PDA

Ver la versión completa : 6 cosas que nos molestan de los hombres!!!!!



tulipan
06/05/2004, 12:31
Chicossss, ya saben que los quiero... Pero es demasiado bueno como para no ponerlos en su foro jajaja.

Besitos

http://www.clubcultura.com/clubhumor/maitena/vinhetas/alteradas3_pag01.jpg

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

oaguero
07/05/2004, 16:03
Quizá por estas razones:

1.- Es posible que hasta la película esté aburrida.
2.- Idem.
3.- Bueno, la ventilación siempre es buena.
4.- Mamita, cuánto más vas a tardar?
5.- Trabajo es trabajo, sino no hay money.
6.- Y para qué está el ropero?

Y aún así, las queremos con nosotros.

Un beso.

Óscar.

SPIKE
07/05/2004, 18:22
mejro dicho oaguero imposible!!! tienes toda la razon :D

por que se le llama vida, si desde el momento de nuestro nacimiento hemos empezado a morir?

FERNAN
10/05/2004, 12:29
Ellas sólo tienen 6 cosas que les molesta de nosotros...

Nuestra lista seria interminable.. por eso no lo publicamos

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
10/05/2004, 12:39
El nombre lo dice "Seis cosas ********s...", las otras "cosas" que nos molestan no las dijimos para no polemizar mi Fer. Créerme la lista también sería larguita.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
10/05/2004, 23:35
hummmmmmmmmm.............. mejor el silencio, ya que si empiezo .......... lo que hacen las mujeres este sería el post mas extenso de foros jamas visto.........

Dasch
11/05/2004, 11:26
No amenaces Erick....

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

poli
14/05/2004, 18:01
Dasch, si hablamos a nivel general, tines toda la razón, menos mal que solo pusieron 6, te apoyo compañera.


Poli
Made in Chile

SPIKE
14/05/2004, 18:21
es que les molestan muchas cosas que no tienen por que molestarle ya que ustedes son las que lo ocacionan.

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

Karol.peru
14/05/2004, 20:34
Además, fútbol, fútbol, y más fútbol¡¡¡¡¡ugggg¡¡¡¡

SPIKE
15/05/2004, 15:09
odian que nso guste le fubtol????... mmm... zapatos zapatos zapatos uggg

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

aby
20/05/2004, 11:53
YO NO, A MI ME FASCINA EL FUTBOL NO GENERALICES...



SE AMA SOLO LO QUE SE RESPETA...

alcatraz
20/05/2004, 12:58
ja ja ja Karol... a mi me gusta el Fut bol... me encanta ver esas piernotas corriendo ja ja ja



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

roxanapiro
21/05/2004, 04:17
Hola!!! Me meto en la charla porque el tema es muy interesante... De todas formas, aunque soy mujer no soy feminista ni ahi. Mi postura es la siguiente: Los hombres hacen mil cosas que nos sacan de quisio. Las mujeres, hacen mil cosas que les molestan a los hombres. Sin embargo, no podemos vivir sin ellos, y ellos no pueden vivir sin nosotras... Entonces, lo demas, ¿que importa?
Chau!!! Nos hablamos, eh!


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

carmiñita
21/05/2004, 16:20
hola.......... yo creo que esas 6 afirmaciones son muy acertadas........ existen muchas cosas mas pero nadie las dice jajaja ah tampoco las mujeres estamos libres de hacer cosas que no les gustan a los hombres no????