PDA

Ver la versión completa : Masturbación, metodo para mantener la excitación?



Tann
05/05/2004, 19:35
Hola Chicos:

Primero, dejenme presentarme, soy Tania, y soy nueva en esto, asi que espero su apoyo, y en mi tienen a una amiga mas... :>) Gracias.

Segundo, hace dias comentaba esto, con unas amigas, el juego de la masturbación para mantener la excitación en la pareja. Especificamente, como un juego, por ejemplo, ya sabes hablarle a la pareja y narrar lo que uno hace....

Ustedes creen que es valido? O que puede funcionar?
O que piensan...

Gracias y es un gusto unirme a ustedes...
Tann

juanerick
05/05/2004, 19:42
PRIMERO, BIENVENIDA TANIA, SOBRE TU PREGUNTA, PUES SI ES SATISFACTORIA PARA AMBOS DENTRO DE TU RELACIóN ......... TODO ES VáLIDO.
UN BESO Y ESPERO QUE DISFRUTES DE TU CASA VIRTUAL FOROS

Templar
05/05/2004, 19:52
Tania

Bienvenida, a esta casa y disfruta tu estancia, como les digo a todos, diviertete y no rompas nada...

Bien, lo que comentas a cerca de la masturbacion es completamente valido, la intimidad que exista entre una pareja es un area donde se permite todo lo que a ambos pueda agradar. La exitacion es el motor que estimula el deseo entre ambos, si el juego de susurros o de hablar de a cerca de los deseos intimos al masturbarse provoca un disparo en el libido de tu pareja, pues enhorabuena...

Personalmente creo a nosotros nos exitan dos cosas:

1. La sexualidad de manera verbal, es decir, jugar, platicar, susurrar y fantasear cualquier deseo. Incluso la doble intencion en platicas casuales que despierten una intension sexual. Esto activa un grado enorme de libido en los hombres, imaginar todo lo que escuchas de los labios de tu pareja es lo mas erotico que pueda pasar.

2. La sexualidad por la via ocular, la provocacion en movimientos, la ropa, la manera de vestir (por que existen tantos diseños de lenceria o cualquier prenda femenina) es tremendamente erotico el movimiento femenino bien acompañado por la vestimenta adecuada.

Contestando a la pregunta Tania, no solo es valido, sino que tambien saludable en cuanto a la comunicacion interpareja.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Shetland
06/05/2004, 10:41
Tania BIENVENIDA!!!

Dicen que: En la guerra y el amor todo se vale!! No tengo experiencia en la Guerra (ggg), pero en el amor sí; y puedo decir que todo lo que hagas con el fin de satisfacer a tu pareja y de paso a tí mismo(a) es válido, siempre y cuando haya común acuerdo....!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dasch
06/05/2004, 11:05
Cuando conoces tu cuerpo y sabes la presión, los movimientos y los lugares que te excitan, estás en mejor condición para disfrutar las relaciones íntimas con tu pareja.
Autosatisfacerse frente al otro es un signo de confianza que da mucho placer a ambos, visual, auditiva y mentalmente hablando. La masturbación es parte del juego sexual, pero no se debe dejar que en una pareja normal reemplace la unión corporal que es hermosa, necesaria y deliciosa.
A disfrutar sin penas!!!

Un abrazo de bienvenida Tania

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Marea
06/05/2004, 12:55
En una pareja todo es válido si con ello se procura la mutua satisfacción y no se le hace daño a nadie.

MAREA

hippie_beatle
06/05/2004, 14:29
Hola!

Yo considero que es mucho mejor la masturbación mutua, ya que así transmitimos a la pareja que a quien deseamos es a ella, y no me ando imaginando cosas con otra persona, pues lo estoy viviendo ahora.

Acerca de autosatisfacerse a sí mismo, creo que resulta muy excitante si lo haces enfrente de tu pareja, ya que si en algún momento tu novio te descubre haciéndolo solita, pues es probable que no le agrade. En fin, creo que depende de la pareja misma.

Un abrazo y un beso. Bye!

Emeric
22/03/2012, 06:49
si en algún momento tu novio te descubre haciéndolo solita, pues es probable que no le agrade. Eso es lo malo de vivir en pareja ... Tienes que hacer todo ante el otro, o con conocimiento del otro, porque si no ... va a criticarte.