PDA

Ver la versión completa : Desde un lugar del mundo.



San nicolas
25/04/2004, 18:36
Con un poco de tiempo descontando del reloj queria aprovechar el momento para dejarles unas pocas palabras de saludo a todos mis viejos amigos de monografias,y a los nuevos tambien ,los espero ver mas seguido.
Cuidense de este mundo de locura en el que a ratos vivimos y otras veces soñamos.
AntonioBM

http://www.antoniobm.es.mn

FERNAN
27/04/2004, 11:26
SALUDOS PARA TI TAMBIEN, "SAN NICOLAS".

VE PREPARANDO EN TU LISTA, PARA QUE ME TRAIGA LO QUE HE PEDIDO SIEMPRE JEJEJEJ

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
27/04/2004, 13:02
Tonyyyyy

Besitos para ti!!!!!! andas en muchos quehaceres? jajajja



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

juanerick
27/04/2004, 18:32
un abrazo hermano, aparece antes de agosto que despues empiezas a envolver regalos y te pierdes otra vez

Shetland
27/04/2004, 18:35
Pues gracias don Antonio.... la B. es de banderas? gggg.
Saludos desde Bogotá Colombia!!!
Cuidense de este mundo de locura en el que a ratos vivimos y otras veces soñamos. esa frase está genial...

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

San nicolas
30/04/2004, 21:52
Al fin con algo de tiempo !!!
Me robare este rato para saludarles , la verdad e andado muy desaparecido de estos lados y no ha sido precisamente porque estè repartiendo los regalos de navidad aùn...jejeje.
Estos dias he estado desaparecido porque me he internado en el apartamento a estudiar musica , guitarra clasica espeficificamente y la verdad que ando pegado a esta guitarra la mayoria de mi tiempo ...y tambien a los cuadernos de teoria.
De resto me he dedicado a escribir algunas cosas que espero mandarles muy pronto cuando organice todo por aqui.
Mi vida se ha repartido entre un mar de altibajos muy constante , con el apoyo de Dios estos dias ha comenzado todo a estar en calma ...Emocionalmente he recibido unos cuantos golpes, y socialmente las amistades de dos caras se han ido revelando,aun en mis ratos de ausencia...Este mundo gira tanto todo el tiempo que al final parece que fuera todo a terminar en un estallido , pero el siguiente dia dice que no, que hay que continuar y que hay que luchar un poco màs , aun cuando las angustias de muerte piden por dejarlo todo.
Las luchas valen la pena , màs aun cuando todo se oscurece y se vuelve contra uno, es solo un poco de tormenta que anuncia algo maravilloso que està al doblar esta esquina turbulenta.
Hay ratos en los que el mundo conspira para mostrarte momentos maravillosos que despierten las ganas en tì, de seguir adelante...se encuentran en una mirada, un gesto, la forma de caminar de alguna persona que pasa por tu lado, una palabra, un sonido...Solo se debe estar atento, esta vida de paso es maravillosa si encontramos la calle correcta para correr con ella.
Dios se encuentre en cada uno de uds por siempre.
Un fuerte Abrazo.
AntonioBM

http://www.antoniobm.es.mn