PDA

Ver la versión completa : Muchas Felicidades Tulipán!!!



oaguero
04/05/2004, 17:54
Un brindis por tus cumpleaños:

Pisco Sour

http://www.ilatintravel.com/destinos/large/piscosour.jpg

3 medidas de Pisco
2 medidas de azucar
1 medida de jugo de limon
1 clara de huevo
hielo a gusto

Mezcle el pisco con azucar y el jugo de limon en una licuadora, luego agregue la clara de huevo y hielo hasta que el nivel quede a 3/4 del vaso de la licuadora. Licue. Sirvalo y disfrutelo!!
Para servir puede hecharse un poquito de canela en polvo.

Salud!!!


Óscar.

Shetland
04/05/2004, 19:44
pues sí!!!
aunque se adelantó un tris <font color=blue>oaguero</font color=blue>...

ME ADHIERO A LA CELEBRACIÓN (que por cierto... es el domingo, verdad?)

http://www.postales.com/site_images/13/big_1605t.gif


<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

reymundo
04/05/2004, 20:54
Caramba, al parecer va a haber una gran fiesta, por favor, podrian indicarme donde ha de ser la fiesta, para saber con que calzado debo de ir? zapato militar terrestre? zapato de minero? zapato con aletas de tiburon?...
En que sitio especifico se ha de desarrollar la jarana, es decir de que altitud hablamos? en que estacion climatologica hablamos?
Si me ayudan, gracias, de lo contrario no tendre que llevar nada, porque presumo debe ser una zona calida... ja ja ja... Saludos a Tuly... Que las pases muy bonito...

juanerick
04/05/2004, 22:26
A la piscina!!!!!!!!! el cumple de tuli debe celebrarse en la piscina, para que pueda estar su delfín cuidando a los tiburones que acechan y luego de la fiesta yo llevo la carpita o tienda de campaña para que pueda descansar
.....lástima que solo sea para dos........jejejeje

Templar
05/05/2004, 02:23
Pues Felicidades Tulipana no me habia percatado del acontecimiento.... un gran beso y un abrazo comadre que te la pases lo mejor posible con los tuyos.

Pide un deseoo!!!

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
05/05/2004, 10:12
Mi Oscar Elias!!!!

Con razón me dijistes que ya probaria el pisco sour jajajjaa, gracias por tormarte la molestia de venir a foros y prepararme tan rica bebida... Besitos para ti.!!!

Shet... Toda la razón es el domingo 9 jajajaja, pero si quieren comenzar a celebrar pues... no problem.

Rey.... La fiestas en monografias son en la sala de fiesta o en la piscina.. Y pues claro por si mi fiesta, será en la piscina, mi lugar favorito. jajaja. Asi que trajes de baños, bloqueador o bronceador como prefieran, algunos cocteles y unos pasapalos...

Erick... Me conoces algo jajaja, por supuesto que es en la piscina, con mi delfin, los tiburones, el sol, el bloqueador, sin traje de baño jajajaja y pues mucha musica. Ehhhh carpita... claro gracias, así no me bronceo de más.. Besitos.

Compaaaaa, es el domingo.. pero tienes razón es todo un acontecimiento, voy a celebrar el cumple y un año en monos... uffff parece más tiempo jajaja... Jefeeee me toca aumento de sueldo no?

Besos a todos y gracias por celebrar anticipadamente. /foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

cariño
05/05/2004, 13:56
FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ...CUMPLEANOSSSSSS SSSSSSSS!

CUMPLEAÑOS FELIZ...TE DEAMOS A TI...CUMPLEAÑO...DELFINA..CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Dasch
05/05/2004, 15:24
Tuly querida, primera fiesta anticipada a la que asisto. Tengo el presentimiento en que esta será como las fiestas de santo de pueblo que duran varios días, jejeje.

El pisco, se ve bien, pero yo preferiría una margarita. Alguien me pasa una? frozen, por favor.

Felicidades amiga, pásala súper y que este sea el primero de muchos que celebremos contigo.

Un abrazo

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Fire
05/05/2004, 23:06
BUENO PUES! AUNQUE CON MUCHO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN MUCHAS FELICIDADES AMIGA... Y QUE YA NO CUMPLAS, PORFIS...
OYE QUE PASO CON LA FIESTA EN LA PISCINA SERÁ EL DOMINGO?
DIGO, PARA QUE ME APURE CON MI MINIBIKINI BLANCO QUE ESTOY TEJIENDO /foros/images/icons/wink.gif

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
06/05/2004, 10:47
¿Bikini blanco?

http://www.google.com.co/images?q=tbn:Q8Eh0_usfskJ:www.annic.gr/g7254s.jpg

INTERESANTE!!! →parece que la fiesta tendrá sabor, gggg

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Hypnotic
06/05/2004, 11:45
Esto esta muy adelantado señores...es más cuelguen otro en de todo un poco nuevo...asi tuli tendra 2 sitios que checar ella se lo merece es la ke anda siempre pendiente de los cumpleaños cierto?

"¿Borges y Cortazar? la *musicalidad literaria* d sus apellidos me fascina"

tulipan
06/05/2004, 12:14
Comadre Fireeee!!!

Apurateeee con el minibikini tuyoooooo... Para ver si terminas el trajebañito mio jijij.. Recuerda que lo quiero con los colores de la bandera jijiji...

Si no tienes chance.. avisaaaa para correr a comprarme uno de esos que venden en el Sambil con lentejuelitas jajajaj

Besitos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

LINDURA
06/05/2004, 12:19
Que Dios te bendiga Tuly y te colme de bendiciones!!!!!!

Karol.peru
06/05/2004, 14:19
Ajá Tuli¡¡¡¡
Prepárese hermana pa' romperla¡¡¡¡

Fire
06/05/2004, 21:50
No Shetland... es mas pequeñito /foros/images/icons/wink.gif

y comadre!!! como que con los colores de la bandera?.... usted se merece lo mejor... el rosa le sienta muy bien cierto?....

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
06/05/2004, 22:51
Lindura... Gracias por las bendiciones!!!

Karol... Siempre lista... como las girl scoutt jajajajaj

Cpmadre Fire!!!! Pues "yo" decia los colores de mi bandera (amarillo, azul y rojo, -estrellitas blancas-) pero tienes razon el rosa me queda precioso jajajaj y pues si no ya sabes.. rojo pasion jajaja.

Besitos chicas... nos vemos en la piscina jajajaj



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
07/05/2004, 15:55
Mi flor preferida!!!!

Creo que no podré venir el domingo a darte tu beso y tu abrazo, pero tu sabes que te lo doy con todo mi cariño.

Espero que lo que sueñes se haga realidad, teniendo mucha salud a tu lado y por sobre todo no cambies esa vitalidad.

Recibe un abrazo y un beso de carol, y revisa tu pv y me avisas.

Saludos preciosa /foros/images/icons/smile.gif

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

oaguero
07/05/2004, 17:19
<font color=blue>Todos están notificados, será una fiesta en grande y desde yá estaré allí preparando los tragos.</font color=blue>

http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/050103/050103love_couple_prv.gif

[/b]No hay distancias que separen a quienes se aprecian; desde que ingresé a este foro, llegué a conocer amigos que de otra manera no habría sido posible hacerlo.
Sigue con esa alegría de vivir y guerrear hasta el fin.

Espero que disfrutes mucho el domingo, y desde ya recibe un fuerte abrazo y besos de parte mía Tuly. [/b]


Óscar.

Marea
07/05/2004, 18:39
Muchas felicidades Tuli, espero tu cumpleaños lo celebres tal y como se debe hasta las seis....de la mañana jajajajajaja, que lo pases muy bien!!!

MAREA

Pili
07/05/2004, 18:40
Muchas Felicidades Tuli!!!! que la pases muy bien!!!

reymundo
07/05/2004, 22:01
Muchisimas felicidades, por doquier...
Faltan poquisimas horas para un gran acontecimiento, vamos a recordar el nacimiento de una persona que ha nacido por el Oceano Atlantico, es hija de Poseidon...
Pronto, mas rapido que inmediato ha de cumplir un añito mas de existencia, por ello congratulemonos, desde Tacna, le deseo muchisimas felicidades, los mayores parabienes, que los obetivos y metas que ella se ha trazado sean pronto una bellisima realidad...
Tuly, disculpa por favor solo puedo remitirte 10 000 galones de vino tacneño blanco, y 5 000 galones de pisco peruano, del autentico...
Por favor, quisiera que me dieras tu direccion, me avisan que toda la fiesta ha de ser en una piscina, quisiera que me des la direccion exacta, de tal manera que no me extravie, recuerda que soy extranjero...
Recibe muchos osculos, muchas muestras de amistad hacia tu persona, gracias porque eres una persona muy amicus de los amicus, que Dios, que la Virgen Maria siempre te bendiga e ilumine...
Feliz dia, tuly...
No te olvides de avidar la direccion, ok? ja ja ja

reymundo
08/05/2004, 20:22
Por favor Tuly, avisa la direccion exacta de la piscina, mira tengo un grupo de mariachis que quieren ofrecerte una serenata por tu onomastico, pero ellos se estan mareando ya, es que no encontramos el local de la recepcion...
Ademas tengo otro elenco que ha de interpretar musica vernacular del Peru, ves, ellos ahorita se estan deshidratando, asi que por favor, avisa donde esta la piscina...
Bueno, espero que ya hayas recepcionado los miles de galones de vino y pisco que te he remitido... Que todo sea por la amistad que prodigas a todos los amicus de Monografias.com
Deseo que en esta vispera, sea de jolgorio, de luz permanente en tu existencia, que el divino hacedor siempre te colme de muchas bendiciones para tu persona, asi como a los seres que tu amas...
Son mis sinceros deseos, por favor, a ver si me guardas un pasapalo (no se que es, una comida, un aperitivo, cicuta?... ja ja ja)
Por favor, si pudieras, llama a la emisora principal de tu patria, nosotros estaremos escuchando,a ver si llegamos a tiempo, de lo contrario deberemos de regresar caminando, buuuaaaaaaaaa...
Saludos, mas saludos de fraternidad...

Fire
08/05/2004, 21:42
BIEN! NOSOTRAS YA ESTAMOS LISTAS... VERDAD COMADRE...
http://www2.monografias.com/foros/files/39-81081-amigas.jpg

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

Fire
08/05/2004, 21:45
BUENO ANTES... LES PRESUMO EL MINIBIKINI... YA LO TERMINE!

http://www2.monografias.com/foros/files/39-81082-CAUZCLIF.jpg

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

Claumar
08/05/2004, 23:06
Muchas felicidades Tuly:
Que este día sea muy especial para ti, que te la pases super bien en compañía de todos los que te quieren.
FELIZ CUMPLEAÑOS
Oye y si me quieren invitar a la piscina voy ehh
Recibe un abrazo fuerte desde México

CML

tulipan
08/05/2004, 23:53
Gracias... chicos y chicas!!!

Y pues nos vemos en la parri-piscina no? jajajja miren que oscarito anda preparando unos pisco sour que estan de lo maximo.

Gracias Fer... tu mensaje una belleza, dale una abrazo a carol y ya te conteste tu pv.

Oscar E... te mando un gran abrazo y un beso, gracias, ya tu sabes que se te quiere en la distancia /foros/images/icons/wink.gif

Marea: Gracias amiga... y pues nos vemos en la piscina, no?

Pili, mil gracias y nos estamos viendo en la rumbita...

Rey.. la direccion es facil, entras, a mano derecha del estar, sigues por el pasillo y te encuentras la sillitas donde nos sentamos las chicas a charlas, veras el ventanal, y alli estamos las chicas....

Claumar... gracias, eso hare, estare con mi la familia, y por supuesto con mi familia de monos... Nos vemos en la parrilla no?

SAludos a todos.

P.d. Comadre fire!!! le quedo fashion, manana les enseno el que me compre jijiji.

Carino.. amigaaa tienes toda la razon , soy la Delfina jijijij

Besos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

tulipan
09/05/2004, 19:16
Para que no digan que no me conocen, y en bikiniiii.

Antes que nada gracias a los amigos...

Por las tarjetas.. Ed mi nino!!! gracias, lindas las que me enviastes.

A la Vicky... Un beso amiga... me encanto tu tarjeta.

A mi delfin precioso... Gracias... es un hecho lo de la proxima fiesta, te tomo la palabra, ok?

A Pablito.. un beso gigante!!!!1

A Gabriela Isabel, gracias por tu tarjeta amiga... Se que tu tiempo es oro y aprecio el detalle.

A karolita... Gracias por tus deseos de ayer amiga... y pues nos estamos viendo.

A la comadre fire... por la cibermsmfiesta que organizo

Al compadre, gracias por la felicitacion..

Y a mi amigiiiiiiii preciosa jenni, fue maravilloso oir tu voz, una alegria total!!!1

A domi!!! un beso nina!!! y pues nos estamos viendo...

jajajja







La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Fire
09/05/2004, 19:29
COMADRE!!!! EL BIKINI PARECE QUE DESAPERECIO, PORQUE NO LO VEO POR NINGÚN LADO...

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
10/05/2004, 12:20
Mi Tuly!!!

Espero que lo hayas pasado de maravilla!!!




La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
11/05/2004, 15:15
Comadre fire!!!1

shuuuuuuuuuuuuu, que me lo quité en la piscina jajaja.

Gracias FEr... lo pasé muy bien.!!

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

obethg
19/06/2004, 18:10
hola tuli felicidades, por lo que veo te conoce medio mundo y eso es bueno, sabes me agradan las respuestas quedas en los foros, me pregunto que edad tendra y que nivel de estudios tendras, felicidades de nuez y si ya paso pues que te la hayas pasado super.

tulipan
20/06/2004, 21:26
Hola obethg

Gracias por felicitarme, pues no me conoce medio mundo jajaja, solo unos cuantos de monografia, pero con eso me vale.!!!

Tengo 32 y soy abogada.

Y si lo pase superrrr, gracias por compartir con nosotros en foros, y espero que sigas por estos pasillos.

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

muñeca brava
21/06/2004, 11:56
felicidades tuli que cumpla muchos mas

tulipan
21/06/2004, 12:39
Gracias Muñeca Brava...

Espero seguir viendote por los pasillos

Besos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
22/06/2004, 12:45
TULYYYYYY

TODAVIA ESTAS FESTEJANDO? CARAY CUANTOS REGALOS HAS RECIBIDO?

SALUDOS

FER

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif