PDA

Ver la versión completa : EL PAPA DE CHOFER!!!!!



tulipan
06/05/2004, 10:03
Para los que no sepan.. Maracaibo es la capital del Estado Zulia en Venezuela... Son muy regionalistas y hablan de una manera particular, éste chistes no se si alguna vez lo coloque en foros, pero hoy me lo reenviaron y es demasiado bueno. Espero que puedan entenderlo, los regionalismos maracuchos utilizan de cada 10 palabras 12 grocerias jajajaja

Saludos


Durante su visita a Maracaibo el Papa, cansado de tanto protocolo y alabanza se decide romper un rato las reglas. Cuando sube a la limusina para uno de los traslados no públicos y le dice al chofer:

"Hijo mío... tengo ganas de romper un poco el protocolo... ¿serías tan gentil de dejarme manejar mientras tu te pasas atrás para descansar?"

Nadie puede negarle algo al Papa ¿verdad?

Y asi hicieron, imaginense Uds. al papa manejando tremenda limusina de vidrios ahumados y demas... Un poco olvidado del arte de conducir, el Papa va por una de las avenidas principales de Maracaibo y se va tragando todos los "PARE" a exceso de velocidad, tumbando potes de basura y haciendo poco caso a las señales de tránsito.

Se le pega detras una patrulla y lo detiene.

El Papa baja su ventana, y al verlo el policía municipal se asombra y sin decir nada regresa a su vehículo, toma la radio y se produce el siguiente diálogo:

P. Municipal: "Patrulla 505 a Central, cambio"

Central: "Si, oficial, qué sucede? cambio"

P. Municipal: "Detuve a un tipo que parece muy influyente y poderoso y no se cómo proceder. Cambio"

Central: "Pues haga lo común y que se baje de "la mula", cambio"

P. Municipal: "No, es que este tipo debe ser influyente arrechamente y no me quiero meter en peos, cambio"

Central: "¡Ah ver..! y quien **** es, un narco o qué? cambio"

P. Municipal: "¡No chico, creo que es mucho más pesado que cualquier narco! cambio"

Central: "Ah pues, y entonces? Es Chavez o quién? cambio"

P. Municipal: "¡No hombre, en serio, Chavez es un "gue...." al lado de este señor!"

Central: "Al ****!!!, ¿y entonces quièn **** es?"

P. Municipal: "Ver......! No sé, pero... me parece que es DIOS, Cambio..."

Central: "Vos como que te volviste loco o que es la ver....? como que DIOS? ¿por qué creeis que es DIOS?"

P. Municipal: "Ver.... Calcula vos...!!!, .nada mas que trae al PAPA de chofer!!!"



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
06/05/2004, 11:40
ja ja ja ja Tienes razón, esta muy bueno...



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte