PDA

Ver la versión completa : ¿Cuánto hay que esperar?



Oscar Javier
26/04/2004, 06:14
Buenísimos días a todos.

<font color="00009f">Cuando una relacion es nueva, ¿cuanto tiempo se debe esperar para las relaciones intimas?¿Una semana, 1 mes de días, 2 meses, 6 meses, un año...?</font>

Le cedo la palabra a la gente de Monografias..

***

« Liriçous »

FERNAN
27/04/2004, 11:00
Hay que esperar la oportunidad, que ella se sienta cómoda para hacerlo. Porqué nosotros siempre estamos dispuestos a tener un "BUEN SEXO", y dije "BUEN SEXO" chicas... Porqué para "HACER EL AMOR" se necesitan otras cosas.

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
27/04/2004, 12:12
Bueno, es cierto lo que dice Fernan, lo que me remite a evaluar más detenidamente la pregunta de Oscar...
Si hablamos de Relaciones Intimas debemos saber qué clase es, si es Tener Buen Sexo o Hacer el Amor... sin embargo, en cualquier caso creo que se debe "labrar" la oportunidad para que sea satisfactoria para ambos... Creo que no es cuestión de medir en tiempo sino en estímulo!!!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Templar
27/04/2004, 16:20
Jajajajaja se ponen demasiado en evidencia señores.... que cosas.

Oscar.... se espera solo lo necesario, el sexo es como una buena comida, hay que saber degustar y disfrutar la evolucion de los aperitivos.... todo desde que te sientas en la silla y te acomodas la servilleta.... hasta que rematas con un delicioso postre envinado.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo