PDA

Ver la versión completa : JUAN IGNACIO JAJAJJA



tulipan
28/04/2004, 13:53
Juan Ignacio, ¡te olvidaste otra vez!

"¿De qué, Mónica?"

"¡Hoy cumplimos 20 años de casados!"

"Pe... Pe... Pero, ¿cómo me voy a olvidar de eso?"

"Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectaculo y a bailar."

"Justamente eso era lo que tenía planeado."

"Bueno, quiero que me lleves al Solid Gold."

"¿Queeeeeeeeeee? ¿Estás loca? Eso es un antro!"

"¡Quiero que me lleves ahí! Y punto."

Y fueron... Apenas llegaron, el chico que estacionaba los autos, dijo:

"Buenas, ¿Cómo le va caballero? Qué bueno verlo otra vez."

La mujer salta sorprendida:

"¿Qué dice éste? Dijo que qué bueno verte otra vez. ¿Has venido?"

"¿Yo? ¿Pero estás loca? A este ****** antro... Le dicen a todos lo mismo. Estos lugares son así."

Aparece el portero: "Senor López... un gusto."

"Te dijo senor López... te conoce."

"Ehhh, y cómo no me va a conocer si este tipo trabaja en el edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio."

Los recibe Jerome: "Monsieur López, la mejor mesa como siempre, verdad."

"¿Este francés también es electricista en tu oficina?, te voy a matar!"

"No... ehh... no... este francés me conoce porque es el que me vendió los pasajes de Air France para ir con tu mamá."

"Me estás..."

En ese momento aparece la vendedora de cigarrillos: "Cachiitttoooooo! ¿Te doy tu habanito?" La cigarrera se pone el habano entre las tetotas: "¡Méteme la manita, cachito, y saca tu habanito!"

Mónica está a punto de matarlo. En ese momento se apagan las luces y empieza el espectáculo. Aparece una mujer super sensacional que empieza a hacer un strip-tease espeluznante. Cuando se queda solamente con la tanguita se acerca a la mesa y, muy mimosa, pregunta a toda la concurrencia:

"Y ahora, ¿quién me va a sacar la tanguita?"

Todos los presentes gritan a coro: "Se ve, se siente, Juan Ignacio con los dientes! Se ve, se siente, Juan Ignacio con los dientes!!!"

Mónica no aguanta más y sale corriendo. Se mete en un taxi, Juan Ignacio la sigue y sube al mismo taxi. La mujer empieza a pegarle y quiere arrojarlo fuera.

"Eres el más grande hijo de p...... de toda la historia."

Mónica se saca un zapato y empieza a pegarle en la cabeza y a gritarle groserías histérica.

En ese momento el taxista se da vuelta y dice:

"¡Mire que hemos llevado ******s locas Don Juan Ignacio, pero como esta ninguna!"

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

reymundo
28/04/2004, 22:20
La popularidad tiene un costo, ja ja ja, y su precio resulto muy altisimo, leccion vale ir con perfil bajo por siempre, por dichos lugares infrecuentes...
Si vas, usa medias transparentes de mujer, pontelos en la cara, asi nadie se ha de percatar de tu presencia, seras anonimo, ja ja ja... Gracias Tuly, te pasaste, ja ja ja

Vercingetorix
29/04/2004, 13:13
que excelente chiste..................

gabriela isabel
29/04/2004, 14:29
La esposa...siempre la última en enterarse de las travesuras de su querido esposo...
y para colmo la llaman loca...
Esta muy bueno tu chiste Tuly...

Besos.../foros/images/icons/wink.gif

Dasch
29/04/2004, 17:12
jajaja, divertidísimo. Ese infeliz de Juan Ignacio....

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

poseidon
02/05/2004, 17:33
MI TULITA ESE JUAN IGNACIO ES UN SINVERGUENZA JAJAJA