PDA

Ver la versión completa : unos cuantos mas...



Fire
05/05/2004, 23:59
>OLFATO:
>Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo. María le pregunta a Juan:
>Oye Juan, ¿cómo sabe el potro cuando la yegua quiere?
>Por el olor, María
>Siguen caminando y a poco andar:
>Juan ¿Y cómo sabe el perro cuando la perra quiere?
>Ya te dije, María: ¡por el olor!
>Más adelante, María vuelve a preguntar:
>¿Cómo sabe el toro cuando la vaca quiere??
>¿Otra vez? que ya te lo he dicho: ¡por el olor!
>Oye Juan, ¿tu eres maricón o estás resfriado?
>
>FARMACEÚTICAS:
>Dos solteronas tenían una farmacia heredada del padre. Un día entra un hombre y pide un condón. Una de las mujeres le saca uno talla 42.
>No, es pequeño, dice el hombre.
>Le saca uno talla 44.
>No, creo que todavía es pequeño.
>Saca y saca, y la última talla que le queda es un 50, pero el hombre dice que no, que es pequeño.
>Entonces la mujer grita:
>Hermenegilda, el señor necesita un condón talla 52 y ya no nos quedan, ¿qué le ofrezco?
>Y Hermenegilda le contesta:
>¡¡¡¡¡Casa, comida y la mitad de la farmacia!!!!!
>
>DE HOMBRE A HOMBRE:
>La mujer le dice a su marido:
>Carlos, nuestro hijo ha cumplido 16 años y creo que deberías hablarle de hombre a hombre y contarle que hace la vaquita y el toro, la abejita y el abejito, el perrito y la perrita .
>De acuerdo, querida. - responde él.
>A continuación va a buscar a su hijo y le dice:
>Jose, siéntate y sírvete un whisky. Tú y yo vamos a tener una conversación de hombre a hombre.... ¿Tu te acuerdas como el año pasado, cuando estábamos paseando cerca del río, nos encontramos a dos chicas desnudas bañándose y acabamos tirándonoslas?. Pues bien, tu madre quiere que sepas que eso también lo hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas ...
>
>

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

alcatraz
06/05/2004, 11:44
ja ja ja siempre es bueno comenzar la mañana con una sonrisa, ja ja ja bueno aun que con estos chistes me sacastes mas de una...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
06/05/2004, 12:10
Muy buenos, me mató en del olfato, jjijiji

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas