PDA

Ver la versión completa : El gallo nuevo



yomismo
03/05/2004, 16:44
Había un gallinero en el que vivían muy felices veinticinco gallinas y un gallo. Pero como el gallo ya tenía unos cuantos años, el granjero decidió cambiarlo por otro más joven.
Un día se abrió la puerta del gallinero, y entró un gallo joven y bien plantado.
Rápidamente las gallinas se arreglaron el plumaje y empezaron a contonearse delante del gallo joven.
El gallo viejo, arrastrando sus espolones retorcidos, y con alguna que otra calva en su plumaje, se le acercó y le dijo:
- Bienvenido!. Me alegro de conocerte compañero. Supongo que siendo joven y fuerte, tendrás intención de hacerle el amor a todo el gallinero ¿no?
- ¡Naturalmente, abuelo! -contestó el gallo joven - ¿Algún problema?
- ¡No, claro ! -dijo el gallo viejo- Sólo te ruego que no me dejes mal delante de las damas y me des una salida airosa y honrosa.

- ¿Qué propones? preguntó el jovencito.

- Pues, mira, ya no estoy en disposición de pelear. Te sugiero una carrera de tres vueltas alrededor del gallinero.

- Trato hecho - dijo el joven, contento de liquidar el asunto tan fácil.

- Pero para ser justos, y dado que el reuma no me deja correr muy bien, te ruego que me des media vuelta de ventaja.

- No hay problema -dijo el gallo joven, muy seguro de sus posibilidades.

De este modo empezó la carrera, y antes del que el gallo viejo hubiera completado la segunda vuelta, tenía al gallo joven pisándole los espolones.

De repente se oyó un tremendo estallido, y el gallo joven quedó despanzurrado en el suelo, entre un charco de sangre y una nube de plumas.

- ¡Caramba! -dijo el granjero con una escopeta humeante entre las manos-
¡Es el tercer gallo maricón que me venden esta semana!

reymundo
03/05/2004, 21:33
Ja ja ja, que buena tumismo, ja ja ja, el gallo viejito era astuto, de apor gusto no han pasado los años, ja ja ja, se volvio astuto, taimado, ja ja ja, asi que le dio ventaja, para que lo despachen, ja ja ja... gracias por alegrar la existencia de los amicus, rey