PDA

Ver la versión completa : una parte de tu cuerpo que...



linasofi
29/04/2004, 18:29
Hola a todos!!!
cual es esa parte de su cuerpo que definitivamente no les gusta ni poco?...
confieso publicamente que a mi....no me gustan mis brazos...son muy delgados jajajajajajaj
saluditos.

Shetland
29/04/2004, 19:43
Pues yo... no lo había pensado, pero creo que todo está bien ... !!!
¡¡¡Estoy contento como soy!!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dasch
29/04/2004, 20:26
Hola Lina, por regla general me amo como soy, pero por momentos me fastidian mis manos, son muy grandes aunque me salvan un poco mis dedos que son largos.

Lina ¿Por qué no decimos también la parte de nuestro cuerpo que más nos gusta?
Mi favorita es la boca.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

españolita5
29/04/2004, 22:32
hola a mi tmb me gusta como soy pero si tuviera que eleigr algo pues mi nariz no es completamente de mi agrado una ves cuando estaba mas chica me golpearon accidentalmente con un spiro y se ve chueca hacia un lado si observas bien..

y lo que mas me gusta tambien es mi boca y las piernas

eldios
30/04/2004, 01:28
LA PARTE QUE NO ME GUSTA SON LOS BRAZOS PORQUE SON MUY FLACOS PERO SON LARGOS (ACORDE A MI ALTURA QUE ES DE 1,82 M)Y LO QUE MÁS ME GUSTA ES MI ESPALDA GRANDE. SALUDOS

Fire
30/04/2004, 01:48
HUMMMMMMMMMMMM ME AMO TAL Y COMO SOY.... PERO SI TENGO QUE ES***** ALGO EN ESPECIAL, PUES LA BOCA, ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE SE ME VE MUY SENSUAL... JEJEJEJE SERÁ?....

OYE ELDIOS... JAJAJAJAJA QUE TAL EL CLIMA ALLA ARRIBA? ... YO MIDO 1.50 mts. Y POR AHI ALGUIEN ME DIJO QUE TODO LO BUENO VIENE EN EMPAQUE PEQUEÑO... JAJAJAJAJA MIREN QUE ME LA CREO EH?

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

Caronte
30/04/2004, 21:08
¿LA CONCIENCIA ES PARTE DEL CUERPO?
NO ME GUSTA MI CONCIENCIA NI MIS OJOS NEGROS DEFICIENTES QUE ME OBLIGAN A USAR ESTOS HORRIBLES ANTEOJOS.

CARONTE

tulipan
30/04/2004, 22:57
Hola Lina!!!!!!

Pues como soy estoy casi feliz jajajaj, ademas asi me aman jajajaja.

Pero contestando a tu pregunta, pues lo que menos me gusta... es mi pompi jijiji...

Lo que mas me gusta.. ummmm mis "ojitos lindos" y mis "lolas" jajajaja.

Saludos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

hippie_beatle
01/05/2004, 14:07
Hola Lina!
Soy el hippie más hippie de estos foros, y la verdad, la parte que menos me gusta de mi cuerpo, es mi nariz, aunque hay quienes dicen que les gusta, pero a mí no. También considero que casi no tengo pompas, pero me siento bien así.
Lo que más me gusta son mis piernas, porque siempre hago ejercicio con mi bicicleta y no las considero tan mal. Igual me siento muy a gusto con mis brazos.

Bye! Saludos y besos del último hippie de la historia!!!

Karol.peru
03/05/2004, 14:25
Mmmmmm.... a ver......creo que me gusta todo...no me disgusta nada de lo físico, pero lo otro, es decir, algunas cuestiones subjetivas, si me gustaría cambiar.

ANNIE_22
03/05/2004, 14:32
hola, por lo q veo todos son felices con su persona, se aman y se aceptan, pero me pregunto ¿Por que existen millones de productos para cambiar nuestra apariencia, pastillas y tratamientos adelgazantes, cirugias plasticas etc. etc? es bastante contradictorio no creen??? o acaso chicas ninguna de ustedes utiliza cosmeticos o correctores?? yo si, me gusta como luzco, pero sinceramente yo hago muchas cosas para lucir mejor, como hacer ejercicio, arreglarme el cabello etc etc,no creo q sea la unica...

Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!

Marea
03/05/2004, 14:34
A ver...tengo todo,es natural, me funciona bien...mmmmmm sí, me gusto!! jajajajajjaja.

MAREA

alcatraz
03/05/2004, 14:52
Creo que yo tengo todo, a mi proporción… ja ja ja estoy chaparrita, así que de todo tengo poquito… ja ja ja (confió en lo que dice Fire, que lo bueno viene en envase pequeño)

Yo no cambiaria nada, pero si tengo que es*****, seria:
Lo que menos me gusta mis nenas.
Lo que más me gusta, mis pompis.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

SPIKE
03/05/2004, 19:05
todo creo...

bueno no todo ay algo en mi de lo que me siento muy orgullozo por que supera el promedio de los latinos por variso centimetros cuando esta parado :D jaja
hablo de mi cabello pues jajaja mal pensados :P

por que se le llama vida, si desde el momento de nuestro nacimiento hemos empezado a morir?

klos
04/05/2004, 14:17
La parte mas fea de mi cuerpo, los pies jejejejje

La mejor parte... todo lo demás.

Saludos

Klos

linasofi
07/05/2004, 20:04
Caray cuanta gente conforme con su cuerpo QUE BIEN!!!!...agradable...jajjajajajaa bueno si la mejor prte de mi cuerpo es mi cuerpo jajajajajajay el de ustedes?
jajajaja
saluditos.

cariño
08/05/2004, 17:16
MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!SON BELLISIMOS...........APARTE DE OTRAS COSAS..PERO COMO PIDIERON UNA PARTE!!!!!!!!!