PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es la razón?



Shetland
28/04/2004, 10:42
Hola amigos(as) quisiera preguntarles hoy...
<font color=green><font face="comic sans MS" size="3">¿Cuál es la razón que les motiva a escribir en Foros?</font></font color=green>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
28/04/2004, 11:30
una razón en especial no la tengo, solo entro cuando no tengo trabajo o en su caso estoy muy estresada, y ocupo desestresarme un poquito.


Pero cuentanos tú, mi niño, cual es tu razón?


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Marea
28/04/2004, 12:13
Mi querido Shet, son los momentos que me doy para sentarme en el día, pero principalmente porque me gusta leer opiniones diferentes ante un tema que me permitan ejercitar la tolerancia, es casi tomarle el pulso a parte del mundo y si como esto fuera poco me permitió conocer personas agradables y divertidas como usted señor Shet.Un abrazo.

MAREA

tulipan
28/04/2004, 12:18
jijijijiji pues lo confieso, y eso que he buscado al padrecito y nada que quiere confesarme jajaja

Para quitarme el stress, tomo un tiempito entre trabajo y trabajo y pues, le doy un paseo a foros, me siento y tomó el café con el Jefe, persigo al monseñor, le doy besos a todos y por último me voy a la piscina jijiji.

No hace falta que diga, que me encuentro con las comadres y chismoseamos un rato jajjaja

Besitos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dasch
28/04/2004, 12:22
Como toda creativa hay momentos en que mi mente está difusa y no tengo ganas de escribir, y aunque suene contradictorio, vengo acá a escribir, jijiji.
Además, ya le tomé mucho cariño a todos y me gusta saber como están.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
28/04/2004, 12:43
Información,cultura general, distracción, amistad, consejos, opiniones,( graciosos,cruentos, sanguinarios y emotivos) debates que a la vez son alturados, también para un brake reparador durante el trabajo y el hecho de que Foros de Monografías sea como una gran familia de todas las edades que compartimos esta casa , recorremos por sus pasillos virtuales y donde primero está el respeto y la consideración por los demás...................... a pesar de la represión verde jajajajaja

un abrazo a todos

Shetland
28/04/2004, 18:06
Bueno, mi razón es muy simple quizá, es que me gusta que me tengan en cuenta y poder intercambiar información importante con más gente y más, si es gente como la de foros "interesante y Culta"ggggg. eso es todo, satisfecha Alcatraz?

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Oscar Javier
29/04/2004, 10:23
Mi razon

Sencillamente, porque en estos foros se puede hallar, como dice el tema de este canal, de todo un poco..y siempre hay algo nuevo que compartir con la gente de esta comunidad..

Un saludo a todos, desde donde se pone el sol

« Liriçous »

cariño
30/04/2004, 12:38
ES CUANDO ESTOY LAD...................ADA!!!!NO TENGO QUE HACER............PERO CUANDO COMIENZO ....NO PUEDO PARAR!!!

QUE TAL??????????????????????????

Karol.peru
30/04/2004, 14:09
Para no perder la costumbre.

Caronte
30/04/2004, 21:04
MI RAZON: LA SOLEDAD......COMO EN LA MAYORIA DE MIS ACTIVIDADES.

CARONTE

Marea
03/05/2004, 15:46
Por qué tan solo Caronte,es una soledad elegida? siempre habrá alguien que quiera acompañarte, agudiza los sentidos y arriba el ánimo!!!Por lo pronto acá habemos muchos a quienes nos gusta comunicarse. Un abrazo.

MAREA

klos
04/05/2004, 14:15
Primero, fue la única forma de que me dirigieran la palabra después de un largo tiempo /foros/images/icons/wink.gif, y segundo pues ya se ha hecho costumbre que en lo que tengo un tiempo vengo reviso los foros y deambulo por los pasillos jejejje.

Klos