PDA

Ver la versión completa : COMO SABES CUANDO DAR EL BESO



roberto_aguirre
28/04/2004, 20:09
EL HECHO DE BESAR A ALGUIEN QUE ESTA CONTIGO O QUE TU QUIERES, ES PORSUPUESTO GENIAL, PERO COMO SABES TU SI EL BESO QUE QUIERES DARS ERA CORRESPONDIDO, Y LO PREGUNTO PORQUE NO SE CUANTAS VECES ME HA PASADO QUE HE INTENTADO HACERLO Y NO HE LOGRADO BUENOS RESULTADOS Y SIN EMBARGO CUANDO HE COEMNZADO ALGUNAS RELACIONES, HABLANDO COMENTABAMOS QUE ELLA ESPRABA UN BESO MIO HACIA MUCHO TIEMPO, FUE ENTONCES CUANDO ME ENTERE QUE SOY MALISIMO PARA DARME CUENTA CUANDO SE DEBE BESAR A UNA CHICA, DEFINITIVAMENTRE NO SE VER CUANDO ELLAS LO DESEAN TANTO COMO YO, SI ALGUNA DE UDS, ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECER Y MI PAREJA, CUANDO LA TENGA, TAMBIEN, GRACIAS ANTICIPADAS,
SALUDOS

Marea
28/04/2004, 20:33
Que difícil dar una receta cuando el momento sólo lo sabes por intuición,te diré lo que pienso tal vez te sirve de algo.Cuando la mirada es directa a los ojos y se queda pegada, sientes que ella te otorga cierta complicidad, cuando el espacio físico que generalmente ocupamos aquella persona te deja invadir, me refiero a la cercania y si antes, al saludarse el beso que te da es cada vez más cerca de la boca y ma´s lejos de la mejilla...bueno si notas todo eso, más claro echarle agua!!!!jajajaja. Un abrazo.

MAREA

Shetland
29/04/2004, 10:52
Pues creo que no hay receta (como dijo Marea)...
Me parece que el momento indicado se da y eso lo sabrán los dos, quizá el secreto es ... "tener la iniciativa y aplicarla" ¿no?

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Templar
29/04/2004, 11:45
Buen punto....

Roberto

Esto ocurre con mucha frecuencia, cada una de las personas tiene una particular manera de sentir y ver una situacion, lo que para ti puede ser agradable, para ella puede ser molesto quiza, y viceverza. En esto del amor y la atraccion no es la excepcion y normalmente uno pretende intuir que es lo que siente o piensa tu pareja o la futura pareja con el fin de asumir una postura comoda para la misma.

Una señal que es un signo de deseo en un beso es el silencio... en una relacion que aun es solo de amistad la convivencia es muy activa, las bromas y los alagos son muy frecuentes, la idea general es disfrutar y tratar individualmente de complacer animicamente el entorno de la otra persona, dicho en otras palabras es Agradar en todo lo posible, bien ... si en esa convivencia existen momentos de silencio ojo, un silencio de intermedio entonces la situacion esta muy proxima a el deseo de un beso...

La cercania de cuerpos, la aceptacion de espacio vital, la interaccion voluntaria ... si todos estos factores tienen una "palomita azul" entonces el momento de un beso esta a la vuelta de la esquina.

Solo tienes que esperar ese silencio... o si eres arriesgado, propiciarlo...

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

juanerick
29/04/2004, 19:02
Roberto, yo añado al silencio de Templar....... la mirada de ella, esa forma especial en que miran las mujeres invitadora, retadora, dulce.......... el momento en que se quede en silencio y te mire dulcemente, en ese preciso momento solo acercate un poco y verás en su mirada si hay rechazo, aceptación o tal vez sea ella la que complete el acercamiento y unan sus labios en un cálido, tierno y prolongado beso, o en uno apasionado y lleno de ansiedad por saciar la sed que ambos desean aplacar.......... tal vez la primera vez solo sea un piquito , pero la segunda será mejor, porque los dos así lo quieren............
Pero cuidado, nunca trates de forzar una situación, salvo que quieras correr el riesgo de no acercarte mas.........la diferencia entre el osado y el imprudente es que el primero calcula los riesgos y observa las señales y el segundo solo hace lo que quiere sin ver mas allá de sus deseos.......

En fin como dicen , no existe la receta, pero como dice el refrán quien no arriesga no cruza el río..........

Fire
30/04/2004, 02:23
wooowwwww woooooowwwwww y mas woooowwwwwww los expertos en besos han hablado... jejejejejeje yo cuando quiero besar a alguien lo invito a tomar la iniciativa... si, hago un silensio... miro a los ojos y luego a sus labios... eso es mas que una invitación... /foros/images/icons/wink.gif

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

cariño
30/04/2004, 12:07
EL CUERPO HABLA....

Rogerssv
30/04/2004, 19:30
El que no arriesga no gana, se debe tener la nocion de lo que ella "siente", no se, buscar detalles que indiquen que es mutuo el sentimiento..., sonrisas, miradas, etc...

No mostrarse muy ansioso, porque se daria un mal aspecto ante ella; lento pero seguro!!!

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!</font color=blue>

Bellaria
30/04/2004, 22:29
Lo que a mi me pasa siempre es que como soy un poco timida alargo demasiado lo que se supone que sería el momento adecuado para ese beso, porque en ese momento no estoy segura de ello, y al final lo que me pasa es que dicho momento se termina y yo me he quedado sin la oportunidad de dar el BESO.
Pero cuando es el chico el que me lo da, el momento es lo que menos me importa, siempre y cuando ese chico me agrade (y eso, por lo menos en mi, se nota).

mary elsa
01/05/2004, 13:23
cierto, lo verdaderamente cierto es uqe nuestro cuerpos son como receptores cundo queremos conseguir algo. si es un beso solo bastan las miradas y las ganas de hacerlo. siempre hay que hacerlo con alguien de sentimiento mutuo sino no funciona.

mary lunar

tulipan
01/05/2004, 22:25
Pues, creo que eso se da, como quien dicen...

Se da el silencio, la cercania entre los dos, las mujeres miramos distinto y mandamos senales jajajaja... Ademas algunas somos lanzadas y nos acercamos a los labios jajajaj /foros/images/icons/smile.gif

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!