PDA

Ver la versión completa : Esto es con feminas sinseras



dachel
28/04/2004, 15:16
Mis queridas amigas de foros, tengo curiosidad por conoser mas aserca de las mujeres LAS FEMINAS, es desir de ustedes. EN CUANTO A SU PERSONALIDAD Y ESPECTATIVA CON RELACIÓN A NOSOTROS LOS MACHOS, perdon hombres: (que le gustan; que esperan de nosotros; como les gustan que las traten; como les gustan que las enamoremos). etc. etc. En fin cuenteme lo que ustedes quieran.

¡¡RRRayos; Muuujeres que lindas son¡¡

Marea
28/04/2004, 20:13
Hola Dachel, si tienes un tiempo recorre los foros y te encontrarás con varias opiniones al respecto y con ello te harás una idea de lo que hombres y mujeres esperan de sus respectivas parejas o posibles parejas, ahora de cómo nos gusta que nos enamoren, personalmente creo que no hay receta, no existe planificación sólo se da.

MAREA

Dasch
28/04/2004, 21:19
MMMMMMMMMMMMMmmmmmm, o sea que quieres asesoría para conquistar gratis?
Para que veas que somos desprendidas te permitiremos curiosear por allí como recomendó Marea, cuando termines pregunta lo que te haga falta.
Un consejo amigo: No intentes conocernos como un mismo bloque, cada mujer es diferente y desea diferentes cosas y no siempre lo que funciona con una lo hace con otra.
Sé sensible, o por lo menos finge que lo eres, muéstrate interesado y no toques tan rápido, déja que ellas sean las que te lo pidan.

Un beso

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

holmes manson
29/04/2004, 17:23
jaja, buscando novia, no dachel?
Yo te prodriá ayudar. LAs mujeres buscan a un chico que sea muuuyy sensible, que las escuche, que compartan cosas con ella; más bien busca una especie de amiga más peluda,jajaja.
Claro está, hay diferentes clases de mujeres.
AH, algo principal, aguántate lo más que puedas con las chicas si lo único qeu quieres es tener sexo. ENcima se puede apgar por tenerlo, no busques una novia para eso, darchel.
SI tenes más preguntas, postealo.

cieni79
29/04/2004, 19:49
lamentablemente, sólo escribo para corregirte en tu atroz ortografia, la palabra correcta es SINCERAS, con c en la segunda sílaba. Con esos errores dificilmente conquistaras a una femina inteligente

ser feliz depende sólo de ti

Marea
29/04/2004, 22:53
Cieni.
Seguramente el muchacho no utilizará su sabiduría ortográfica para conquistar, pero sí cualidades muchísimo más importantes a la hora de buscar pareja que a veces las féminas valoramos más. Te invito a recorrer nuestros múltiples foros en que podrás encontrar interesantes temas que tal vez resulten de interés y te motiven a escribir algo más contundente. Saludos a todos.

MAREA

Fire
30/04/2004, 02:51
Yo solo puedo decir que en mi caso ya no busco al principe azul (porque se convierten en sapos), mas bien a un hombre...

Un amigo una vez me dijo "un verdadero hombre no es aquel que se deja llevar por sus pasiones... sino aquel que sabe controlarlas". (Gracias C, aún recuerdo muchas cosas de aquellas platicas teléfonicas que duraban horas y horas)

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

cariño
30/04/2004, 12:27
PRIMERO JUSTIFICATE COMO MACHO...Y LUEGO TE DARE UNA RESPUESTA ACORDE CON TU CRITERIO....

dachel
11/05/2004, 12:50
Mi queida cieni79. Grasias po tu corrección, pero lamentablemente tienes un concepto herrado, al decir que con esos errores ortogaficos dificilmente consiga una pareja inteligente. Ya que una mujer realmente inteligente que ande buscando un chavo para compartir su vidad con él, sea con migo, o con cualquier otro. No lo buscaria ni le daria tal importancia a la ortografia, ni mucho menos sacaria conclusiones haserca de su personalidad partiendo de alli. Cierto marea,

sino que se fijaria en cosas mas valiosas como: alguien que sea su amigo; su compañero; su ayuda idonia o su media naranja; que la escuche y la comprenda; que cuando falte la perdone; que no la jusgue; la apolle; la ayude; la cuide; la trate con cariño; que la valore; la honrre; que la ame.

En cuano a lo corporar, que la llene de carisias y la haga vibrar de pasión; que la haga sentir femina y que lo que tiene a su lado es todo un varon.

Baaaaya¡¡¡ como que conosco mas de femail, de lo que yo pensaba, no crees.

Una mujer que busque esas cosas si seria realmente inteligene.

Haaa si me ves algun error te agadesco tu corrección.
Pues Admitir los errores es de inteligente.

tulipan
11/05/2004, 16:41
Pues que polemica !!!!

Primero quiero darte la bienvenida DAchel!!!

Y pues las mujeres lo que queremos es que nos amen, no que nos entiendan jajaja, simplemente que nos amen, tal como somos, y tal como nosotros los amamos a ustedes.

Que el amor se demuestre de una u otra forma, eso es harina de otro costal, pero lo importante es que exista, comprensión, amor, respeto, tolerancia, comunicación y por sobre todo confianza.

Saludos... Y creo que lo dijistes perfecto!!!!


P.D... Creo que en foros nos caracterizamos por ser respetuosos con cada uno de los miembros, si queremos comunicarle a una persona que corrija algún error en el post, pueden hacerlo por privado, si es de su parecer, lo corregirá y punto.




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

cariño
17/05/2004, 19:28
...MUESTRENSE COMO SON..SOLO ESO...Y SI LA CHICA ACEPTA..BUENO AMIGO...ES TU OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!

SPIKE
17/05/2004, 21:15
que queiren las feministas de los hombres?
Respuesta: que desapareascan de la tierra todos exccepto sus amigos gays ...

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

Dasch
18/05/2004, 12:57
La vida sin hombres sería aburridísima. De quién nos quejaríamos, a quién amaríamos y criticaríamos. Quiero a mis amigos gays, pero también a los heterosexuales en especial a mi angelito precioso.
Spike, vida sin hombres? Naaaaaaaa.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas