PDA

Ver la versión completa : LA PALABRA ES PODER



juanerick
28/04/2004, 15:51
Las palabras transforman al mundo y al hombre.

Todos nosotros hemos escuchado decir: "no se debe hablar de las cosas buenas que nos pasan, porque la envidia ajena puede destruir nuestra alegría".

Nada de eso.

Los vencedores hablan con orgullo de los milagros de sus vidas.
Si pones humildad y sencillez en tus relatos, estás transmitiendo un mensaje de amor, además de alegrar a aquellos que realmente te quieren bien.

No temas. Habla de las cosas buenas de tu vida con todos aquellos que quieran escuchar.

El mundo está necesitado de gozar con la verdad y

de vivencias que encierran alegría,

como cansado de la envidia y la maldad.

AngelDrian
03/05/2004, 20:16
Si con una simple sonrisa puedo ver reflejada tu alma, y en una eterna caricia contarte mi vida sin decir una sola palabra, entonces gritaré con mi silencio mil vivencias, y alegrias. Pero si no es así, no esperes nada. Que uno a veces no caya por miedo a la envidia, si no por simple reserva.

SPIKE
03/05/2004, 21:38
sep miren als palabras transforman a los hombres...

por ejempllo si le pronuncia la palabra "tu madre" a un drogado tu cara se transforma en una bola morada y machacada a golpes...

por que se le llama vida, si desde el momento de nuestro nacimiento hemos empezado a morir?

juanerick
04/05/2004, 21:43
muy buena pregunta, la de Spike, para ponerla a debate:
¿por que se le llama vida, si desde el momento de nuestro nacimiento hemos empezado a morir?

creo que la vida tiene un inicio que es la concepción y tiene un final que marca el inicio de una nueva etapa llamada muerte

Marea
05/05/2004, 11:41
Spike en tu forma desenfadada de ver la vida no pudiste encontrar un mejor ejemplo para representar el poder de las palabras...jajaja,habrá sido una experiencia personal????.
Erick, con respecto a algo más allá de la muerte ha sido un tema que siempre me ha inquietado,yo en una ocasión estuve en el túnel,pero no vi la luz y he sabido de gente que ha ido más allá...sería que no tendría luz y me iba derechito al fondo donde se alumbran a puro carbón!!!uffff.....

MAREA

juanerick
05/05/2004, 12:07
Creo que hay otra candidata a diablita en foros, Marea busca al Hermano Dark y confiésate, no importa que las orejas se le pongan rojas, lo importante es tu salvación

Marea
05/05/2004, 15:38
Gracias por preocuparte por mi salvación, trataré de buscar a alguien que logre espantar los malos espíritus ;-).
Jajajajaja...

MAREA

SPIKE
05/05/2004, 16:03
bien pues veo que les ha gustado mi firma...

poues bueno creo que dejo muy en claro mi forma de pensar... si aml no recuerda en al biblia amrcan a la tierra como el castigo por haber mordido la manzana... asi que a esto no se le puede llamar vida tal vez...

por que se le llama vida, si desde el momento de nuestro nacimiento hemos empezado a morir?