PDA

Ver la versión completa : PLAN DE LUCHA CONTRA EL TERRORISMO



juanerick
30/04/2004, 13:20
Queridos amigos, si hacemos un esfuerzo podremos ayudar en esta campaña:

"Esta noticia se esta repartiendo a todas las oficinas del mundo."

Es bien sabido que los fundamentalistas se oponen al consumo de alcohol y consideran pecado capital ver una mujer desnuda que no sea la suya.
Por esta razón, apelamos para que el próximo Viernes, a las diecisiete horas, todas las mujeres corran por sus oficinas desnudas (bancos, oficinas públicas, empresas privadas, comercios, etc.) y que todos los hombres corran detrás de ellas con una cerveza en la mano. Esto nos ayudará a detectar los terroristas que existen entre nosotros a fin de capturarlos y deportarlos.
Aquellos hombres que pusieran cara de asco deberán ser apresados de inmediato; después ya nos encargaremos de hacer los análisis para separar los gays de los verdaderos terroristas.
El mundo libre y democrático agradece estos esfuerzos en la lucha contra el terrorismo. Esperamos la contribución de todos.

Karol.peru
30/04/2004, 14:05
Bah erick¡¡¡
y yo q al principio me la creí¡¡¡, ja,ja,ja,ja

Dasch
30/04/2004, 14:07
Cuando es que hay que empelotarse?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Dasch
30/04/2004, 14:07

juanerick
30/04/2004, 14:13
Bueno, yo creo que esto debería coordinarse con las diferentes áreas de la empresa en la que trabajas para decidir el dia y la hora................... me parece

Shetland
30/04/2004, 14:46
Lástima no estar en la misma oficina en la que laboran nuestra compañeras de foros,.... ¡aquí son sólo viejitas! ggggg


<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
30/04/2004, 23:16
Jajajjaja... Proximo Viernes a las 17:OO.... jajaj entendido Jefe Verde!!!!...

Chicas sera que nos vemos en la piscina?

Saludos...casi que me lo creo jajajaja /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

oaguero
01/05/2004, 20:50
Carambas..... y ahora me salen con que no es cierto!!! Ya tengo las chelas listas para la campaña.

Óscar.

Karol.peru
03/05/2004, 14:30
Traigan más vino, que las copas sobran¡¡¡¡¡¡¡

Marea
03/05/2004, 14:40
Qué es esto??...pero si es por una causa noble,pues me uno al movimiento!!!jajajajajaja.

MAREA