PDA

Ver la versión completa : Masturbación, metodo para mantener la excitación?



Tann
05/05/2004, 19:35
Hola Chicos:

Primero, dejenme presentarme, soy Tania, y soy nueva en esto, asi que espero su apoyo, y en mi tienen a una amiga mas... :>) Gracias.

Segundo, hace dias comentaba esto, con unas amigas, el juego de la masturbación para mantener la excitación en la pareja. Especificamente, como un juego, por ejemplo, ya sabes hablarle a la pareja y narrar lo que uno hace....

Ustedes creen que es valido? O que puede funcionar?
O que piensan...

Gracias y es un gusto unirme a ustedes...
Tann

juanerick
05/05/2004, 19:42
PRIMERO, BIENVENIDA TANIA, SOBRE TU PREGUNTA, PUES SI ES SATISFACTORIA PARA AMBOS DENTRO DE TU RELACIóN ......... TODO ES VáLIDO.
UN BESO Y ESPERO QUE DISFRUTES DE TU CASA VIRTUAL FOROS

Templar
05/05/2004, 19:52
Tania

Bienvenida, a esta casa y disfruta tu estancia, como les digo a todos, diviertete y no rompas nada...

Bien, lo que comentas a cerca de la masturbacion es completamente valido, la intimidad que exista entre una pareja es un area donde se permite todo lo que a ambos pueda agradar. La exitacion es el motor que estimula el deseo entre ambos, si el juego de susurros o de hablar de a cerca de los deseos intimos al masturbarse provoca un disparo en el libido de tu pareja, pues enhorabuena...

Personalmente creo a nosotros nos exitan dos cosas:

1. La sexualidad de manera verbal, es decir, jugar, platicar, susurrar y fantasear cualquier deseo. Incluso la doble intencion en platicas casuales que despierten una intension sexual. Esto activa un grado enorme de libido en los hombres, imaginar todo lo que escuchas de los labios de tu pareja es lo mas erotico que pueda pasar.

2. La sexualidad por la via ocular, la provocacion en movimientos, la ropa, la manera de vestir (por que existen tantos diseños de lenceria o cualquier prenda femenina) es tremendamente erotico el movimiento femenino bien acompañado por la vestimenta adecuada.