidado el arte de amar
Señora de las cuatro decadas
No insista en regresar a los 30
Con sus 40 y tantos encima
Deja marcas por donde camina
Que la hacen dueña de cualquier lugar
Como sueño con usted señora.... imaginese
Que no hablo de otra cosa que no sea de usted
Que es lo que tengo que hacer señora
Para ver si se enamora
De este 10 años menor.

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

cariño
07/05/2004, 13:29
SI CUANDO TENIA 20...TUVIERA TODA ESTA EXPERIENCIA...AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....DEL MUNDO....DE MI MUNDO...FUESE ALGO.........MARAVILLOSO...LA EDAD..LA EXPERIENCIA...JA....ES LO MEJOR...

QUE TAL????????????

Marea
07/05/2004, 13:56
Yo que voy para allá, debo decir que muchas de las cosas que leí son ciertas, sobre todo el dejar de preocuparse por cosas muy poco importantes y que antes nos robaban la calma,disfrutar de las cosas simples, entender que todo aquello que consigas acá con tu enorme sacrificio se pudrirá, se quemará o en el mejor de los casos lo gozarán tus hijos porque allá donde sea que vayamos no lo podrás llevar...por eso es mejor amar, escuchar,cantar y reirse mucho.

MAREA

cariño
08/05/2004, 17:05
MAREA........ESTAS EN LO CIERTO........VIVIR CADA DIA.....Y LOS HOMBRES???????NO PUEDEN RESISTIRSE DELANTE DE UNA MADURITA........LOS PONEMOS NERVIOSILLOS!!!!!!!!!


QUE TAL???????????????????

juanerick
10/05/2004, 23:41
Nerviosillos??????????? jeje, si claro......... muy nerviosillos, jeje
¿que tal????

KAPPA
11/05/2004, 14:54
Es verdad. A mí no me falta tanto para llegar, y siento que muchas cosas que dice Erick son ciertas.
Llegando a esta edad una logra un estado de paz poco común, le da el valor que merecen las verdaderas cosas y descarta lo superfluo, deja de preocuparse por su figura, de criticar sus defectos y de llorar por el cuerpo que ya no tiene para empezar a explotar sus cualidades y a resaltar las cosas que las hacen bellas, ya no tiene que competir porque consigue lo que quiere y lo que no consigue ya no le interesa.
Pero como decían por ahí arriba, cómo me hubiera gustado saber estas cosas hace diez años atrás!!!!Me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza...

Kappa

Devoradora de mundos...

Gaetano
10/06/2004, 00:29
Nota algo tardia la mia pero no podia dejar pasar la oportunidad de felicitar a juanerick por sus comentarios e intervenciones tan acertadas. La verdad es que existen muchas mujeres de cuarenta que son fascinantes, experiencia propia, y todo lo que dice juan es total y absolutamente CIERTO. El gran problema es que muchas no son valoradas por lo su experiencia y virtudes.

http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

Ivanhoe
10/06/2004, 00:40
Yo voto por la experiencia...pero lo más importante es vivir a concho la edad que se tiene...y no estar añorando las edades pasadas...
Salud por las mujeres de cuatro decadas, y por las otras también....je je

Rosario De Luna
10/06/2004, 01:21
juanerick, no se tu edad, pero que sabio eres al escuchar y aprender de esas mujeres y en especal gracias por dedicarselo a alguién que tiene esa edad y la estimulas a superar lo que a veces se hace difícil.
Yo tengo muchos mas de 40 y honrosamente soy como las describes y espero continuar así, siempe aprendiendo, siempre mejorando.
Solo hay algo que no entiendo bién....es una pregunta para todos ok?
En medicina medimos las décadas desde los 0 años o sea que al llegar a los 10 años inicias tu segunda década, y a los 20 la tercera y así sucesivamente. Entonces las mujeres de 40 y más somos según la medicina de la quinta década. Entonces ya no debo participar dentro de las de la cuarta década?
Es una pregunta general.¿a cuál década pertenezco en estos foros? ¿ a la cuarta? ¿ a la quinta ?.
Me siento de 35 , jjajajaajajajajajajajajaa, con experiencia de 46./foros/images/icons/wink.gif

Marea
10/06/2004, 11:07
/foros/images/icons/mad.gif Voy a imprimir completa esta página y se la llevo a mi terapeuta para que me devuelva el dinero de todas la sesiones para afrontar el cambio de folio!.

Yo le digo, me siento de 33 y no me quiere entender!!!

MAREA

Rosario De Luna
10/06/2004, 18:38
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
MAREA....ERES SENSACIONAL!!!!!! ME HAS HECHO EL DÍA/foros/images/icons/wink.gif
Un gran beso amiga.

Hypnotic
11/06/2004, 20:27
La mujer de 40 es un fruto de vivencias...uuufff...y si que son mujeres sabias, interesantes y vivaces!!!

Yo tengo 20 probablemente cuando llegue a los 40(que no me falta mucho) seguro y sere asi como el texto...salvo lo del pelado...jajajaja

Apretadito Apretadito mi sobrina canta "Aito"

Fire
12/06/2004, 22:55
ouch! /foros/images/icons/blush.gif jejejejeje


<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
16/06/2004, 23:08
No importa la edad, lo que importa es como vivas y aproveches las lecciones que te da la vida

Ivanhoe
17/06/2004, 21:17
No se engañen muchachos...las mujeres de 20, 30, 40, 50 o la edad que tengan, siguen siendo mujeres, de lo cual doy gracias, pero ni se sueñen con que van a ser menos "complejas" por tener más experiencia...probablemente van a saber "manipularnos mejor"...je je...las quiero mucho a todas...

FERNAN
22/06/2004, 12:42
PUES TIENE RAZON IVANHOE.

LAS MUJERES CON LA EXPERIENCIA QUE SE GASTAN SABEN COMO DARNOS LAS VUELTAS Y HACERNOS SENTIR LOS REYES, CUANDO SON ELLAS LAS QUE GOBIERNAN JEJEJE

SALUDOS A TODOS

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif