PDA

Ver la versión completa : Necesito consejo de los chicos



Bellaria
30/04/2004, 09:50
De la misma forma que vosotros, los chicos, a veces no entendeis a las chicas, nosotras (o por lo menos yo) no os entendemos a vosotros.
Eso es lo que me pasa con un chico que está como un tren. Resumiendo un poco os diré que él trabaja en la misma empresa que mi hermano y que son buenos amigos. Tenemos ámbos los mismos gustos (música; arte; historia; aventura; etc); pertenecemos al mismo club de montaña (al cual tb pertenece mi hermano) y en el cual nos conocimos.
Yo fisicamente no estoy nada mal, pero creo que me tiene algo de "miedo", mejor dicho que no se atreve a que haya nada más entre nosotros y eso que yo lo he intentado (ayer lo invité al cine, pero se escusó muy educadamente).
Necesito que alguien me de algún consejo. ¿Qué es lo que puedo hacer?; qué puedo hacer para que me deje de ver como a la hermana de su amigo?...

roberto_aguirre
30/04/2004, 12:47
la pregunta es, tu sientes que el susodicho esta interesadon en ti que tu le gustas, porq yo te digo, si a mi me gusta la hermana de mi amigo, sinceramente, voy a querer estar con ella, pero si no me gusta, no pasa nada, si me gusta y ademas la chica me invita al cine, pues yo te digo, dificil decir que no, no sera que le gusta mas tu hermano

Shetland
30/04/2004, 13:38
<font color=green>Primero que todo.... BIENVENIDA A FOROS, espero que te quedes bastante tiempo!!!</font color=green>
---
Respecto a lo que preguntas...Pues... si tú estás interesada en él (para formailizar una relación sentimental) pues.... Arrójatele encima con besos, mimos y abrazos, quizá de esa forma él reaccione, ggggg
<font color=red>¿no?</font color=red>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

juanerick
30/04/2004, 13:44
Hola Bellaria, tal vez es muy tímido y a veces cuando las chicas están como quieren con mayor razón, pudiera ser que ese dia como lo tomaste por sorpresa su primera reacción fué darse a la fuga o realmente tenía algo muy importante y desgraciadamente coincidió con tu invitación. Trata una vez mas diciendole algo como que te encantaría ir a algun sitio que a el tambien le guste y busca que se ofrezca a ir contigo y si no lo hace , entonces se lo pides..... en caso decida "huir de nuevo" creo que lo mejor es hacer que pase de la posición "el amigo de tu hermano" a "amigo de Bellaria" y así poder ganarte su confianza, algunas veces una invitación directa nos puede hacer correr , no a todos nos gusta una chica super directa, por mas linda que sea.................

Un beso y adelante chiquita...........

Bellaria
30/04/2004, 15:26
Muchas gracias por todo.
Se que no le gustan los chicos y si que puedo asegurar que a mi hermano no le gustan los chicos.
Creo que en este caso no es seguro para mi persona el hecho de abrazarlo, ni el tocarlo, porque no es muy dado al contacto físico por una serie de problemas que tuvo durante su infancia y porque durante un tiempo fue escolta y eso lo ha hecho desconfiar de todos los movimientos que hay a su alrededor.

roberto_aguirre
30/04/2004, 18:06
bueno si es asi, entonces totalmente deacuerdo con juanerik, porque sie es que tu le gustas y dijo que no , se ha ido a sua casa sintiendose mal por haberte dicho que no cuando a el tambien le gustaria salir contigo, y pensara que no lo vas a volver a hacer, cuando se lo propongas otra vez mira su reaccion si, no sabe que decir, es porque quiere decir que si, pero si te dice tranquilamente no me gustaria pero no, mejor no pienses mucho en el,
besos

Bellaria
30/04/2004, 22:19
Muchas gracias mañana (lo que para mi es mañana) lo volveré a llamar y a decirselo. Y ya os contaré que tal ha ido la proposición.

Templar
03/05/2004, 18:50
Esto es cuestion de estrategia.... lo detesto cuando se trata el amor en este contexto, pero bueno, a ver que pasa:

1.- El amigo de tu hermano siente aun una "lealtad" con tu hermano, esto se esclarece con el hecho de que tu hermano y el, son y fueron amigos antes de que te conociera. Esto lo pone en un estatus de reserva de sentimientos...

2.- Tu amigo al menos ya noto que existe cierto interes de tu parte, ese tipo de atraccion que los ojos delatan con mucha facilidad. Quiza haya que definir el caracter de tu amigo, si acostumbra ser una victima de las circunstancias o es una persona que atravieza el puente sin agarrar el barandal.

Bien Bellaria creo que has pasado la linea de la atraccion visible y la intuitiva, tu amigo tiene conciencia de ello y quiza .... esta esperando que tu seas mucho mas directa para que el efecto de culpa con la ruptura del "pacto entre tu hermano y el" ... aclaracion este (Pacto es algo no escrito entre amigos, algo asi como "la hermana de mi amigo tambien es mi hermana" o bien "La hermana de amigo es intocable" ... si tu rompes ese "pacto no dicho" entonces el hielo y la confrontacion queda entre familia.

Ahora mija, algo que tambien te puede dar una señal definitiva es el trato, yo odio esto y mas me desagrada cuando se usa con fines estrategicos de poder entre personas con sentimientos, y no es mas que cambies tu trato, tu actitud, dale frialdad y dale indiferencia .... si el amigo de verdad siente algo por ti, cuando le des ese revez estilo "Pete Sampras" lo vas a confundir tanto que su concentracion va ir a dar al caño, su atencion se centrara unicamente en saber porque el cambio y probablemente caiga en un circulo vicioso de poder.... y mas probablemente se ponga en evidencia... jajajaja lo siento pero asi somos los hombres... tontos a morir.

Bien si tu amigo hace algo parecido a lo anterior entonces tiene cerca de un 87% del poder de la situacion... a menos que aprietes tanto que explote.

Si tu amigo no hace nada de lo anterior, su lealtad es mucho mas fuerte que tu atraccion... (buen punto) o quiza simplemente no le interesas. Entonces amiga... es hora de apuntar a otro objetivo.

El uso inadecuado de esta informacion no hace responsable al suscrito de cualquier daño colateral jajajajajaja......

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Bellaria
04/05/2004, 15:06
En primer lugar os diré que al final no fui al cine con él porque marchaba a casa de su madre que vive en otra provincia.
Templar, muchas gracias por tu consejo!!. La verdad es que has definido (sin darte cuenta) muy bien el tipo de relación que tiene con mi hermano: LEALTAD y devoción (mi hermano pose mucho carisma para atraerse a la gente).
El caracter de dicho chico no se como es porque yo no lo he conocido con novia, pero no creo que sea muy lanzado. Mi cuñada dice que le tiene "miedo" a las mujeres (y no es homosexual).
Si lo de que sois un poco tontos ya lo sabía, pero gracias por recordarlo!!

Bellaria
04/05/2004, 15:23
Se me olvidaba una cosa:
Veo tan poco a este chico (cada 15 días) que el día que estoy con él creo que se me haría imposible pasar y mostrarme distante con él.

holmes manson
17/05/2004, 16:31
ES GAY! PASA AMENUDO ENAMORARSE DE ELLOS.

kmilo
17/05/2004, 20:07
hola bella, mira nena a lo mejor el no se ha fijado en ti, demustraselo con más intimidad y picardia, a lo mejor es que no le gustas o no le despiertas ese sentimiento que le haga llegar ese impulso de decirte que quiere algo contigo... yo te aconsejo tomar la delantera si es quel chico de verdad te gusta, al menos a mi me encantaria si fuera el claro.