PDA

Ver la versión completa : Curso de Internet



Nahum
04/05/2004, 19:23
Finalmente que haremos al finalizar el curso, seguro que buscaremos fondos, o que alternativa nos dan, sufro de la hipertension si es que lo que se dice no se hace realidad,

marvi1
04/05/2004, 19:28
Vamos a planificar la finalizaciòn del curso para el jueves y viernes para poder salir a las 16H00 del Consejo`.

Shetland
04/05/2004, 19:33
<font color=red>Ok, perfecto!!!!
gracias por el dato.</font color=red>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
05/05/2004, 10:25
Definitivamente estoy pérdidaaaaa jajajaj

Shettttt no has cumplido con tus obligaciones agggggggg, no me has dado los reportes por el msm...

Besitos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
05/05/2004, 10:51
Amiga Tuli, creo qu hay tres alternativas.Efectivamente hay un curso del cual no nos enteramos; Shet se fue a negro y no te ha informado o estos seres han puesto un tema para ver quién cae y cómo Shet es más inteligente que la mayoría de los osos,les siguió el juego. Yo me inclino por la última opción, suena más divertida jajajajajaja.

MAREA

juanerick
05/05/2004, 17:06
No me parece que esta desición deba tomarse de forma apresurada y el jueves a las 16 horas es muy pronto, debido a que debemos tener todo en orden, propongo que la reunión se lleve a cabo el jueves pero el tema de los fondos se analice el viernes a las 14 horas, cada uno deberá tener una propuesta para que concertemos y lleguemos a una solución idónea.
Sobre la hipertensión de Nahum, bien puede dirigirse al foro de salud para pedir consejo médico

Shetland
05/05/2004, 17:39
Bien dicho hermano Juan !!!
Me adhiero a tu propuesta... a menos que los demás no estén de acuerdo... YO DIGO QUE SÍ!!!


<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
05/05/2004, 17:50
No, yo no estoy de acuerdo, hay que considerar que la reunión ya la tenemos en puerta, y yo no sé ustedes pero, yo no tengo toda la documentación lista… propongo que se proponga fecha para la próxima semana.

Ya si esto no es posible, me envíen un privado para poder reunir todos los documentos a tiempo.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Marea
05/05/2004, 21:18
Andaaaaaaá!!!...jajajajajajajajajaja

MAREA

juanerick
05/05/2004, 22:46
Entiendo tu impaciencia por terminar esta reunión lo mas pronto posible , pero es importante recabar la información y el plazo ya está definido, por lo tanto si Alcatraz no termina con su propuesta a tiempo, deberá dedicarse en horas que no correspondan al trabajo para entregar su propuesta en la fecha fijada.
Supongo que tu ya tienes la tuya preparada.

Fire
05/05/2004, 23:56
aaaaaahhhhhhggggggggg y yo tampoco sabia nada de nada...
si que estoy desconectada....

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

Marea
06/05/2004, 10:25
Entiendo tu preocupación , Erick. Aún me quedan datos que chequear y que pudieran dar el ok. a la reunión. Fire, está solucionando baches que se han presentado del proyecto anterior y que no le han permitido interiorisarse totalmente del actual, en consecuencia, creo sería una buena determinación la propuesta de Alcatraz en correr un par de dias la reunión, sin que ello signifique una tardanza en la fecha de entrega, utilizando las horas que sean necesarias para dicho resultado.

MAREA

Shetland
06/05/2004, 10:34
Hola hermano!, (con todo respeto) no sab&iacute;a que Marea y Fire se hab&iacute;an vinculado al curso y que tendr&iacute;an que pasar una propuesta como la nuestra... por lo que hab&iacute;amos cuadrado con Nahum y Marv1, ten&iacute;a entendido que el cupo era limitado dada la prioridad del asunto...

PD. Te env&iacute;o un privado para definir alunas cosas extras!!!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
06/05/2004, 11:27
No sabía del límite de cupos, me causa sorpresa que Shet no halla estado enterado de nuestra participación,debo entender que las condiciones de nuestras respectivas participaciones fueron hechas en privado y con negociaciones caso a caso?.Si hemos procurado y trabajado por las leyes del libre mercado, resulta peligrosa esta práctica ,ya que, podriamos caer bajo el tílde de excluyentes, Erick , espero tu explicación.

MAREA

juanerick
06/05/2004, 12:22
estoy tan sorprendido como ustedes y sugiero que Nahum y Marvi1, den la explicación pertinente ya que tenía entendido que al encargarse de la organización, la logística es un área que les concierne, debían estar preparados para seleccionar el recinto mas adecuado de modo que los cupos no sean limitados.
En vista de todo los sucesos y que no hay una coordinación eficiente, retiro mi ofrecimiento de inversión y además renuncio a seguir participando en este evento, a menos que la explicación aclare las dudas observadas hasta el momento y aquellas que puedan presentarse durante la exposición que deberá ser lo mas clara y transparente como para que no haya lugar a malos entendidos.

Marea
06/05/2004, 12:40
Estoy de acuerdo, si las condiciones y procedimientos no son claros es mejor dejar el tema stand by y continuar con lo que requiera mayor atención.
No coments,jajajajajajajaja.Un abrazo a todos.

MAREA

Fire
06/05/2004, 22:00
Ok, ok... pero eso de cupo limitado como que no me parece, además como dice marea (baches, jajajajaja serán mentales... jajajaja) yo aun no termino con lo del proyecto anterior, y necesito un poco de mas tiempo...

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif