PDA

Ver la versión completa : identidad de un pueblo



linasofi
29/04/2004, 18:37
Hola chicos y chicas!!
quiero solicitarles que....cada uno hable de su pais, de su idiosincracia, que es lo mas lindo de su gente, de sus costumbres, los lugares mas caracteristicos de sus regiones...en fin!!! sean embajadores de su pais en monos.
saluditos.

yomismo
29/04/2004, 19:04
Hola :
Soy cubano, a los cubanos nos gustan las fiestas, bailar, la música, las mujeres (esta la debería haber mencionado primero), esto no quiere decir que no seamos responsables con el trabajo.
A Cuba la caracteriza el Tabaco, Café, El Ron (Habana Club), La música Salsa (Son) oigan a Van Van, Orichas, Silvio R., Carlos Varela.
Sitios de Cuba: Ciudad de la Habana, Santiago, Baracoa, Trinidad, Cienfuegos.
En cuba abundan las Bellas Playas: Varadero, Guardalavaca, Jardines del Rey (Cayo Coco).

Saludos, discúlpeme algún cubano si se me olvidó algo

carmiñita
29/04/2004, 23:33
hola soy de Bolivia y lo mas lindo de mi pias es su naturaleza saben en cada departamento tenemos un clima diferente... un ambiente diferente yo diria que muy completo por que tenemos valles,llanuras,montes,etc. lo unico que no tenemos es mar que triste no? y tambien tenemos una variedad de platos y culturas muy tipicas como el chicharon de Cochabamba,el rostro asado de oruro ......etc. pèro lo mas contagioso es el folklore que tenemos es lindisimo es muy colorido,que te llena de vida y ademas tenemos el cristo mas grande........ y es un pias colonial todavia hay lugares muy coloniales........ aunque somos un pais muy pobre en su economia, somos ricos en recursos maturales como el gas,los minerales y mucho mas ........

cariño
30/04/2004, 12:36
SOY VENEZOLANA..CARAQUEÑA...DE LA MATERNIDAD CONCEPCION PALACIOS..!!!!...QUE TAL????OSEA SOY LA TAPA DEL FRASCO...VENEZUELA?????..NO SE LAS PUEDO DESCRIBIR...PORQUE ELLA TIENE DE TODO...ES COMO LA LAMPARA DE ALADINO...PIDE Y SE TE DARA....ASI QUE VENTE..Y DESCUBRELA!!!!!!!!!!!