PDA

Ver la versión completa : celos raros



Nahum
04/05/2004, 19:17
En mi compañera se ve unos celos tan raros que ni mismo los puedo creer, ni con el circulo vicioso de las amigas, que puedo decir a ella

marvi1
04/05/2004, 19:24
Pol algo debe ser, no creo que su compañera se invente. Normalmente sucede por algun hecho. De ahì que nace la desconfianza o porque a veces no hay sinceridad en la pareja. NO SON CELOS RAROS.

magolita
04/05/2004, 19:36
Dale toda tu confianza, desmuèstrale todo tu amor, y no te olvides de tener bastante comunicaciòn es decir DIÀLOGO.

magolita
04/05/2004, 19:38
Dale toda tu confianza, desmuèstrale todo tu amor, y no te olvides de tener bastante comunicaciòn es decir DIÀLOGO, sè pràctico y no teòrico.

juanerick
04/05/2004, 22:10
Pregúntale en un momento propicio, en que los dos estén calmados y solos , que le sucede y el por qué sobre lo que has visto y escúchala para que despues puedas despejar todas sus dudas y analiza de que manera puedes hacer que ella se sienta mas segura y confíe mas en tí.........Una de las bases del amor y la convivencia con la pareja es la COMUNICACION y la CONFIANZA
Un abrazo Nahum

tulipan
05/05/2004, 12:08
Hola Nahum!!!

Bienvenido, por casualidad no eres maracucho? jiji..

Bueno a tu pregunta, los celos, pueden ser motivados a desconfianza, y para ello, debes como dice erick, sentarte y hablar que los motiva, trata de brindarle unos brazos seguros a tu novia, a nosotras las chicas no nos gusta sentir que el piso se nos mueve,sin saber el porqué... Nos encanta que nos muevan el piso... pero por amor.. no por celos jajaja.

Saludos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!