PDA

Ver la versión completa : TE ALEJAS



juanerick
28/04/2004, 18:57
La pena y dolor me embargan
porque despues de tanto querer
hoy sé que nunca te voy a ver
Tu llegaste de pronto a mi vida
como angelito que del cielo cayó
despues de haber logrado tu amor
hoy mi corazón se llena de pena
del dolor que los dias me amargan
ahora que estoy con el alma dolida
luego que contigo al cielo llegó
siento que tener el corazón vacío
durante toda la vida será mi condena

saber por qué te fuiste amor mío
será para mi una incógnita eterna
cuando mi vida terrenal se apague
aun mi alma seguirá con esta pena
si soy culpable en el infierno pague
mas de lo que en esta vida terrena
desde tu alejamiento,sufro mi condena


juanerick

reymundo
28/04/2004, 21:13
Como duele el desgarramiento interior, no existen palabras para describir ese dolor insonsable... como infinita es la felicidad cuando es correspondido en el amor... El cielo, en ese instante esta en la tierra...
Si amaste de verdad, es decir con amor, ella habra perdido, no supo valorarte en tu real dimension... pero tienes un valor agregado, con ello podras encontrar otra musa de carne y hueso, gracias a tu luciernaga trascendente... gracias por departir

Shetland
29/04/2004, 10:30
Hermano: Impresionante forma de plasmar lo que se siente muy en el fondo del ser, pensar en lo que ya no se tiene y que pudo ser genial, causa mucho dolor...

cuando mi vida terrenal se apague
aun mi alma seguirá con esta pena...

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
29/04/2004, 14:12
Uffffff cuanto dolorrrrrrr....

Se aleja, como las olas en el mar...

Besitos y no la dejes alejarse, la vida es una sola y hay que saber vivirla, todo tiene solución, menos la muerte!!!!. Asi que a trabajar y mover los brazos en esa tabla amigo!!!! para que llegues más rapido.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

super_alen
29/04/2004, 16:23
Cuan más profundo sea el dolor, más grande será la felicidad venidera. Definitivamente que buen espacio para desbordar lo que está en el alma de cada uno de nosotros.

Saludos.

SUPER_ALEN

El mundo es mi límite...

oaguero
29/04/2004, 16:39
Muy sentidos en verdad.
Los mejores versos, siempre han estado inspirados en el dolor que provoca el amor que parte, es mal correspondido o traicionado.
Desde Safo, Ovidio, Goethe, Melgar, Shakespeare, Nervo, y quienes aùn no han alcanzado la fama, pero han experimentado el mismo dolor, lo han plasmado en verso o en prosa, en cuartillas o en dramas, en todos los idiomas y en todas las latitudes. Me viene a la memoria unos versos antiguos de la españa medieval y morisca (Abenamar o algo asì).
Creo que es una forma de compensar el sufrimiento humano, dàndole la oportunidad de cambiar las làgrimas por la belleza de los versos.



Óscar.

juanerick
22/05/2004, 14:10
A VECES LAS PALABRAS NO BASTAN PARA DESCRIBIR EL DOLOR QUE SE SIENTE, PERO DE ALGUNA FORMA TRADUCEN LAS HERIDAS Y CICATRICES DEL ALMA

Rogerssv
22/05/2004, 14:22
<font color=blue>Las lagrimas se transforman en letras, que son marcadas y escritas por el dolor en mi corazon, cada punto, cada coma, cada parrafo es un inmenso dolor, convertdido en texto...</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>