PDA

Ver la versión completa : SILLA CALIENTE DE REYMUNDO!!!!



tulipan
27/04/2004, 22:27
Chicas y Chicos!!!

Aqui les traigo al Rey de Monografias jajaja, para que lo tengan sentadito 1 semana en la <font color=blue>silla caliente</font color=blue>

Gracias Rey por aceptar y pues comenzamos:

1./ Cual es tu comida preferida?
2./ Donde vives?
3./ Como te quitas el stress?
4./ Como llegastes a Monografias?
5./ Tienes algun apodo en casa.

Besos y saludos!!! /foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
27/04/2004, 22:42
Hola Rey... ja ja ja te toco la silla caliente, te deseo mucha suerte...

1.- crees en elamor a primera vista?
2.- tienes hijos, si es asi, como se llaman?
3.- eres casado?
4.- alguna vez fuistes infiel, si fuistes infiel, razón?
5.- a que te dedicas?



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Rod_Man_Mx
27/04/2004, 23:33
Como la mayoria de los hombres y las mujeres me imgaino que te debe gustar algun tipo de deporte, asi que ¿cual? y aun mas importante ¿PORQUE?.

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

Shetland
28/04/2004, 10:28
Hola hermano, espero que las chicas sean compasivas contigo, eh....

1. ¿Qué buscas en una mujer?
2. ¿Qué nacionalidad tienes? ¿Dónde resides?
3. ¿Hace cuánto escribes poesía?
4. ¿Podría compartir en este post el escrito que consideras el mejor que has hecho?

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

gabriela isabel
28/04/2004, 11:23
Aja!!! llego tu momento Rey,no sabes cuanto esperaba que te electrocutaran
ya me desquitare con mi respectivo cuestionario e interrogatorio endemoniado jajajajaja

reymundo
28/04/2004, 13:21
Me toco a mi Tuly?
Una consulta, por que la silla esta tan ardiente?
Pregunto, ademas, puedo usar un calzoncillo de acero (pero me puede quemar por siempre los gluteos, e incluso se desapareceria la raya, hummm)...
Puedo utilizar los calzoncillos que usan los bomberos en caso de siniestro... es que van a ser siete dias con sus respectivas noches... Se puede, no?
Bueno, hechas las acotaciones, responde al interrogatorio, tipo GESTAPO o SS, ja ja ja...
En la proxima mejor respondo, ahorita me pongo el calzoncillo de bombero, y me echo agua, por si acaso, mejor me coloco algunos cubitos con hielo, por si acaso, ja ja ja

reymundo
28/04/2004, 13:27
Gracias por presentarme, voy, a la respuesta:
a) Comida. Picante de camarones tacneños.
b) Vivo en la ciudad de Tacna, republica del Peru, planeta Tierra, via lactea...
c) El stress lo asesino haciendo divergencia, desarrollando algo inusual, ademas, trato de utilizar la autosugestion...
d) Por curiosidad entre a Monografias.com, por temas relacionados a Historia, y poco a poco hice amicus, amen que los chistes ayudan a eternizar la vida, ja ja ja
e) En mi casa, en el trabajo, me llaman rey, es porque se puede apocopar mi nombre, no tengo ideas monarquicas, ni tengo poses de monarca, ja ja ja... Amo la democracia, por sobre todas las cosas...
Espero que haya resuelto tus inquietudes, ojala la silla no abrace tanto, sino, madrecita mia, ja ja ja

reymundo
28/04/2004, 13:35
Gracias por preguntar, hija de Vallarta:
Para estar en la silla se necesita suerte? de la buena o de la mala? ja ja ja
a) Si creo, prima el sentimiento por sobre todas las cosas..
b) No encuentro pareja aun...
c) Obvia es la respuesta, llanero solitario todavia...
d) Cuando tuve mi enamorada, jamas, nunca,
e) Me dedico a vivir con trascendencia, ja ja ja... Soy profesor de profesion, un poco historiador por vocacion, amen de folklorista, camarografo, archivero... y echale un poco de ingredientes mas, ja ja ja... ese personajillo soy "yo", amante de la vida, del amor, de los amicus...
Vivo en un reino, que se llama Oasisica, cuya soberana es la Princesita Manchi, es una criatura de Dios, su subdita se llama Oasin... ja ja ja
Gracias por obsequiarme tu fraternidad, te debo algo todavia, pronto he de pagarte Alcatraz... Gracias

reymundo
28/04/2004, 13:42
Muchas gracias por participar en la silla, ojala que no se pierda la raya posterior, de lo contrario, tendrian que hacerme una escision, ja ja ja
Me gusta el atletismo, de resistencia, pero no de competencia, sino de distraccion... La razon, me recargo de energias, mato las preocupaciones, remiro al mundo con otros ojitos, recargo mi vitalidad espiritual...
Solo salgo a correr en ciertas temporadas, comienzo a correr a eso de las 04,35 am, hasta las 06,00 ja ja ja, junto a mi perrita, ella me brinda seguridad, por si acaso, o es a la inversa? ja ja ja
Gracias amicus Rod Man Mx, saludos fraternales,
jau, recibe salutacion, tambien, habitantes Oasisica, jau, desearte salud, larga vida, jau, jau (Fdo. jefe corderin)

reymundo
28/04/2004, 13:50
Gratitud por interrogar, ya estoy sintiendo la calor, auuuuu, me esta quemando, mamaaaaaaaa (mi mama me mima con mimi) es una cancion de cuna...
a) Busco amor, no me gusta jugar con sus sentimientos.
b) Naci en el Peru, soy peruano, pero me considero super tacneño, en la actualidad resido en la ciudad de Tacna, bastion de la peruanidad...
c) Hace muchos años, en la epoca de Matusalem, escribi algunos poemillas, luego una musa me quito la pluma, ahora otra musa me ha repuesto la pluma, por ello, de vez en cuando aparecen por ahi algunos poemillas de medio pelo o cabello, ja ja ja
d) Mi mejor poemilla creo que ha sido la campana, que esta publicado en Monografias.com
Un agregado, cualquiera no escribe poesia, para llegar a poesia se requiere de constancia, mucha inspiracion y tambien exigencia academica... Al menos "yo" escribo poemillas, pero no poesia...
Bueno, ahora si espero haber contestado tus reactivos, nuevamente gracias Sheland, un abrazo de amicus...

reymundo
28/04/2004, 13:53
que es la silla caliente o es la silla electrica?
mamaaaaaaa, bomberos, cruz roja, auxiliooooooooooooo
que eres endemoniada, por favor que alguien me pase un crucifijo, o sino agua bendita, por si acaso, no vaya a ser que me venga con una sorpresita, ja ja ja
Espero tus preguntitas Gaby Isabel, desde la tierra del alma llanera, salud a Simon, y claro, a Chavez, tambien, ja ja ja

gabriela isabel
28/04/2004, 16:24
Aqui vengo Rey,descuida no te hace falta ni agua bendita ni crucifijo...sólo de unas palmas benditas...

1) Siempre me he preguntado ¿por qué nunca haz querido decirme tu edad??

2) Cuales son tus debilidades y cuales tus fortalezas??

3[i] Has conocido a alguien personalmente de monografias? a quien te gustaria conocer?

4)[i] Eres muy exigente en el amor... no consideras que en algunas circunstancias hay que ser un poco mas flexible??

Karol.peru
28/04/2004, 17:27
Heyyy Rey¡¡¡
No entendí bien lo que dijiste:
" nací en Perú, soy peruano, pero me considero super tacneño"
Es decir...?
Saludos

reymundo
28/04/2004, 20:42
ok, entonces, muy bien... a ver respondo entonces...
a) Mi edad se obtiene de efectuar la siguiente ecuacion alebraica, es decir despejando x... es el doble de la mitad... y ahi esta mi edad real...
b) Mi debilidad, ser muy sincero, no saber desfogar mi enojo, siempre me lo guardo, eso me duele... Mi fortaleza, ser alegre, super divergente...
c) Personalnamente a ninguna persona, me gustaria conocer a todos, a todas, por supuesto, ja ja ja, es decir escuchar la fluidez de sus palabras en directo y a colores, ja ja ja... sin ayuda de nada, solo improvisar...
d) Ser exigente, no creo, solo lo minimo basico, con ello me basta, el resto se arregla en el camino...
Aparento ser rigido, pero se sintonizar a las personas de inmediato, no soy dogmatico, me considero democratico en ese rubro y en los otros...
Gracias por preguntar, pense que me ibas a hacer sufrir con el o la calor, pense que iba a estar en el averno ya, ja ja ja

reymundo
28/04/2004, 20:46
Gracias por acordarte de los amicus, respondo de inmediato:
En epoca de crisis, que va incluso a la polarizacion uno debe de sacar a relucir los mayores valores, eso lo encuentro en el pueblo tacneño (hablo de lo positivo), claro que tambien tiene sus errores, como toda actividad humana...
Me considero super tacneño porque ya me nacionalice, es decir, tu ya sabes, ja ja ja...
Saludos a la tierra de Victor Fajardo, salud y que viva el legado trascendente del pueblo peruano, por ende, del tacneño...
Gracias Karol Peru, nos vemos, chauuu

reymundo
28/04/2004, 21:46
Rey, por que buscas o amas la divergencia?
Respuesta del "otro" rey, ja ja ja
(Ojo, en todo ser se encuentra la razon y el sentimiento, la realidad y lailusion, la noche y el dia, la aurora y el ocaso...)
Ser divergente es una forma de existir trascendentemente, es no ser uno mas del monton, es decir de lo "estandar" o la llamada "masa" humana...
Ser loco "lucido" significa ser antirutina, apostar siempre por algo bonito, quiza bello en la vida... no hacerlo, es sencillamente ser monotono...

ANAKARINA
29/04/2004, 11:44
REY COMO LAS TIENES??? ESPERO QUE QUEDEN ALGO DE ELLA
LA SILLA ESTA ARDIENDO ASI QUE PONTE UN ALMOHADON PARA
QUE AGUANTES A ESTAS MUJERES QUE NO PERDONAN A NADIE

TE SUELTO LA PRIMERA ¿ QUE MOTIVO HAS TENIDO PARA QUE AUN ESTES SOLTERO Y SIN COMPROMISO??
¿TE GUSTA UNA MUJER TRANQUILA,INTROVERTIDA,ALOCADA O LIBERADA?
¿EN QUE TE INSPIRAS CUANDO ESCRIBES TUS POEMAS??

REY SUFICIENTE COMO DIJO MI COMANDANTE "POR AHORA"

MUCHOS OSCULITOS EN ESPERA DE TUS RESPUESTAS

Shetland
29/04/2004, 12:26
Hola Rey...
¿cómo la estás pasando? ggg.

1. ¿Practicas alguna religión... cuál?
2. Descríbete físicamente (ya sabes, quizá haya alguna chica interesada), ggg
3. ¿A quiénes conoces de Foros?

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
29/04/2004, 13:43
Bueno Rey, como hasta tu, te preguntas... seguimossss!!!!

1.- Dime donde serían las mejores vacaciones para ti?
2.- Usas colonia, cual?
3.- Eres como dice gaby, inflexible en el amor? /foros/images/icons/blush.gifjajaja.
4.- La mayor divergencia que has hecho, cual sería?
5.-Si te apareciera un "hada" o un "angelito" y te concedieran un deseo virtual y uno real, cuales serían, y porqué?.
6.- El mayor temor para Rey es?
7.- La mayor ilusión de Rey es?
8.- Si pudieras es***** otra profesión cual es*****ias y porque?
9.- Si tuvieras el "Don" de cambiar tu vida, la cambiarias?
10.- De que te arrepientes?

Jajajjaja... para que te diviertas en tu sillita, quieres para pasar el calor... que te traiga un tequilitaaaaa o un vodkaaaa jajajajjaja

Bye





La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

gabriela isabel
29/04/2004, 14:54
Tuly amiga, no seas tan cruel con mi amigo Rey...el pobre va ha dejar el pellejo de sus gluteos
en la silla jajajaja Rey...te recomiendo un buen ungüento...

Dasch
29/04/2004, 15:39
Hola Rey, yo no podía faltar a la "ejecución" del Sr. Divergencia. He aquí mis preguntas:

1. Siempre hablas de Tacna, tu ciudad, descríbela y dinos por qué tenemos que visitarla.
2. Sabemos que eres soltero y en la actualidad estás solo ¿Cómo manejas tus requerimientos sexuales? alguna milenaria técnica inca de meditación o hechas "mano" de otros recursos? jijiji.
3. De qué parte de tu anatomía te sientes orgulloso?
4. Qué puedes ofrecerle a la mujer que elijas para compartir tus divergencias?
5. Ah! y para tí cuales los distintos significados o connotaciones que le da a esa palabrita que siempre usas (divergencia) y por la que eres conocido?

Eso es todo....por ahora

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Claumar
29/04/2004, 16:33
Hola Reymundo:
Si que te estan dando con todo ehh,bueno ahí van una preguntitas:
Color preferido y por qué?
Fruta que te gusté y por qué?
Te gusta el café si- no por qué?
Describete como persona?
Qué es el éxito para ti?
Cuáles son las cosas que tienen valor verdadero para tí?
Te gusta comer grasas en la comida (tacos, chicharrón, cochinita-bueno son comidas de México con muhca grasa).
Saluditos desde México.


CML

linasofi
29/04/2004, 19:05
reymundo....
hablame en diez palabras y OJO que las voy a contar jajajajajaj de las cosas mas lindas que te parecen de la vida!!!
saluitos.

reymundo
29/04/2004, 19:56
Segun la orden "superior", ja ja ja, respondo
a) Como la tienes? Normal, como todo hombre, varon...
b) Por que soltero y sin compromiso? No he formalizado compromiso, se que algun dia lo habra, por lo pronto espero, no le tengo panico al matrisuicidio, alguien se ofrece de voluntaria? ja ja ja
c)Te gusta mujer tranquila, alocada o liberada? Me gusta una musa, alegre, divergente y trabajadora, el resto se acomoda al compas de los espasmos nocturnos o diurnos, ja ja ja
d) En que te inspiras cuando escribes poemas? En el momento en que atravieso, por mi plumita fluyen cuitas, tambien alegria... Mis amicus amicus conocen ello, no soy hipocrita, detesto la doble faz, debemos ser tal como venimos al mundo...
- Parece que no has leido, el almohadon no sirve para neutralizar el fuego, es combustible pleno, ayuda a unir rapidamente los gluteos, sirve para hacer desaparecer oficialmente el canal, ja ja ja...
Pense que iba a estar hirviendo, aun se te nota suave, al parecer, eres virgen, ja ja ja, por lo delicada, ja ja jaGracias por los oculitos, te devuelvo con osculotes, ja je je
Gracias por participar, rey

reymundo
29/04/2004, 20:05
Gracias por participar en este forito...
a) Si practico alguna religion? Soy catolico, pero no soy ultra... respeto cualquier doctrina o credo religioso... Trato de aplicar lo que Dios nos dejo como legado...
b) Soy humano, ja ja ja, vivo en la Tierra, me acuesto con ella tambien, ja ja ja, no hago trabajo manual nocturno...
Mido 1,75... soy descendiente de la cultura aymara, mi contextura normal, mis ojos son dos gotas de arroz, ja ja ja, es porque mucho me rio, ja ja ja, tengo cinco millones de arrugas en el rostro, porque he desarrollado en demasia los musculos risoides de la cara, ja ja ja (todo tiene un costo social)... El resto, todo normal, nada de extraordinario, amo el perfil bajo...
c) A quienes conozco de foros? Por razones obvias no puedo responder, de lo contrario se me flagelaria en publico, me dejarian eunuco de por vida, y eso seria fatal, ja ja ja (permite guardar la reserva sobre el particular) Pero si te puedo garantizar que soy muy amicus del amicus... Si te has percatado de mis intervenciones, no soy malcriadito, soy muy respetuoso, travieso, divergente, reilete...
Me gusta j... y c... ja ja ja, esta en lenguaje encriptado, ja ja ja... Gracias Shetland, un abrazo fraternal a la distancia

reymundo
29/04/2004, 20:21
Gracias Tuli, vamos a responder tus interrogantes, ja ja
a) Mis mejores vacaciones? En Oasisica, es la sucursal del cielo en la tierra, solo la conocen dos personas que se aman con amor, del puro y sincero... Ahi existe un reino fabuloso, unico en su genero, donde todo es alegria, comprension, donde reina la justicia, alli no predomina la violencia, es el reino del amor en su maxima expresion...
b) Uso la colonia? la colonia significa dependencia eterna, uso fundamentalmente desodorante, que se fabrica en Oasisica, y la colonia, obvia es la respuesta, de ahi mismo, pero que no tenga un aroma muy fuerte, porque la gente se puede desmayar o morir para siempre, ahi seria el apocalipsis, ja ja ja
c) Soy inflexible en el amor? No, se sintonizar a mi amor, casi al instante, por ende a mi projimo... Cuando llegue la hora decisiva, la musa de carne y hueso sabra lo que digo... y te garantizo que nunca se ha de arrepentir...
d) La mayor divergencia que he hecho hasta el momento? Presentar en diversas fechas, mis dos libros, en el cementerio, frente a la tumba de los biografiados y tener, por ende, una multitud de publicos, los vivos y los muertos, ja ja ja
e) Que la subdita de Oasisica, junto a la Princesita Manchi, vengan a Oasisica II, y luego a completar el equipo de voley, previo deporte de contacto, ja ja ja
f) Mi mayor temor? Morir sin avisar a mis amicus que me voy asi de pronto, ja ja ja
g) Mi mayor ilusion es? Formalizar mi relacion con la musa de carne y hueso (a ver, quien se anota como voluntaria, ja ja ja)
h) Que otra profesion es*****ia? Ser abogado, para que impere la justicia, seria un lider en la jurisprudencia, seria algo asi como Francisco de Paula Gonzalez Vigil Yañez..
i) Si tuviera el don de cambiar mi vida, la cambiarias? Negativa la respuesta, estoy feliz con lo que soy, tengo caidas, pero me levanto, tengo penitas, pero me pongo erecto con mas energia, por la inspiracion que te dan los amicus, sobre todo la musa...
j) De que te arrepientes? De nada, vivo a mach 3, disfruto a mach 4, morire a mach 10... nadie es inmortal, salvo el amor, que perdurara por los siglos de los siglos...
Tuli, si me das tequila o vodka, es porque deseas echarle mas combustible a la silla, es decir, quieres revivir la santa Inquisicion, en un nuevo milenio? ja ja ja
Gracias por participar, gracias reiteradas

reymundo
29/04/2004, 20:34
Que tanto me quieres? matar? ja ja ja
1) Describe a Tacna, razones de visitarla? Tacna es una region que cuenta con 4 provincias, 28 distritos, tiene 3 regiones naturales: mar de Grau, costa y sierrra... Tiene fronteras con Chile y Bolivia, es decir es la zona mas austral del Peru... A nivel de turismo, existen paisajes paradisiacos, existen muchas fiestas de religiosidad popular, aun perviven tradiciones andinas, el dia central de Tacna es el 28 de agosto, ahi se recuerda el dia en que Tacna retorno a la heredad nacional... Tiene comidas singulares, frutas unicas, amen de sus vinos y otros productos que brinda la naturaleza... Existe la Zona Franca de Tacna, donde uno puede adquirir diversas mercaderias a un precio comodo, videos, camaras, perfumes, ropa, computadoras...
2) Como manejo mis requerimientos sexuales? ja ja ja, cuando escribo ya tengo contacto sexual contigo, via internet, lo que tu te refieres es a la intimidad... Nada de mano, no soy manual, ja ja ja, solo dejo que fluya la madre naturaleza, no busco al sida o al noda, me cuido mucho...
3) Siento orgullo de que parte de mi cuerpo? De mi cerebrito, aunque dicen que solo tiene una neurona, ja ja ja
4) Que ofrezco a una dama que quiere compartir mis divergencias? Garantizo solo amor... ah, mi cerebro y mi cuerpo tambien, ja ja ja
5) Los significados o connotaciones de la palabra divergencia? Bueno, creo que ya me autopregunte al respecto.... pero reitero... El mundo actual se caracteriza por cumplir su ciclo de vida, nacer, vivir, reproducir y morir, donde esta su trascendencia en su vivir? Es casi nada... entonces, para mi casi es una filosofia de vida, ser alguien, hacer algo chiquito en bienestar de tu semejante, para que le provoques algo, si sumas esos algos, saldra algo bonito y hermoso, eso es ser divergente, porque casi nadie lo quiere hacer o porque tenemos temor...
Si no somos disonantes seremos adictos a la rutina? Quien mato al amor? LA RUTINA
Gracias por participar, ah, y gracias por el presentito, je je je, no se lo digas a nadie, ja ja ja
Que es por ahora? y para ayer? y para mañana? jo jo jo

reymundo
29/04/2004, 22:13
Contesto a tus inquietudes:
a) color preferido y por que? Color de la tierra, con el color que nos alimentamos de la providencia, asi me mimetizo y disfruto de ella, o sera a la inversa? ja ja ja
b) Fruta que me gusta y por que? La tuna, he saboreado en diversas latitudes, colores, tamaños, sabores...
c) Me gusta el cafe? por que? Solo un poco en epoca de frio, despues para nada, me puedo volver cafeinomano, ja
d) Describete como persona? parece que soy mamifero, ja ja ja, por lo que me dices que soy persona, ja ja ja... Ya respondi esa inquietud, solo te puedo decir que quiero ser coherente conmigo mismo, que lo que escribo o lo que hablo este amalgamado con mi accionar... Mi talon de aquiles es haber desarrollado en demasia la sensibilidad...
e) Que es el exito para ti? es la suma de pequeñas alegrias logradas gracias al bienestar efimero que brindas al projimo
si sumas esas alegrias brindadas, tendras una cuota de felicidad trascendente, esa es la felicidad en terminos intangibles, basada en una aziologia trascendente
f) Que cosas tienen verdadero valor para mi? La gente que practica los valores, en la realidad, a traves del ejemplo de vida, es decir, deja huellas indelebles...
g) Me gusta comer grasas? Muy poquito, a las justas como parrillada, a base de res, o de vaca o de toro... Si es perrillada, es una fritura a base de perros, ja ja ja
En lineas generales, o coroneles, soy una persona humana, con perfil bajo, tranquilo, suave, quiza un poco risueño,
Bueno gracias amiga mexicana, mandale unos saluditos a esos mariachis que sigan cantando el rey, y madame un tequila de la epoca de Pancho Villa, ja ja ja y si puedes unos tacos, pero no los de Chavez, ja ja ja

reymundo
29/04/2004, 22:24
Las diez coas mas lindas (bellas) de la vida:
La madre, la musa, el amor, los amicus, Oasisica, Oasin, mi familia, Manchi, Niñin, Dios
Servida, diez palabras, como los diez mandamientos, como los diez dedos, como los diez del patibulo...
Gracias linasofi, gracias de corazon por departir un instante de tu existencia conmigo, nos vemos, aunque la silla se ha enfriado, parece que en vez de combustible le han echado cubitos de hielo, ja ja ja

reymundo
30/04/2004, 12:32
Como estoy en el tercer dia, puedo sugerir que me pongan en una cama, en la silla es muy incomodo, ya me ha salido dos ampollas en el trasero...
Me voy a preguntar, tu vida estuvo en peligro de muerte alguna vez?

Karol.peru
30/04/2004, 13:18
Sin apasionamientos políticos, y menos étnicos.....
Qué opinas de Ilave (que está cerca a ustedes- geogr.)
Saludos paisa.

reymundo
01/05/2004, 13:52
Que opino de los sucesos de Ilave?
No justifico la muerte del Alcalde desde ningun punto de vista, no somos propietarios de la vida de nadie, solo Dios sabe cuando debemos de irnos...
Los sucesos de Ilave lo puedo explicar, el difunto Alcalde no evaluo las consecuencias funestas que pudo tener (hizo la reunion con los regidores, en su casa) sabiendo que la poblacion estaba exaltada por varias semanas...
El gobierno es el responsable directo, por que? Porque siempre ha desoido el reclamo justo de muchos sectores poblacionales, especialmente los mas alejados de Lima...
Otro factor a considerar es que esa poblacion es aymara, pertenece a una nacionalidad, tiene su cosmovision, pero cuando los gobiernos se han interesado en ellos? Solo, se acuerdan en temporadas de elecciones, nada mas...
Al parecer, las cosas van a seguir malitas en Ilave...
Gracias por escribir, rey

tulipan
01/05/2004, 22:15
Epaaaaa Rey

Como que quieres una cama caliente, ahhhhhhhh? /foros/images/icons/blush.gif

Bueno como trajistes el tema... unas preguntitas.

1./ En que posicion duermes en la cama?
2./ Cuantas horas duermes normalmente?
3./ Eres de los que les gusta dormir o eres de los que solo lo necesario?
4./ La cama que significa para ti?
5./ Estas de acuerdo con el refran... que dormir solo es mejor que dormir mal acompanado? y con el que dicen... dormir con chiquillos es amanecer ca....do?


Saludos amigo!!!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

reymundo
02/05/2004, 14:08
Gracias por aceptar mi peticion, por fin podre descansar comodamente, cuatro dias estando sentado en la silla produce lgo indescriptible, baste decir que me han querido salir por ahi unas ampollitas, ja ja ja
a) En que posicion duermo en la cama? depende, pereo al final, dejo que mi cuerpo busque la comodidad, al final puedo quedar, incluso, en la posicion de feto, ja ja ja
b) Cuantas horas duermes normalmente? cinco como promedio, dependiendo de lo que tenga que hacer o no hacer... Ah, si tengo un ritmo intendo, por la tardecita puedo darme una siestesita de media hora, mas o menos...
c) Duermo lo necesario, no soy dormilon... Es que no se puede dormir mucho, el tiempo apremia, como diria Cesar Vallejo, "hermanos, hay muchisimo por hacer"
d) La cama que significa para mi? es el genesis y apocalipsis, tambien es la cuna donde se mecen nuestras ilusiones, las pesadillas... Claro, es tambien la gran fabrica, ja ja ja de lo contrario ahorita no estariamos vivos, ja ja ja
e) Es hermoso dormir acompañado con el ser que uno ama... La soledad, no es buena compañera en ciertos casos...
Lo de dormir con chiquillos, no se... eso deberan de responder las personas que han tenido esas experiencias singualres, ja ja ja
Gracias por participar Tuly, falta poquito para salirme de la cama, parece el averno, ja ja ja

reymundo
03/05/2004, 21:08
Ya voy a cumplir los siete dias, al parecer van a ser placenteros, pense que me iban a colocar en el muro de los lamentos, o quiza de penitencia, ja ja ja...
Bueno, para hacer honor a mi disonancia, me preguntare, je je je...
Cual es tu ultimo deseo?
Respuesta. Bueno, si me permiten, quisiera que me den 24 horas de vida, de tal manera que pueda despedirme de todos los amicus, y les preguntaria si tienen algun encarguito para don Satan, ja ja ja... o quiza mandar algun saludito a alguna persona en especial, aparte de los tiranos y dictadores, ja ja ja...
Mañana se acaba todo, por fin estare libre, ja ja ja

reymundo
04/05/2004, 13:31
Bueno, hoy dia se cumple el dia septimo, ja ja ja... No se como estaran mis nalgas, en la noche voy a revisarlas frente al espejo, mejor a dos espejos...
Bueno, al parecer estoy incolume, agradezco a todos los amicus que se han dignado enviar sus interrogantes...
No se quien sera el o la afortunada que se siente en la silla caliente de FAKIR, ojo, sera SILLA CALIENTE DE FAKIR, ja ja ja,

klos
04/05/2004, 14:40
Hola Reymundo.

El ser escritor, conlleva muchas cosas, cuales serían las 3 causas principales por las cuales te dedicas a ello.

Quién te motiva a escribir?

Cual sería el epitafío que te gustaria para ti?.

Por cierto, no contestastes a tu pregunta, si has estado en peligro de muerte alguna vez?, si es si, comentanos donde, el porqué?


Saludos




Klos

reymundo
04/05/2004, 21:24
a) Causas por las que escribo, tres? Recordemos que todos somos escritores, salvo el poblador que no tenga una cultura con escritura... En poemillas, exteriorizar un sentimiento. En prosa, ayudar a cambiar el mundo, es decir en el terreno de Clio. Amen de departir con los amicus, fraternizar en ultima instancia con mi projimo...
b) Que me motiva a ello?
Tengo mucha energia, quiero que en el futuro nadie me señale con el dedo acusador que fui egoista, o que fui amante de la injusticia, no... En terminos de versillos, pporque late un organo, sera porque tengo vida? o sere un condenado de por vida? ja ja ja
c) Cual seria el epitafio que me gustaria?
Vivio en Oasisica, vivio con amicus, amo a Oasin, Manchi, Niñin y a las criaturas de Dios... Amigo que lees este epitafio, cantale el rey, para este mortal que murio siendo feliz por cuotas (je je je) Sera la cronica de una muerte anunciada? ja ja ja
d) Alguna vez he estado de muerte segura? Hace cuatro años, aproximadamente, de regreso de un pueblo llamado Sitajara a otro pueblo, Tarata, me subi en la parte posterior de una camioneta 4x4, los asientos ocupados... Era las 10 de la noche, llovia como el diluvio universal, la carretera de tierra resbaladiza, el terreno muy accidentado, barrancos, curvas peligrosas, zona deshabitada, por ende, sin luz electrica...
El chofer, acelera el carro, iria a 80 por hopra, en una curva, acelera mas, el carro se inclina significativamente, como estaba atras, me percate que la flaca sensual inmortal, venia por mi, en escasos 5 segundos recorde toda mi existencia, y me entregue, no habia manera de salvarme... Por cosas de Dios, a las justas el carro no se cayo al barranco, es que el chofer estaba borracho... era epoca de carnaval en Tacna...
Gracias por acordarse de los amicus Klos, gracias...

juanerick
04/05/2004, 22:36
Hermano , no pida cama porque sentado solo puede perder la raya, pero como las chicas son tan "buenas, compasivas y comprensivas" capaz le ponen cama eléctrica y le dan la vuelta para que no se queme la espalda y así termina tomando el desayuno con huevos fritos y embutido y una semana mas en la cama metido...........

Un abrazo hermano Rey

tulipan
05/05/2004, 10:14
Rey....

Pues se cumplió tu semana, en la silla y en la cama caliente jajajaja.

Quiero darte las gracias por aceptar y responder todas las preguntas... Y pues espero que no tengas tantas ampollas jajajaja.

Besitos. Te estoy dando el alta medica!!!!




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

reymundo
05/05/2004, 20:53
Gracias Juanerick, gracias por tu solidaridad...
Bueno, felizmente me dieron cama, pero no me percate si era electrica, me habre electrocutado ya? Y no me he dado cuenta? Hummm voy a "ellizcarme" a ver si tengo vida propia... En la cama es mas exquisita la situacion, en cambio en la silla no hay tanta comodidad, aunque al final depende de los protagonistas, ja ja ja
Ojala que no me alarguen la presencia en la cama, de lo contrario me ha de gustar en ella, esperando desarrollar tareas reproductivas, ja ja ja...
Gracias Juanerick, gracias

reymundo
05/05/2004, 20:58
Gracias por haber sido privilegiado, ja ja ja...
Me dijeron que era cama electrica, recien, al revisar mi cuerpo me di cuerpo que parecia carbon... hummm... que me han hecho? se puede saber por favor? Se hanran aprovechado cuando cerre mis ojitos? Si algo raro me ocurrio, le voy a acusar a mi mama, ja ja ja
Gracias Tuly, ha sido una semana agradable, departir con los amicus, gracias reiteradas, de todo corazon....
Que tengo alta medica? Y de que afeccion padecia? Ni sabia que estaba convalesciente? No habra algun errorcillo por alli? quiza un clon? ja ja ja
Hay ampollas que quedan de por vida, voy a evaluarlas, ja ja ja, nuevamente gracias Tuly... je je je

FERNAN
07/05/2004, 15:41
HERMANO LO FELICITO, NO ESTUVE EN SU SILLA ELECTRICA, PERO YA SE LE CONOCE BASTANTE.

SALUDOS



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

reymundo
10/05/2004, 22:12
Este mensaje debio de llegar hace dias, desafortunamente el servicio estaba muy lento...
Estuve tres dias en la silla, el resto me la pase en la cama caliente, lo unico malo era que estaba solo, faltaba compañia, hasta mi sombra se escapaba...
Era silla electrica? Entonces, como estoy vivo aun? O sere ya un condenado vitalicio? ja ja ja
Gracias Fernan por acordarse de los amicus, gracias

ginapaquita
12/05/2004, 12:56
QUE CONVERSA MAS SABROSA....

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

&lt;&lt; GINA MARCELA &lt;&lt;

reymundo
14/05/2004, 20:30
Al parecer amas lo abstracto, puedes decirme, cual es tu mundo? Tu interior, tu exterior? lo endo? lo exo? lo intrin?
Gracias por escribir ginapaquita, gracias, por favor no molestarse, es una bromita, nos vemos, chauuuu