PDA

Ver la versión completa : Algunos significados....



tulipan
05/05/2004, 13:15
Me transmitieron por mail, los significados de estás palabras y pues quise compartirlas con ustedes. /foros/images/icons/smile.gif

Amistad: Es compartir la vida con quienes queremos bien, por más diferentes que ellos sean.

Amor: Es cuando el resto de tu vida no te es suficiente para compartirla con esa persona especial.

Angustia: Es un nudo muy bien apretado en el medio de la tranquilidad.

Ansiedad: Es cuando los minutos parecen interminables para conseguir lo que se quiere.

Culpa: Es cuando tú estas convencido que podías haber hecho algo diferente pero ni siquiera lo intentaste.

Felicidad: Es un momento que no tiene prisa ninguna.

Indecisión: Es cuanto tú sabes muy bien lo que quieres, pero te parece que deberias optar por otra cosa.

Interés: Es un signo de exclamación o de interrogación en el final del sentimiento.

Intuición: Es cuando tu corazón da un salto en el futuro y vuelve inmediatamente.

Nostalgia: Es cuando el momento trata de huir del recuerdo, para suceder de nuevo y no lo consigue.

Pasión: Es cuando a pesar de la palabra “peligro” el deseo llega y se hace cargo.}

Preocupación: Es como un pegamento que no deja salir de tu pensamiento lo que todavía no ha sucedido.

Presentimiento: Es cuando pasa por tu mente “El Trailer” de una película que puede ser que ni suceda.

Rabia: Es cuando el león que vive en ti, muestra los dientes

Razón: Es cuando el cuidado aprovecha que la emoción está durmiendo y agarra el mando.

Recuerdo: Es cuando sin autorización, tu pensamiento muestra un capitulo.

Seguridad: Es cuando la idea se cansa de buscar y para.

Sentimiento: Es la lengua que el corazón usa cuando necesita mandar un mensaje.

Tristeza: Es una mano gigante que aprieta el corazón.

Vergüenza: Es un paño negro que tu quieres para cubrirte en “aquella hora”

Voluntad: Es un deseo que nos incentiva a hacer nuevos descubrimientos.


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

juanerick
05/05/2004, 14:20
aun con la indecisión de levantarme o no, la razón me recordó con tristeza que hoy por mi culpa era el dia en que debía unirme con la mujer a quien en un momento de pasión y en medio de mi ansiedad dije por intuición palabras de amor que lograsen obtener el objeto de mi interés.
Me miré en el espejo con rabia y empecé a cepillarme los dientes, mientras la angustia se apoderaba cada vez mas de mi y tuve la seguridad de que el sentimiento ni siquiera era de amistad.
Así que pensé que no era por falta de voluntad mas bien por su felicidad (.... y la mía) que sin vergüenza retorné a la cama sin ninguna preocupación
http://www2.monografias.com/foros/images/icons/smile.gif

Dasch
05/05/2004, 15:18
Muy buenos los significados Tuly, acertadísimos.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas