PDA

Ver la versión completa : COMO HACEN SI UNA CHICA LES PALMEA EL POMPIS



juanerick
29/04/2004, 19:15
mUCHAS VECES HE VISTO CHAVOS QUE ESPERAN A QUE PASE UNA CHICA Y DE PRONTO LE DAN UNA PALMADA EN EL POMPIS, ALGUNAS RESPONDEN AIRADAS ANTE TAL AGRESIóN CON INSULTOS O CACHETADAS, OTRAS CAMINAN MUY RáPIDO Y SE ALEJAN, ETC.......
[b]<font color=blue>¿Y USTEDES HERMANOS QUE HARíAN SI UNA CHICA LES HACE ESTO?...¿ALGUNA VEZ LES HA PASADO?[b]</font color=blue>......... A MI SI http://www2.monografias.com/foros/images/icons/blush.gif
UNA COSA ES UN PIROPO PERO UNA PALMADA!!!!!!!!!!!!

Shetland
29/04/2004, 19:41
Pues cuéntanos hermano Erick!!!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Rod_Man_Mx
29/04/2004, 23:50
Realmente no me ha pasado, pero a decir verdad solo me quedo con una duda ¿hay mujeres que lo hacen? o ¿alguna de las chicas de los foros lo ha hecho?


Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

Bellaria
30/04/2004, 09:58
yo no lo he hecho nunca, pero tengo un amigo al que si se lo han hecho (porque tiene un **** para comerselo) y lo que hace él es hacerle a las chicas lo mismo pero más fuerte (porque es culturista)para que así no se lo vuelva a hacer ninguna. Hay gente rara por todas partes.

Dasch
30/04/2004, 12:10
Yo pellizco traseros, pero sólo el de los amigos, jijiji.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

cariño
30/04/2004, 12:17
TODO ACTUACION AGRESIVA SIN PERMISO DE LA OTRA PARTE ES ACOSO SEXUAL!!!!!!!CUANDO UNA PERSONA TIENE ESE COMPORTAMIENTO ES PORQUE ESPERA INCONSIENTEMENTE SE LO DEVUELVAN....DIGO YO!!!!!!

juanerick
30/04/2004, 12:43
Entiendo, según la opinión de CARIÑO, que inconcientemente..............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AJAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Dasch
30/04/2004, 14:04
Lo que hago son travesuras entre personas que se conocen hace años, que se tratan sin malicias y con suma confianza. Yo los pellizco y ellos sonríen, es tan natural como los beisbolistas que se palmean el trasero.
Erick, te mando un pellizco en la distancia.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
30/04/2004, 14:18
O sea que siguiendo con la opinión de Cariño, los beisbolistas también.....................

Otra cosa, Dasch por favor no pellizques tan fuerte que has provocado un eclipse parcial en mi..........

Karol.peru
30/04/2004, 14:19
Cuando están buenos vale la pena tocarlos...nunca ví que reaccionaran mal...

Dasch
30/04/2004, 14:23
Los beisbolistas también se acosan sexualmente?...Naaaaaa. Es su espíritu de camaradería y la empatía que tienen como grupo.
Ahhh, jamás pellizco fuerte... a menos que me lo pidas.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Gaetano
01/05/2004, 14:39
las actuaciones agresivas emprendida por cualquiera de las partes, sea hombre o mujer, no pueden ser consideradas como ACOSO SEXUAL, porque para que este se perfeccione debe existir entre las partes intervinientes una relación laboral; en la cual una deba subordinación a la otra. Por esta razón no es acoso sexual, sino UN SIMPLE ATAQUE, es decir; que esa mujer sea como un especie de DRÁCULA que se quiera comer a un HOMBRE... o VICEVERSA.

<font color=blue>GATO</font color=blue>

linasofi
01/05/2004, 17:19
Hola...
que versatilidad jajjajaajaj...es que chicos...muchos hombres provocan eso jajjajaajaja...si si si pan pan pan!!!
saludito.

Rogerssv
03/05/2004, 16:57
<font color=yellow>HELADO!!!</font color=yellow>

Una vez, en un centro comercial, tenia unos 18-19 años de edad, caminando con mi mamá, de repente, escuche unas risas nerviosas por detras, eran unas chicas que decian: Hacelo, dale, animate...De repente sucedió, una palmada, jajajajajaja.......me quede helado, me dio risa y ellas volvieron en el pasillo riendose de lo que habian hacho, solo yo me di cuenta....menos mal.....jajajajajaja, solo recordarlo, me da risa de lo que pueden llegar a hacer las mujeres, quien lo diria!!!!

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!</font color=blue>

klos
04/05/2004, 14:22
Me ha ocurrido 3 veces, 2 en la playa, y pues no me ha quedado de otra que reirme, con la ocurrencia, además creo que han ayudado las cervezas jajaja

Y una vez, si fue en la oficina, hicieron una apuesta las chicas, yo era el nuevo, asi que me palmeo la secretaria, le sonrei, y cuando paso a mi lado la palmee yo, le dije una por una no es trampa jajajja

Saludos


Klos

tulipan
05/05/2004, 11:46
Jijijiij... pues es que a veces provoca jajajja.

Klosssss sólo 3? jajajjajaa naaaaaaaaa creo que no estás contando bien.

Besitos a todos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

cariño
05/05/2004, 13:40
NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, GATO, MUCHOS HOMBRES Y MUJERES ACEPTAN PORQUE ES PARTE DE UN JUEGO, PERO SE DE PERSONAS UNA GRAN MAYORIA QUE NO LES GUSTA...Y ADEMAS EL ACOSO SEXUAL NO ES CUESTION DEL AREA LABORAL...

QUE TAL????

Fire
05/05/2004, 22:59
JAJAJAJAJAJAJA NO SE ASUSTE MI NIÑO... A VECES ALGUNAS SOMOS MEDIAS ATREVIDAS /foros/images/icons/wink.gif

PERO LES PUEDES DECIR:

"ORA NO MAYUGUE LA MERCANCIA" Ó
"PARA ESO SON PERO SE PIDEN!"
JAJAJAJAJAJAJAJA

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
06/05/2004, 17:21
TAMBIEN EXISTE EL CIBER ACOSO O ACOSO VIRTUAL, por citar un ejemplo
¿QUE TAL????

alcatraz
06/05/2004, 17:36
acoso virtual? Cual es ese...



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Hypnotic
06/05/2004, 17:50
No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti...y como a mi sino me gustaria...ni loca....

Un piropo es diferente...total si a mi me los hacen ¿porque no los podria devolver? ;)

"¿Borges y Cortazar? la *musicalidad literaria* d sus apellidos me fascina"

Marea
06/05/2004, 18:05
Quizas la diferencia entre una plamada de un hombre y la de una mujer es que la última lo hace a partir de un juego, como una niñería es hasta simpático; en cambio la del hombre lleva cargada maliciosos pensamientos!!!, por ahí he escuchado que los hombres tienen mente de alcantarilla.....uuuyyy!!!será así???jajajajajaja.

MAREA

juanerick
06/05/2004, 20:12
la mujer no solo palmea también pellizca
http://gifsanimados.paginas.sapo.pt/mygoodness/goodness099.gif

Fire
06/05/2004, 21:53
jajajajajajaja grandiosa imagen! muy alusiva al asunto... a quien vi haciendo eso? jajajajajaja

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
07/05/2004, 15:23
Hermano!!!!

Suertudos ustedes que les han pellizcado y palmeado el cooler, como dicen aqui... No he tenido esa gran suerte, jejeje..

Se les saluda a todos en la distancia!.


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
07/05/2004, 21:37
COMO QUE SALUDOS DESDE LA DISTANCIA........¿Y LA TARJETA DEL MATRI??????????

UN ABRAZO HERMANO

Tann
25/05/2004, 15:31
Hello:

A ver, a ver, mi querido amigo Juan, tus pompas estaran asi, como para provocar esa tentación??????
De ser asi, dejame que te puede pasar........
Nunca lo he hecho, pero confieso que he tenido malos pensamientos al respecto (jajaja y en serio que los he tenido)

Quien se ofrece a que yo lo haga...

Tann
Diosa de la pasion....

juanerick
26/05/2004, 13:55
Hay por ahi algun hermano que se ofrezca de voluntario para presentarse ante Tann???????????............está solicitando chavos valerosos para asumir el reto

darksoul
27/05/2004, 01:32
Hola! bueno.. la mala mania d unas amigas.. y me incluyo.. jaja era esa.. a los chicos d la escolta (q generalmente eras simpaticos.. y estaba bien proporcionados) jijiji... le dabas un palmaso d la suerte.. jajaja.. pero a lo caleta.. ellos se palteaban.. pero no pasaba d eso... y se reian junto a nostras!!!! vale la pena!!!
jajaja
giannina

"Las mañanas sin ti son como el fuego q incendia el aire"

poli
27/05/2004, 12:33
Nunca lo he hecho a un hombre que no sea mi novio, pero no les niego que solo me a faltado valor ya que ganas he tenido jijiji, el problema es que si es tan incomodo para una mujer que alguien venga y te de una palmada, por que no lo sera para ellos tambien, en ese contexto es que yo no lo he hecho, ademas para hacer algo asi una mujer sola no lo hace a no ser como cuentan por ahi sea en grupo.
Por otra parte no estoy de acuerdo con Gato en que el acoso es solo cuestion laboral, ahi acoso sexual siempre que haya una de las partes este en contra del asercamiento y el contacto fisico de parte de otra persona (sexualmente hablando) y este se presenta en el trabajo, en un grupo de amistades, en las escuelas y lo que es peor en las familias.

Besitos

Poli
Made in Chile

Marea
27/05/2004, 13:14
Es digno de estudio lo que en grupo las mujeres somos capaces de hacer, quizas como venganza de de antiguos vejámenes, hace poco fui a un concierto de Chayanne, con un estadio nacional lleno con todas las mujeres de Santiago, los pocos hombres que se atrevieron a asistir fueron víctimas de todo tipo de tocaciones,donde ni los miembros de la fuerza pública pudieron escapar, entre las miles de cabezas femeninas, se distinguian las caritas en rojo fosforecente de machos que avanzaban a saltitos sin siquiera a atreverse a mirar hacia atrás.....jajajajaja, debo dejar claro que mantuve la calma y sólo me limite a reir a carcajadas./foros/images/icons/shocked.gif

MAREA

giral_cf
12/07/2004, 23:07
pero si lo hacen no queda nada mas que responderles el saludo no lo creen por que si no se aprovechan

Cevastyan
11/08/2004, 13:38
Hermano Juan!

Muy buena pregunta! ajajjajajaja

Confieso que mas de 1 vez le toque las pompis a alguna chica que no conocia en algun lugar para bailar pero fue muy innocente lo mio...pero una vez a la chica no le gusto e intento patearme el tobillo sin mucho exito ajajjajajaj

Y alguans vez tambien me tocaron a mi en algun lugar para bailar... mi reaccion fue volver a pasar por el lugar para que me toquen de nuevo jajajajajaja tuve exito.

me parecio divertido.

PD:
Lina: ya quisieras darme una palmadita!!....jajajajajjaja

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

jerezca
11/08/2004, 15:08
Ese caso mi estimada Marea era una multitud con un fin comun y sin control, lo que me pregunto es que en estos casos siempre sale un lider que los incita a realizar una actividad, Me pregunto quien seria esa lider?



generalmente el lider despues de incitar le da por reir! jajaja

Cevastyan
14/08/2004, 13:21
jerezca: entonces hay que tener cuidado con Marea ??

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

juanerick
14/08/2004, 16:02
Jerezca!!!!!!!!!!!! Marea te ha palmeado el pompis??????............ jajajajaja tienes que aclarar eso Marea.
Hermanos tengan cuidado cuando caminen solos por los pasillos de foros, al parecer ya hay un hermano que ha sido víctima de una palmeada en el pompis....... jajajajjajjaaa

Marea
14/08/2004, 22:40
Ahaaaaaaa!!!, me subieron al columpio hoy???.....
En todo caso, me parece bien que me tengan miedo.....cuidado!!!!!/foros/images/icons/wink.gif



Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

juanerick
14/08/2004, 22:51
PARECE QUE LA CAUSANTE DE LA PALMEADA EN UN PASILLO OSCURO SE HA DESCUBIERTO SOLA, EN NINGUN MOMENTO ESCRIBI QUE ERAS TU MAREA............. PARA ESO NECESITARIA PRUEBAS.

Marea
15/08/2004, 02:28
Es fácil Erick, quien halla sido mojado con las saladas aguas posee una marca...es cosa de buscar un espejo y mirarse....


http://www2.monografias.com/foros/files/40-97200-marea.gif

Qué creían, que sólo el Zorro tiene su sello..../foros/images/icons/wink.gif
Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

JLO
16/08/2004, 14:48
PORQ TANTA PROFUNDIDAD EN EL TEMA???????
YO Y MI GRUPO DE AMIGAS HACEMOS ESO DE AGARRARLE EL CULITO A LOS CHAMOS COMO DARLES UN BESO JAJAJAJAJAJAJA, ES MAS BIEN UNA BIENVENIDA A NUESTRO GRUPO JIJJIJIJ YO ESTOY SUPER ACOSTUMBRADA A HACERLO YA ES NORMAL E INEVITABLE, CLARO CUANDO DE VERDAD HAY DONDE TOCAR....SOBRE TODO SI ESTAS EN UNA DISCO CON UNAS CUANTAS ENCIMA.. PERO DE VERDAD NO SE COMPLIQUEN CHICOS ES MUY FASCINANTE PARA NOSOTRAS!!
BESOS
JLO

La vida es lo máximo........ Tripeatelo hasta MORIR

juanerick
16/08/2004, 16:16
me voy de vacaciones a Margarita

Cevastyan
16/08/2004, 17:05
vamos TODOS a Margarita! Quiza tengamos suerte! /foros/images/icons/wink.gif

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

pepox_ven
17/08/2004, 15:54
A mi en realidad me lo han hecho un par de veces, aunnque no cualquier chica, sino amigas de una amistad de 10 años considerando mi corta vida de 14 años. Mi primera impresión fue de sorpresa y algo de pena aunque yo les dije a ellas que lo que es igual no es trampa y que simplemente no se sorprendan si yo hiciera eso.

Saludos