PDA

Ver la versión completa : Qué hay del fúbol??



Marea
06/05/2004, 12:25
A todos los amantes del balón pie,estamos cerca de una nueva fecha de eliminatorias y me extraña no encontrar opiniones a cerca de los encuentros que se vienen por delante,frente al encuentro Chile/Venezuela,luego de los últimos resultados de Venezuela, me atrevo a decir estamos bastante preocupados, ojalá ganemos para ver con tranquilidad y no importando tanto el resultado el partido Chile/ Brasil y admirar las genialidades de Ronaldiho,no sé cómo se escribe , pero se entiende no?

MAREA

El Yisus
07/05/2004, 09:29
Buenos Dias a todos... Las Eliminatorias ya se acercan debriamos hacer nuestras predicciones para esos juegos, Cuidadito Marea con La Vinotinto los veo muy inspirados, en la Copa Libertadores El Atletico Tachira gano al Nacional de Uruguay 3 a 0 alla en Pueblo Nuevo, lugar donde se encontraran Venezuela Vs. Chile...

Bueno saludos a todos...

Atte El Yisus

Marea
07/05/2004, 13:24
Por lo visto somos los únicos a quienes nos gusta el fútbol, te parece que demos nuestros pronósticos????y con apuesta , el que pierde aparece el otro dia con la bandera del equipo ganador acá en los foros...te parece????

MAREA

Marea
07/05/2004, 13:41
6ª Fecha: 1º y 2 de Junio de 2004

Ecuador vs Colombia

Venezuela vs Chile

Uruguay vs Perú

Brasil vs Argentina

Bolivia vs Paraguay

7ª Fecha: 4 y 5 de Junio de 2004

Chile vs Brasil

Colombia vs Uruguay

Ecuador vs Bolivia

Argentina vs Paraguay

Perú vs Venezuela

Acá va un poco de información, a ver si se van poniendo las pilas!!!. Yisus, sobre la copa libertadores,me produce un enorme dolor de cabeza,nos fue peor que mal y sí supe de los resultados del Tachira...cuántos de sus jugadores pertenecen a la selección?

MAREA

alcatraz
07/05/2004, 14:40
No te preocupes Marea,no son los unicos, no tarda en aparecer Linasofi que es amante de ese deporte y por su puesto mi querido amigo Cafe20, que no tarda en aparecer por aqui, pero les envio muchos saludos.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

El Yisus
07/05/2004, 14:46
Hola Marea... huy me parece buena idea lo d la apuesta pero para conseguir una bandera de Chile me va a costar jajajaja y no digo q pierda Vzla pero por si acaso...

En el Tachira hay 3 q son d la Seleccion, Rondon,Claudio Da Fonseca y Manuel Sanhouse...

Pero bueno pongo a Vzla a ganar 2 a 0 para el 1 de junio contra Chile...

Saludos y suerte para todos....

Marea
07/05/2004, 15:23
No es por desanimarte Yisus, pero tres jugadores no hacen una selección, sino once que esten sintonizados en una misma dirección el día del partido, ahora ese es el mal de la mayoria de nuestras selecciones que deben traer sus figuras del extranjero, para no ser tan mala te doy un dato para que te alegres tenemos lesionado a nuestro arquero que resulta ser algo así como el 30% de nuestro equipo, pero lo tenemos bajo intenso trabajo kinésico a fin de que esté diez puntos ese día...bajo todas estas condiciones de inseguridad, cancha resbaloza(porque entiendo están en época de lluvia), sólo viajarán 250.000 chilenos y no los 500.000 esperados....me atrevo a decir que ganaremos 2-1.Y qué pasa si hay empate???

Yisus, qué me puede informar del otro sector de la cancha????




MAREA

El Yisus
07/05/2004, 15:46
Te entiendo y claro q si un equipo no gana por unos cuantos jugadores, sino por todo el equipo es decir, los 11 en eso estamos deacuerdo...

En cuanto a Vzla el 17 de Mayo empezaran los entrenamientos en Barquisimeto y tiene unos amistosos q se jugara en Maracaibo el 23 de Mayo... Todos los jugadores q estan en el Exterior estaran el 21 de Mayo para entrenarse con el Equipo...

Lo bueno es q Margiotta el jugador Venezolano e Italiano ya podra jugar en la Seleccion...

Lo unico malo aqui en Venezuela es la lesion del Pajaro Vera capitan de la Vinotinto q sera baja ante Chile...

Y otra cosa no t preocupes por la lluvia ese dia no va a llover, sí estamos en epoca de lluvias pero alla en San Cristobal llueve a cada rato, pero al rato sale el sol es un clima loco, a veces hace un solaso y de repente llueve, asi q por eso no t preocupes...

Y si queda empatados bueno pensaremos q se hace si empatan...

Y tu vas a ir a ver el Juego?

Saludos....

linasofi
07/05/2004, 20:16
Hola....BRASIL-ARGENTINA.....un buen espectaculo creo que todavia la argentina esta en boga de regalarle espectaculo a su aficion..y bueno!!que mejor que hacer estro frente a Brasil!! espero que todo salga bien!!..que gane el futbol!!
COLOMBIA-ECUADOR...veremos que pasa!! jummmmm
saluditos.

Marea
08/05/2004, 13:27
Ojalá Argentina este inspirado ese día, porque mirar un partido entre ambos equipos y jugando cien por ciento es un espectáculo a gran nivel. En cuanto a Colombia está muy complicado necesita ganar o verá los pasajes a Alemania cada vez más lejos.

MAREA

linasofi
09/06/2004, 20:14
Argentina todavia no convence visita echalo.com.ar jajajaaj y brasil tuvo un partidop con un chile que me gusta dia a dia ...colombia fue la que paso bien eh!! goleada uruguay...que mal con los charruas!!! que mal!!!
saluditos.

Marea
09/06/2004, 22:24
Yupiiii!!!!
Qué crees que es lo que le falta a Argentina para poder repuntar, porque yo también lo vi muy mal...y siii, de todos los partidos que vi el día domingo el de Chile fue el mejor....creo que ahora las eliminatorias se han puesto nuevamente interesantes, la diferencias de puntajes son mínimas, los colistas con los últimos resultados volvieron a estar en carrera...ahora se viene la copa américa y es una lástima que la mayoría de los equipos lleven selecciones alternativas...

MAREA

valbu
10/06/2004, 01:34
Hola a todoss, soy un argentino indignado por el mal momento futbolistico de mi país. La verdad que Bielsa (DT argentino) no pega una. Encima el guacho de ronaldo nos hizo los tres goles y como si fuera poco empatamos con Paraguay. Personalmente creo que la Argentina no es una selección para permitirse una derrota y un empate seguidos, sacando 1 de 6 puntos en juego. Eso es todo, vamos a parar de maldecir un rato.
Besos

Valbu

Marea
10/06/2004, 12:00
Pienso como tú, Agentina tiene exelentes jugadores y no puede ser que no logren jugar como equipo...por lo que se ve que el problema es de planteamiento técnico, en cuanto al gordito Ronaldo es exelente con la pelota en los pies y si se le deja el espacio deja la cagada!

MAREA

Ivanhoe
11/06/2004, 00:59
Ronaldo es un genio....pero parece que no jugó el último partido de las eliminatorias...no, creo que lo ví jugando de lateral marcando...eso es para grabarlo...

Ivanhoe
11/06/2004, 01:04
Fútbol, pasión de multitudes, yo me uniré a su clan...