PDA

Ver la versión completa : UNA PREGUNTA PARA TODOS



LINDURA
05/05/2004, 20:03
Hola chicos, se que en realidad no he charlado mucho con ustedes últimamente, sin embargo si los he estado leyendo en sus aportaciones en el foro. Mi pregunta es ¿porqué solo ustedes los que ya tienen más tiempo, acaparan el foro y tal vez sin querer excluyen a otros foristas , que desean ser escuchados y comentar sus opiniones? Varios de ellos se quedan esperando una respuesta a su publicación y si no son del GRUPO GRANDE DE VETERANOS, simplemente se quedan en el olvido . Se que son buenos chicos todos y ustedes son muy interesantes , pero yo quiero que me digan ¿porqué hacen eso?

Los aprecio mucho y se que a mi me trataron muy bien, pero escuchando a otros foristas me doy cuenta de su sentir.
niña tierna y romántica por siempre.

Templar
05/05/2004, 22:21
Totalmente de acuerdo contigo.

Porque....eh?

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

juanerick
05/05/2004, 22:55
Lindura, todos los integrantes de foros , tenemos derecho y espacio para escribir nuestra opinión, aqui no hay grandes ni chiquitos, todos pueden intervenir. Pregunto yo ¿ por qué piensas que a alguno de los miembros de esta familia se le impide la libertad de opinar, cuando una de las reglas mas importantes es el respeto y consideración hacia los demas?
Yo tambien empecé asi y ahora que el tiempo ha pasado, jamas me he sentido excluido, ni mis comentarios han sido dejados de lado.
Un beso chiquita y jamas como todos los de esta familia se sientan excluidos

Templar
05/05/2004, 23:05
No Juan, lo que creo que quizo decir Lindura es que, porque somos (me incluyo malamente) de cierta manera elitistas en los comentarios.

Porque solo participamos en los foros que de usuarios que conocemos y hasta cierta forma se hace fiesta por comentarios o preguntas que son tan absurdas.

Porque no se opina y se comenta en foros de usuarios recien registrados?... que de cierta forma dan su punto de vista o preguntan algo?... No practicamente en algunos casos son ignorados o de muy poco interes.

Creo que si entendí bien, es el punto de nuestra amiga Lindura

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Shetland
06/05/2004, 10:51
Pues Lindura... yo diría que... pues... este... /foros/images/icons/blush.gif
NO TENGO RESPUESTA VÁLIDA...

Pero PERSONALMENTE tendré muy en cuenta tu apreciación y sugerencia.

y... No te pierdas tanto, eh!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
06/05/2004, 11:12
Cómo en todas las organizaciones se forman grupos de mayor afinidad y por lo que he visto en este corto tiempo, existen miembros que aportan más en la cantidad de temas u opiniones y eso les hace fácilmente identificables y por ende mayor comunicación entre ellos, recuerdo haberle comentado a uno de estos seres en una oportunidad..."OH, QUE SORPRESA, PENSÉ QUE NADIE ME LEÍA", así es que entiendo perfectamenta la sensación que uno siente al principio, como la de pensar que tal vez nuestro pc , tiena la fuente de color blanco...jajajajajaja. Lo importante es seguir, no importando si te leen o te contestan, sólo por el afán de comunicarse y pasar un rato agradable. A las personas nuevas, les comento que estos personajes de sangre con color diferente son agradables y divertidos, claro cuando quieren...jajajajajaja

MAREA

Dasch
06/05/2004, 11:30
Lindura no es que se excluya a unos y se prefiera a otros, lo que ocurre es que a veces llegan foristas nuevos abren un foro y le damos la bienvenida son toda amabilidad y cariño y luego se pierden, ni siquiera regresan para contestar el saludo.
A los que llegan, se quedan y participan, creo yo, le damos toda la atención y respuesta de acuerdo con nuestras posibilidades. Además, no debes olvidar que aquí la mayoría trabaja y/o estudia, y hay momentos del día en que podemos estar disponibles.
Tengo como todos a mis favoritos, pero a todos, trato de responder.

Un abrazo Lindura

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Hypnotic
06/05/2004, 11:39
Depende de como se asocie el nuevo integrante han habido muchos desconocidos despues de que llegue yo que en tiempo record al parecer si lograron hacer muy buenas migas con antiguos usurios el ejemplo, de juanerick, de tulipan, de angely, de fire, de alcatraz, de marcela...y asi podria nombrar a muchos más.

No podria explicar porque eso sucedio...pero algo te digo algunos usurios nuevos me han enviado privados de ayuda pero no he podido ayudarlos pero si les he dicho quienes si lograrian despejar sus dudas.

Ya no soy tan asidua a los foros como antes, aparezco cuando quiero y asi mismo zas! me hago humo....pero tu critica constructiva vale y mucho...excelente observacion Lindura ;)

"¿Borges y Cortazar? la *musicalidad literaria* d sus apellidos me fascina"

LINDURA
06/05/2004, 12:13
Asi es Templar y gracias por tu comentario y el de los demás chicos, al principio no quise hacerlo porque me pareció exagerada la observación,pero haciendo uso de la libertad de expresión como dice Juanerick pues me decidí a opinar. Advierto, esto no es nada personal ni tampoco es por buscarme enemistad con ustedes.

UN BESO GRANDE PARA USTEDES.

alcatraz
06/05/2004, 12:45
Mi opinión muy personal es que todos tenemos la misma libertad de opinar, en mi caso no participo en todos los post, por que en ocasiones no encuentro como expresarme y mi idea sea bien entendida

Después de leer tu post, me di la tarea de revisar en los distintos foros la participación de todos nosotros, y en casi todos tienen una respuesta (así que no solo participamos en los miembros más antiguos)

Que como dicen Dasch, al día se registran muchos usuarios que abren su post, les damos la bienvenida y ya no regresan ni por el cambio, pero al igual hay otros que sí por ejemplo (Claumar, Carmiñita, Bellaria, etc…)

Pero bueno, es mi opinión como dije al principio, muy personal.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

juanerick
06/05/2004, 12:56
es la respuesta global dada por Dasch, Hypnotic, Marea, lo que realmente sucede en foros, se ha convertido en una regla no escrita que cada vez que aparece un nuevo integrante este es saludado y se le dá la bienvenida y se trata de dar una opinión o consejo si lo ha pedido en su post, a veces y esto es a título personal ya que no puedo hablar por los demás miembros de foros, si no tengo algo objetivo que pueda ayudar al que escribe un post pues no lo hago, pero si puedo trato de dirigirlo hacia una persona mas enterada en la materia de lo que ha escrito.
No es que no se lean los post............como una personita dijo a uno de estos seres( a mí) en una oportunidad...<font color=blue>"OH, QUE SORPRESA, PENSÉ QUE NADIE ME LEÍA"</font color=blue>http://www99.sakura.ne.jp/~ratonamoon/kaoicon/asuka04.jpg ¿¿¿¿¿estos seres?????, pues es cierto si leemos aunque sientan lo contrario, así que por favor aqui todos somos iguales y tenemos los mismos derechos para abrir un post, opinar, callar, simplemente leer y aprender algo de las experiencias, consejos u opiniones de los otros miembros de la familia virtual, incluso los que vienen por un tema específico abren un post y nunca mas regresan o los que por algún motivo tuvieron que alejarse por un tiempo y luego han regresado.
Un beso Lindura y gracias por abrir este post, por si alguien piensa que está siendo desplazado o no se le dá la debida atención

tulipan
06/05/2004, 12:59
hola a todos!!!!

Lindura, una buena observación.

Aunque particularmente, trato en lo posible de contestarles a todos y en todos los foros, creo que soy de las que reviso todos los foros... Particularmente no respondo ni foros de religión, ni politica y algunos de sexo, porque son temas que traen mucha polémica y pues... a decir verdad yo vengo a desestresarme y no a pelear jajaja.

Claro que hemos hecho grupo como dice Hypnotic, creo que fue,por haber llegado y estar todos conectados en una misma época, pero seguimos recibiendo a los nuevos usuarios y haciendoles participe de nuestra alegria en foros. Creo que todos tratamos de prestar ayuda, o por lo menos ese es mi caso.

Pero bien dicho por Dasch... Algunos solo saludan y desaparecen, y pues muy pocos se quedan y son constantes como usuarios.

Besos y pues ya tenemos una nueva tarea todos de no hacer sentir a nadie excluido.




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
06/05/2004, 13:51
Seres, no es una palabra peyorativa....pero..."personita"????...así me pagas la tremenda admiración que siento por cada una de las letras que estampas en los foros???...y ni siquiera puedo poner tu imagen entremedio...porque no sé cómo se hace!! Ahora cada vez que escuche "cariño malo" te recordaré....
Hablando en serio, a quienes nos gusta opinar,conversar, debatir,éste es un exelente medio de expresión y ojalá se siga sumando gente.Un abrazo a todos.

MAREA

juanerick
06/05/2004, 14:08
Personita , es la unión de dos palabras, es un adjetivo calificativo con una connotación muy especial para mí, en mi diccionario particular:
perso................ de persona
nita................. de bonita
personita = persona bonita ( me refiero a que tienes un carácter muy lindo y alegre o también serio y maduro cuando corresponde)
eso es todo....en cambio estos seres ......

un beso con mucho cariño

Marea
06/05/2004, 14:32
MUACKSSSS....

MAREA

Hypnotic
06/05/2004, 16:19
Esa ¿de la misma epoca? no lo entendi....pero no es la plena razon del porque lograron acoplarse tan bien.

De otro lado, juanerick...recuerda que se pueden mal interpretar los "itos" o es que ya no recuerdas el fuerte altercado que tuvimos en donde el "ito" puede sonar ironico? en un foro...no lo reavivemos..eehh? solo recodermos.

Finalmente...el tratar de hacer participar a los nuevos integrantes es mas que una tarea....lo digo porque no siempre concuerdan las opiniones lo bueno es que logramos llevar la fiesta en paz.

"¿Borges y Cortazar? la *musicalidad literaria* d sus apellidos me fascina"

juanerick
06/05/2004, 19:47
Tienes mucha razón, pero aclaro el concepto para evitar malos entendidos. Y bueno nunca lo consideré un altercado , solo un intercambio de opiniones, contigo no me puedo molestar, eres una chiquita muy madura y coherente.

un besito

SPIKE
06/05/2004, 20:13
no estoy de acuerdo ya que jamas he vistop que un tema que tenga verdadero significado sea dle usuario que sea se pìerda asi de facil... no somos elitista solo que habalmos mas cuando algo realment enos interesa y generalmente los nuevos aportan pocos temas de gran interes. no se trata d emensajes ya que he visto mensajes de juanerick en lsoq ue andie postea y mensajes de algunso suaurios nuevos que logar formar ams de 3 paginas en un par de semanas.

por que se le llama vida, si desde el momento de nuestro nacimiento hemos empezado a morir?

Dasch
07/05/2004, 14:24
CLAP, CLAP, CLAP, mejor dicho imposible mi Spike.

Un besito

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

FERNAN
07/05/2004, 15:44
LES SALUDO A TODOS.

Y COMPARTO POR PRIMERA VEZ LO QUE DICE SPIKE.

AHORA QUE NO VENGO SEGUIDO, PUES NO CONTESTO SINO ENTRO Y OPINO EN ALGUNOS, PERO SOMOS HUMANOS, Y TENEMOS PREFERENCIAS ESO ES INNEGABLE.

A MI LA UNICA QUE ME EXCLUYO DE SU CORAZON FUE LA TULY... Y YA LA TENGO CASI LISTA JAJAJAJA

SALUDOS PRECIOSAS

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
07/05/2004, 22:22
Gracias por permitir que pueda hacer una aclaración Spike, aunque hubiera preferido que sea otro el del ejemplo como un verde muy popular que sea supervisor y no este hermano que solo es uno mas de la familia virtual.

Hay mensajes que uno postea no para recibir respuestas , si nó como una información que crea válida para ser leida o un mensaje que no precise de respuesta alguna , solo que los que deseen tengan acceso a leer el post sin necesidad de emitir una opinión...........
Un abrazo

SPIKE
07/05/2004, 22:42
operdona es que hacia algun tiempo veia que posteabas sgeuidos y cais todos tus mensajes eran contestados epor a veces veia unos que morians in unas ola repsuesta asi que decidi ponerte a ti...

a si hablas de templar... mmm.. apoco no esta? =D
asi habals de dark knight... mmm.. apoco no esta?

por que se le llama vida, si desde el momento de nuestro nacimiento hemos empezado a morir?

Karol.peru
08/05/2004, 13:50
Bueno, particularmente no sentí que sucediera lo q mencionas, sin embargo, es evidente q mucha de la gente nueva q entra, se presenta, está unos pocos días y luego desaparece para siempre. En ese caso, es difícil mantener comunicación constante.
Saludos

cariño
08/05/2004, 17:09
MENOS MAL QUE SOY MUJER!!!!!!!!!!!..PORQUE ESO DE VETERANOS..........ESA EXPRECION EN VENEZUELA ES PELIGROSA!!!!!!!

SPIKE
08/05/2004, 18:38
aun quie en realidad es ams peligroso eso de adicto y muy adicto a veterano ¬¬

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

ansaflo
10/05/2004, 20:36
Holas! yo también soy nueva y al principio debo decir q también me sentí un poco excluida y ví q ya había un grupo armado de gente, pero ahora entiendo que es porq son ustedes los adictos y veteranos los q más participan, hasta ahora los pocos post q he enviado me los han respondido, gracias por eso.
Yo entre a foros buscando información para mi tesis y me encontré este ambiente tan interesante y decidí quedarme.
Andrea

SPIKE
10/05/2004, 20:51
eee y yo aqui para cazar y asesinar a Angellimbian
pd: mision cumplida :)

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.