PDA

Ver la versión completa : ja ja ja Chicos nada personal



alcatraz
03/05/2004, 16:07
Un día, en el Paraíso, Eva llamo a Dios:
- Tengo un problema.
- ¿Cuál es el problema, Eva?
- Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, todos estos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa... pero no soy del todo feliz...
- ¿Cómo es eso, Eva? - replico Dios desde las alturas.
- Me encuentro sola, y además estoy harta de comer manzanas...
- Bueno Eva, en tal caso, tengo una solución... creare un hombre para ti.
- ¿Que es un hombre?
- Un hombre será una criatura imperfecta, con muchas artimañas. Mentira, hará trampas, será engreído... vamos, que te va a dar problemas... Pero, va a ser mas fuerte y rápido que tú y le gustará cazar y matar cosas... Tendrá un aspecto simple, pero como te estas quejando, le creare de tal forma que satisfaga tus... eh... necesidades físicas... Y tampoco será muy listo, y destacará en cosas infantiles como pegarse o dar patadas a un balón... Necesitará tu consejo siempre para actuar cuerdamente.
- Suena bien - dijo Eva, mientras levantaba la ceja irónicamente.
- ¿Cuál es el truco?.
- Pues... que lo tendrás con una condición.
- ¿Cuál?
- Como te decía, será chulo, arrogante y muy narcisista... así que le tendrás que hacer creer que le hice a él primero... recuerda... es nuestro secreto... de mujer a mujer.


todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
03/05/2004, 19:19
malo, malo....
no me gustó!!!!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

reymundo
03/05/2004, 21:12
Por favor Alcatraz me podrias avisar de que fuente has copiado tal asaeveracion, de verdad que me has dejado anonadado, no sabia que la historia era asi, ja ja ja...
Asi que tambien era Diosa, guau, esa no la sabia, ja ja ja
Gracias por hacer alegrar mi espiritu, gracias,

Rod_Man_Mx
03/05/2004, 21:34
i don't like it

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

SPIKE
03/05/2004, 21:40
lastima que no pueden cambiar siglos y siglos de tradiciones absurdas :)

por que se le llama vida, si desde el momento de nuestro nacimiento hemos empezado a morir?

Karol.peru
04/05/2004, 12:01
Ja,ja,ja,ja
"Como te decía, será chulo, arrogante y muy narcisista... así que le tendrás que hacer creer que le hice a él primero... recuerda... es nuestro secreto... de mujer a mujer".
Me gustó¡¡¡

Marea
04/05/2004, 13:24
Jajajajajaja....está muy bueno!, pero chicas no estamos guardando el secreto....

MAREA

tulipan
05/05/2004, 11:31
Jajajjajaj alcatraz, geniallllll!!!!!!

Definitivamente... será chulo, arrogante y muy narcisista... así que le tendrás que hacer creer que le hice a él primero... recuerda... es nuestro secreto... de mujer a mujer.

Pero nada de secreto a divulgarlo jajajaja

Besitos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

cariño
05/05/2004, 13:45
MIER........A.......LE HA TOCADO DURO NO??????...

BUENO...NINGUNO ME HA CHULEADO....EXISTEN HOMBRES MARAVILLOSOS...YO CONOZCO VARIOS....


QUE TAL??????