PDA

Ver la versión completa : FELIZ CUMPLEAÑOS ESPAÑOLITA5



tulipan
05/05/2004, 10:04
Españolita5!!!!!


Espero que pases un grandioso cumpleaños, nacistes en el mes de las flores, asi que a disfrutar de lo bello que trae el mes.

Recibe un gran abrazo de otra tora jijijij.

Y para comenzar pues, prepararé unos cocteles, y pues, una tortica muy especial que te preparé, esperaremos que lleguen los demás...

Donde anda mi pareja oficial de baile?, que quiero bailarrrrr...

http://images.google.co.ve/images?q=tbn:2STRays9BpQJ:www.sekher.com/guardados1/torta.jpg

Besos y mil felicidades!!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
05/05/2004, 10:26
Muuuuchas felicidades españolita, que tengas un lindo día,no recuerdo los años, pero parece que son pocos....disfruta de la torta de Tuli y de la tremenda fiesta preparada.Un beso.

MAREA

Shetland
05/05/2004, 10:42
<font size="8">MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!!! Que cumplas muchos años más....</font>

<font color=red>A propósito... ¿cuántos cumples?</font color=red>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
05/05/2004, 11:25
http://www.ciberpostales.com:8888/cumple/pastel.gif

Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

juanerick
05/05/2004, 12:42
feliz cumpleaños, que pases un dia excelente y guarda un pedacito de torta ( .....no se la terminen ¿eh?)
un beso españolita 5
http://www.ciberpostales.com:8888/cumple/payaso.gif

Claumar
05/05/2004, 14:13
Muchas felicidades españolita que la pases super bien.



CML

Dasch
05/05/2004, 15:25
Happy Birthday to youuuu.....

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Nayeska
05/05/2004, 16:43
FELIZ CUMPLEAEÑOS ESPAÑOLITA5 QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS
Y MUCHOS MAS QUE LO PASES SUPER BIEN EN UNION DE LOS
SERES QUE MAS TE QUIEREN
TE DESEA: NAYESKA

reymundo
05/05/2004, 21:15
Feliz cumpleaños, que seas por siempre dichosa, recibe un abrazo de oso, y un osculito calido, fraternal de un amicus de la ciudad de Tacna, republica del Peru..
En este magno acontecimiento, te envio por via aerea 100 000 galones de vino blanco tacneño, es una bebida de los dioses... espero que lo disfrutes...
Tambien te envio 10 000 galones del pisco puro...
Bueno, que te puedo decir, salud Españolita5, salud y larga existencia, salud...
Manda un poco de torta, si? feliz cumpleaños.... por siempre

españolita5
06/05/2004, 00:12
HOLA A TODOS!
MUXISIMAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y LOS BUENOS DESEOS SON TOODOS MUY LINDOS, A PESAR DE QUE TENGO POQUITO TIEMPO DE PARTICIPAR EN ESTO YA LO QUIERO JEJE EN SERIO, POR CIERTO CUMPLO 17 QUIEN SE APUNTA? JAJA Y HAY PASTEL PARA TODOS!
EL VINO TACNEÑO ESTUVO DE-LI-CIO-SO REYMUNDO !! JIJI

Karol.peru
06/05/2004, 13:49
Uyy, lleguè un poco tarde¡¡¡¡
Pero igual deseo q hayas pasado un felìz diablito¡¡¡¡
En estas fechas es ideal ir al Corte Inglès¡¡¡
Saludoss¡¡¡¡¡

Dasch
06/05/2004, 13:57
Españolita te pasamos lo del vinito porque es tu cumpleaños, pero no te vayas a exceder, mira que nos pueden detener (arrestar) por corrupción de menores. Tuly, tú no bebas necesitamos a nuestra abogada sobria.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
06/05/2004, 22:29
Okis. Dasch!!!!


En este cumple no bebo jajajaj, pero en el mio jijij puedo beber hasta la piscina no? jajajja

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
07/05/2004, 15:51
pues felicidades pa tiiiii felicidades paaaaaa tiiiii

No me conoces, pero aqui estoy, tarde tarde tarde... pero como la dicha... jejejej



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
07/05/2004, 16:43
En el tuyo puedes beber lo que quieras amiga, estaremos en la piscina, en confianza y entre adultos, qué es lo peor que puede pasar? jijijiji

Feeeerrrr, amor, un abrazote.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas