PDA

Ver la versión completa : Las cosas que hacemos cuando estamos depre!!!!!!



tulipan
06/05/2004, 12:46
Jajajja, saludos chicas!!!!



http://www.clubcultura.com/clubhumor/maitena/vinhetas/alteradas1_pag02.jpg

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
06/05/2004, 13:00
ja ja ja tienes razon, en mis depres me da por comprar todo... ja ja ja para despues sentirme peor cuando llegan las cuentas a pagar... ja ja ja por eso ahora trato de ver la vida mejor, mi billetera no soportara otra.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
06/05/2004, 13:02
El "shopping" eso me pone felizzzzz

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Karol.peru
06/05/2004, 14:06
Ja,ja,ja,ja, leì esto justo cuando estaba depre¡¡¡

juanerick
06/05/2004, 14:15
martirizar a la pareja, hacerle 50000000000 escenas, buscarle la sin razón.........luego cuando el pobre ya está totalmente fuera de si, confundido y perdido en el mas apartado rincón del limbo o menstruando por los ojos............ pedirle que la abrace y cuando uno accede por el amor y la paciencia, entre sollozos le dice " ES QUE NO ME COMPRENDES"..........

quien entiende a las mujeres...¡¡¡¡DEVUELVANME MI COSTILLA!!!!

Marea
06/05/2004, 17:47
Salir de compras puede ser una gran alivio a mi depre, el problema es que si no tengo con qué...me deprimoooo!!!
...menstruar por los ojos???....jajajajaja.

MAREA

Dasch
06/05/2004, 18:30
Mi respuesta Marea: "window shopping". Sal como si tuvieses toda la plata del mundo, pruebate ropa y zapatos, mira curiosidades, cómete un helado y al final para sentir que no saliste en vano, comprate alguna baratija bonitilla que coloques en algún rinconcito de tu casa. Cuando mis fondos son escasos ese es mi método.

saludos

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Hypnotic
06/05/2004, 18:59
Un buen libro me sube la adrenalina;"salir de caza" jajaja sin llevarme la presa o comerme a la victima es aun mejor....pero si algo hago cuando estoy en un estado tan anormal(es lamentable que hoy en dia se hable de la depresion como si te hubieras hecho una herida...la tristeza es una cosa pero la depresion uyyy...grave) comer un chocolate pequeñito durante el día.

"¿Borges y Cortazar? la *musicalidad literaria* d sus apellidos me fascina"

Rod_Man_Mx
08/05/2004, 00:09
Yo solo tengo una duda ¿porque el comprar las hace felices?

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

Dasch
08/05/2004, 11:30
Mmmmm, por la emoción de lo nuevo que encontrarás, porque comienzas a imaginar lo bien que se verá en tí o en tu casa, o lo feliz que se pondrá ese alguien cuando se lo des.
Las compras te dan el control que puedes no tener en otras situaciones que te acongojan. Además, Rod, aunque los hombres no lo entiendan, hacer compras es divertido y desestresante.

Saludos

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Fire
08/05/2004, 12:11
Buena pregunta Rod_man... según mi experiencia, el hecho de comprar es por querer sustituir o llenar los vacios en el alma con cosas materiales, respecto a los dibujos de Tuly... bueno son graciosos, pero nada fuera de la realidad, asi somos exactamente cuando estamos deprimidas... somos todo un acertijo... tan complicado que ningún hombre lo podrá descifrar...


<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
08/05/2004, 15:37
<font color=blue>somos exactamente cuando estamos deprimidas... somos todo un acertijo... tan complicado que ningún hombre lo podrá descifrar...</font color=blue>

Comparto plenamente contigo esta afirmación pero agrego que no solo se trata de cuando están depriminadas........... son complicadas en todo momento...............

cariño
08/05/2004, 17:03
COMER.........DORMIR.............MUSICA...........

Rod_Man_Mx
08/05/2004, 21:41
Bueno, ya mas o menos me han respondido, y no niego que cuando una mujer esta deprimida no es muy fácil sacarle la sonrisa (a menos que te estrelles contra un árbol adrede) pero como dice el dibujito ese, ¿porque se la compran si no la van a usar mas de una ves? esa es mi duda

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

Karol.peru
10/05/2004, 13:37
Hey¡¡¡
Rod_Man_Mx, me hizo pensar en que, acaso la depre tiene carácter de género???????????????
Y qué hacen los hombres cuando están depre????

ansaflo
10/05/2004, 20:26
Totalmente de acuerdo, COMER COMO UN CHANCHITO, DORMIR COMO UN LIRÓN Y LLORAR SIN SABER PORQ...... q locura, hombres tienen usteds idea de lo que es un cólico menstrual... noooooooooo, entonces jamás podrán comprender nuestros cambios hormonales!!!

Chicas un dato, una vez leí por ahí que cuando nos probamos el clóset entero buscando que ponernos y sentimos que nada nos queda es porq... nuestro cuerpo cambia constantement y la ropa no nos queda siempre igual,así que puede comprender las muchas veces que he dicho ¡NO tengo nada que ponerme! todo me queda mal!!
eso chicos tampoco lo podrán entender!! sin ofender

Andrea

SPIKE
10/05/2004, 20:54
las cosas que el hombre hace cuando estta depre:

1.-salir a chupar con los compadres
2.-salri a un table con los compadres
3.-salir a chupar a un table con los compadres a toda madre y a hechar desmadre (mi favorita)

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

Rod_Man_Mx
10/05/2004, 23:25
Oigan no me contestaron. Pero en fin cuando yo ando depre pongo musica a todo volumen (de la que me se y no es nada del estilo dolido que quede bien claro) y me pongo a cantar como poseido eso hago :D



Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

CARALUNA
11/05/2004, 12:46
y porque se sienten depre, despues de que han hecho una estupidez seguro con la enamorada o novia, en fin, pero a veces seria mejor q al final d su depresion no decidan regresar. no crees?(claro si ese es el problema q t trajo tu depre)

KAPPA
11/05/2004, 14:43
Menos mal que soy una persona prudente con el dinero y con los plásticos, sino sería un desastre!!!
Cuando estoy depre trato de no salir porque me vuelvo una gastadora compulsiva, no de miles de cosas, pero sí de zapatos. No lo puedo resistir, si salgo no puedo volver a casa sin un par de zapatos o botas, así que si me deprimo me acuesto a dormir o a mirar alguna película, y a comer, por supuesto.

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
11/05/2004, 15:18
Jajjaaj Yop, para no pensar duermo jajajaja y que rico es dormirrrrrr jijii, como chocolates de menta ummmmmm mis favoritos, bailoooo lo que pongan en el equipo y finalmente me voy a comprar alguito jajajaja y si no tengo la fortaleza en el monedero... para que se inventó el plástico... <font color=red>Usted me reconoce? </font color=red> JAJAJA

Saludos y me alegro que les haya gustado, me enviaron muchas caricaturas de maitena y pues quise compartir algunas

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Rod_Man_Mx
11/05/2004, 23:27
KAPPA no nos presumas (choro)

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

ginapaquita
12/05/2004, 12:51
MUCHISIMA RAZON TIENES!!!

DEFINITIVAMENTE ASI TRATEMOS DE HACER LO QUE SEA PARA EVITAR EL MAL RATO..

NADA NI NADIE NOS VA A COMPRENDER....

SI ANDAN EN ESOS MOMENTOS..
LES RECOMIENDO QUE NO SE ENCIERREN NI ESCUCHEN MUSIQUITA DEPRE....

CHAU!

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

&lt;&lt; GINA MARCELA &lt;&lt;