PDA

Ver la versión completa : hellooooo...!!!



corradoCRT
05/05/2004, 01:57
WOW... estuve viendo algunos foros y me anime a escribir ... por fin gente chevere y madura (aunque para algunos al madures significa seridad, pues yo soy inmaduro)escibiendo en un foro... pues nada, solo para saludarlos y a parte de eso ver com funciona este foro y concer gente, Peruano, pero vivo en PR...saludos...!!!
PD. aunque por ahi vi mucha serieadad, me anime espero no desentonar...

tulipan
05/05/2004, 10:22
Hola corradoCRT

Bienvenido a foros, espero disfrutes de tu estancia y que los locos no te fastidien jajajaja...

No te preocupes por ser serio jajajja, asi comienzan algunos y en el transcurso se convierten en Mr. Sonrisas jajajajaj.

Soy, Tuly de Caracas.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
05/05/2004, 10:43
Bienvenido Corrado,que bueno saber el entusiasmo que te provocó entrar por acá,hay muchos peruanos caminando por estos pasillos que te a*****án con cariño,no te pierdas ,un abrazo.

MAREA

alcatraz
05/05/2004, 11:43
Hola CorradoCRT Bienvenido a esta casa virtual...

Instrucciones no corras, no grites, no rompas nada ja ja ja ja

Te saluda Alcatraz de Puerto Vallarta


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

juanerick
05/05/2004, 16:56
Buenas tardes CorradoCRT, bienvenido a foros, no entiendo a que se refiere con que hay algunos muy serios, pues aquí la alegría es desbordante y contagiosa, en todo caso habrá que tomar en cuenta su apreciación.
Saludos cordiales
juanerick

corradoCRT
05/05/2004, 21:52
me refiero a eso mis...no tantoasi como seridad..sino alguito de formalismo... .bueno sorry... yo casi siempre ando postiando en foros de CARROS que esa es mi pasion... y ahi el lenguaje es fuerte y mas cuando hay retos...
pero bueno pues ojala esto siga asi aqui se respira tranquilidad...

yyyyyy a ver como funciona esto.. se supone que es eun for de amor y parejas ... de que hablan.... vi por ahi qu egte da muchos consejos y buenos al respecto... esperp que cuando tega un problema me ayuden...por ahora ..tranquilo soltero y feliz... y saludos a todos y gracias por el WELCOME...!!!

juanerick
05/05/2004, 22:42
un abrazo hermano bienvenido a foros, lo otro era solo una broma, generalmente somos mas serios..............

Dasch
06/05/2004, 11:17
Hola Corrado, soy Dasch de Panamá, pasa y siéntate. ¿Quieres algo de tomar?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

corradoCRT
09/05/2004, 19:23
bueno pues gracias a todos por las respuestas , asi que espero estar por ahi hablando y postiendo... saludos a todos

Karol.peru
10/05/2004, 13:50
Hola Corrado,bienvenido paisa¡¡¡¡

Shetland
10/05/2004, 13:59
<center> BIENVENIDO corradoCRT
</center>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?