PDA

Ver la versión completa : infidelidad entre amantes?



Gaviota
02/05/2004, 17:20
Ustedes creen que en una relación de amantes se este siendo infiel?

¿En una relación de tres, hay infidelidad?

¿Si un hombre tiene una amante, le está siendo infiel.?

Es decir, creemos que ser infieles, es tener más de una relación.
Quizá ser fieles, signifique, que se está solo con UNA persona.

Entonces, ¿El hombre le está siendo infiel a la amante al estar con la esposa.

¿Es eso infidelidad? ¿O no lo es por que está de mutuo acuerdo y ella lo sabe y lo acepta?




Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

juanerick
03/05/2004, 13:47
EL/LA casado/a y amante: es infiel porque sabe lo que está haciendo y es conciente de ello..............
EL/LA casado/a y fiel: es víctima de una infidelidad y cree en alguien que la engaña
EL/LA amante: es parte de la infidelidad pero no necesariamente puede saber que la pareja tiene un compromiso, por lo tanto habría que diferenciar si conoce o no la situación de su pareja , ya que tal vez ella también crea que es la pareja y no el/la amante........
conclusión: por donde lo veas hay infidelidad, con conocimiento de causa o no.......... solo que mas de uno puede ser el/la engañado/a

Marea
03/05/2004, 14:27
Es extraño pensar en infidelidad entre amantes, si parten del hecho de una infedilidad,sería un doble discurso...es decir,lo que yo hago no me lo hagan a mi???

MAREA

tulipan
05/05/2004, 12:10
Pues infidelidad entre amantes? jajaja, si son amantes saben que hay infidelidad.

A menos que sea el caso que uno de los dos no sepa que el otro es casado, pero al descubrilo y seguir en la situación, seguiria en lo mismo.

Claro que lo saben y lo aceptan.

Saludos.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
05/05/2004, 12:32
Pues aver... hiciste una mezcla de palabras algo así como un trabalenguas, gggg
---
Yo digo que, la infidelidad se refiere a una invación de un espacio en una relación y en dos corazones... es decir, cuando en una pareja hay alguien que es infiel, está dejando que otra persona invada sus sentimientos y rompa la comunión que existe en dicha pareja.

Tratándose de infidelidad entre amantes, nada qué ver porque es una "Relación Clandestina"; y menos con la(el) esposa(o)...

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

cariño
05/05/2004, 13:59
DEJAME PREGUNTARLE A EL....

QUE TAL????

El Ruiseñor
05/05/2004, 14:36
mmmmmmm.... la fidilidad...valor espiritual....regalo que no todos tienen pero muchos se jactan de serlo, es un cristal..bello cristal demasiado delicado para manosearlo...fidelidad se forma de la verdad,del respeto,de la voluntad,de la responsabilidad, de la decision de union que al momento de nacer se torna hermetico y excluyente;ser fiel es dar solo a una persona lo que uno quiere darle...mientras esto sea asi, no hay infedilidad, cuando aquello que entrego a una persona paralelamente lo entrego a otra soy infiel.