PDA

Ver la versión completa : un abogado en el cielo



klos
26/04/2004, 16:41
Un abogado en el cielo!!!

Muere un abogado y va al cielo. Lo recibe San Pedro, le da la bienvenida muy calurosamente, le coloca unas guirnaldas y lo guía personalmente hasta su aposento celestial. Se trata de una mansión enorme y muy lujosa, con vista directa al trono de Dios. El abogado, muy contento, pasa toda esa tarde en su nueva morada, y por la noche decide salir a caminar por el cielo. En eso se encuentra con un ángel que le sirve de guía. En eso pasan frente a una casilla, y el ángel le comenta que esa es la morada del Papa Pío XII. Luego pasan por unos apartamentos pequeños y bastante sencillos, y el ángel comenta que allí habitan el Papa Juan XXIII y dos famosos beatos. Todo esto motivó la intervención del abogado, que preguntó al angel: "Cómo es posible que tantos Papas y Beatos vivan en casillas y apartamentos tan roñosos, y que a él, un simple abogado, le hubieran dado una mansión tan grande y lujosa, con vista al trono de Dios". El ángel contestó: "Bueno, lo que ocurre es que aquí está lleno de curas, Papas y beatos; pero abogados....abogados...usted es el único!!!".


Klos

alcatraz
26/04/2004, 16:59
ja ja ja ja Klos, creo que a Tuly no le va a gustar nada, nada.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

klos
26/04/2004, 17:02
No te preocupes Alcatraz, muchos me los mando ella jejeje, ella no se preocupa por eso jejejeje

Saludos


Klos

alcatraz
26/04/2004, 17:05
Po’s bueno a reírse a costa del gremio.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
27/04/2004, 13:24
Asi es alcatraz, es que tu sabes.. yo ando con el Diablo y con Dios!!! jajajjaja, le tiro a mi gremio, y a los otros...

Pero el klos no manda los chistes de ingeniero que le mando jajajaja

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!