PDA

Ver la versión completa : EL EXAMEN FINAL PARA LA ORDENACION



klos
26/04/2004, 17:00
Examen final para el sacerdocio

Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados.

La prueba final consistía en situarse totalmente desnudos en línea recta en un jardín mientras una muy hermosa y sexy bailarina exótica totalmente desnuda realizaba un excitante baile oriental delante de ellos.

Previamente a cada aspirante se le había amarrado una campanita en el pene con la severa advertencia de que a aquel que la hiciera sonar no sería ordenado, ya que eso demostraría que no había llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual requerido.

De esa forma la bella dama inició su excitante baile delante del primer candidato. El candidato soportó estoicamente la prueba y no hubo reacción alguna. Y así pasó con el segundo, el tercero, el cuarto, y... El Prior estaba maravillado!!!. Pero cuando la bailarina llegó al último, la campanita empezó a sonar y a saltar como loca. Tanto fué así que se salió y cayó al cesped.

El candidato, todo avergonzado se agachó a re*****la y... toooodas las campanitas empezaron a sonar!!!



Klos

alcatraz
26/04/2004, 17:03
ja ja ja este es nuevo en mi repertorio, no lo sabia.

Gracias Klos


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

klos
26/04/2004, 17:06
Pues que bueno que lo disfrutas, jejeje.

Es que siempre me mandan, y nunca tengo tiempo de compartirlos, asi que hoy decidi tomar una hora para compartir los chistes, para alegrar la tarde.

Saludos

Klos

tulipan
27/04/2004, 13:28
jjajajaj como me duele la barriga, de tanto reirme, han estado buenisimossss todos los que publicaron entre (instructor, alcatraz y klos) jajajaj

Gracias

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
27/04/2004, 15:03
Ya vez trabajamos tiempo extra...

al menos te sacamos una carcajada...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte