PDA

Ver la versión completa : Cursillo



edydanilo
04/05/2004, 19:04
Me gustaria saber cuantos hijos sedebe tener.

marvi1
04/05/2004, 19:10
Creo que se debería tener dos hijos mínimo, máximo tres. Porque si solo tiene uno hijo(a) se crece como muy solo, a pesar del cariño y amor de los padres. Máximo tres, por la su bienestar(salud, educación y otros).

magolita
04/05/2004, 19:11
Segùn lo que estè al alcance de la pareja, pero verìdicamente solo se podrìa tener dos hijos.
Primero si es que tienen uno solo, el niño podrìa crecer con egoìsmo, rencor y un sin nùmero de cosas.
Segundo, si se tiene dos hijos, pueden desarrollarse sin egoìsmo y no se sentirìan solos, porque tiene con quien compartir. Segun lo que opino, chao... suerte.

Nahum
04/05/2004, 19:12
dos como minimo, cuatro maximo

WILMA
04/05/2004, 19:13
Los que tu desees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marea
05/05/2004, 10:21
Primero dar gracias porque Dios te los envíe,luego tener la cantidad de niños que se puedan criar bien ,en lo que se refiere a atención,comida y estudios.

MAREA

juanerick
05/05/2004, 17:12
Debes tener tantos como desees siempre y cuando la calidad de vida que les puedas proporcionar sea la mejor.
Y si tener uno mas , iría en detrimento de la calidad de vida de los actuales, entonces has llegado a la cantidad ideal.

Shetland
05/05/2004, 17:42
<font color=red>Creo que debes tener cuántos puedas sostener, y cuántos decidas tener en común acuerdo con tu pareja, en serio!!!!!</font color=red>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Oscar Javier
05/05/2004, 17:56
De acuerdo con Erick y Shetland..los que previamente planifiques con tu pareja y puedas darles la calidad de vida apropiada..pues no es asunto de traer niños al mundo y ya, mas que eso, hay se debe estar preparado para brindarles todo lo que necesitan..

***

« Liriçous »

Dasch
06/05/2004, 11:21
Edydanilo y tu pareja pueden tener los hijos que deseen y no los que la sociedad les imponga. Analiza la vida que desees para ellos, la medida de sus posibilidades y la personalidades, paciencia y grado de madurez y estabilidad como pareja, luego de ello deciden.
Para mí lo ideal son dos.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas